Fanáticos de la ideología de género usan la violencia contra el que discrepa

Nueva York: radicales LGTB atacan el autobús naranja de CitizenGO rompiéndole los cristales

La violencia lanzada por extremistas LGTB en España contra el autobús naranja de HazteOir.org ya tiene imitadores al otro lado del Atlántico, concretamente en la ciudad de Nueva York.

Ultras de izquierda agreden a Ignacio Arsuaga y a varios seguidores de HO en Cataluña
7 cosas que hemos aprendido (o que hemos confirmado) gracias al autobús de HazteOír

Esta mañana se presentaba en Nueva York el #FreeSpeechBus de CitizenGO, la plataforma de participación internacional lanzada en 2013 por HazteOir.org. Este autobús cuenta con el apoyo de dos importantes plataformas civiles estadounidenses en defensa de la familia: la National Organization for Marriage y la International Organization for the Family.

Ataque contra un bus que pide respeto y libertad de expresión

Lamentablemente, y como ha ocurrido en España, esta iniciativa pacífica, que reclama respeto a la libertad de expresión y "respeto para todos", se ha topado con la violencia y la intolerancia de quienes desean imponer la ideología de género a toda la sociedad. Hoy a primera hora de la tarde en Nueva York, radicales LGTB han atacado el bus, rayándole la carrocería, rompiéndole el parabrisas con un bate de béisbol y haciendo pintadas por todo el vehículo. Hace casi una hora Gregory Mertz, director de campañas de CitizenGO en EEUU, publicaba un vídeo en directo en la página de Facebook de esta plataforma, mostrando imágenes del autobús tras el ataque:

Mertz señala que un individuo rompió el cristal delantero del bus con un bate de béisbol. La Policía Metropolitana de Nueva York se ha presentado en el lugar tras el ataque, que ha ocurrido cerca de la sede de las Naciones Unidas, donde Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, está ofreciendo una conferencia en estos momentos que se puede seguir en directo aquí.

+ ACTUALIZADO 0:25h: CitizenGO acaba de publicar en su cuenta de Flickr algunas fotos de los destrozos provocados por los radicales LGTB en su autobús:

Me comunican desde la organización que "los agujeros de las ventanas laterales fueron hechos con un martillo. La ventana frontal fue rota con un bate de béisbol. Ocurrió en torno a las 4 pm hora local, muy cerca del edificio de la ONU. Fueron tres hombres, uno con el pelo a colores." Señalan, además, que la Policía vino después, "buscando en los edificios y negocios de los alrededores grabaciones de las cámaras". CitizenGO ha presentado denuncia por este ataque, y apunta que "los oficiales de Policía se mostraron muy preocupados, e intentando ayudar a capturar a los violentos agresores". Espero que les cojan y paguen por lo que han hecho.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Están de los nervios. La revolución que se prometían rápida y sumisa, s está alargando y no resulta nada sumisa. Por eso emplean la violencia, el recuso de los incompetentes.

    Tradicionalmente en USA se respetaban las ideas, ya no y eso supone un cambio social a mucho peor. Lo estamos viendo con la rebeldía contra el presidente. Y si eso sucede allí, no tardará en ser una plaga en Europa. Ya lo es, pero siempre mirando de reojo a los USA, a partir de ahora será de forma descarada.

  2. Luna

    Nadie puede dudar ya de que todas estas actuaciones -quizá de la primera a la última- obedecen a consignas para acallar al bus porque saben que se va a plantar delante de la sede de naciones Unidas. Es por esto que ha sufrido tanta CENSURA y REPRESIÓN, tanto en España como en el extranjero. Es por esto que ha sido atacado sistemáticamente, que se han enconado con él, aun saliéndose de la legalidad en la mayoría de los casos (y encontrándose al límite en el resto).
    Lo voy a decir claro y sin pelos en la lengua: Los masones son así de mafiosos y así actúan cuando s eles mete entre ceja y ceja una persecución. Por cierto, que dan muestras de una organización pavorosa y de un alarmante dominio de «la calle», «el pueblo», » la gente» o como se le quiera llamar a los jaleadores que siempre parecen espontáneos ciudadanos anónimos. Todo esto va a seguir así, no me cabe la menor duda.
    Y el mensaje que lleve el autobús (sea cual fuerte) será de incitación al odio, mientras que el bate de béisbol es amor personificado, se aceptarán pintadas sobre los «derechos» de los niños a ser engañados para que se transexualicen, pero no sobre el respeto a su sexualidad o el derecho de la familia a protegerles. Pero toda esta campaña habría pasado casi sin pena ni gloria si no hubieran puesto todos estos obstáculos, los medios en nuestra contra y tanta publicidad; vamos, que tampoco son tan inteligentes. Esto me recuerda a William Randolph Hearst y la censura contra la película «Ciudadano Kane», que tuvo por resultado un éxito de taquilla descomunal. Llaman a esto «efecto ¿Barbra Streissand?¿Katerine Hepburn?» No me acuerdo, una actriz de aquellas tan guapas de las pelis molonas de los cincuenta.

  3. Jandro

    «los oficiales de Policía se mostraron muy preocupados, e intentando ayudar a los violentos agresores». Esto es una errata, ¿no?

  4. Carlos Rodríguez

    Aún no he visto ataques a los musulmanes por lo ocurrido en Inglaterra y tantos otros sitios. Se ve que los autobuses destacan más que los camiones.

  5. Ramón Santillán

    La verdad está muy mal vista en el mundo. Por eso escasea. Está clara la calaña de los que no la soportan. A uno y otro lado del océano. Son los que no tienen argumentos y van directos a lo único que saben: la violencia salvaje.

  6. Sí, Jandro, era una errata. Lo acabo de corregir. Cosas de las prisas…

  7. Los eventos de violencia comprueban, que sus autores pertenecen a una minoría política beligerante y totalitaria. El bus muy cerca de la mata, la ONU; de donde se ha esparcido e impuesto a los países la Ideología de Género. Fue una sorpresa agradable de HazteOir de ir directamente desde donde viene esta ideología perversa. Ni los estadounidenses.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.