Nuevo ataque a la libertad de expresión, jaleado también por la ultraizquierda

Mafia de género: unos delincuentes intentan amedrentar a Ignacio Arsuaga y a su familia

HazteOir.org ha denunciado hoy que cibercriminales intentan extorsionar a Ignacio Arsuaga, el presidente de esta plataforma cívica, tras haber lanzado un ataque informático contra HO.

Ultras de izquierda agreden a Ignacio Arsuaga y a varios seguidores de HO en Cataluña
LaSexta imita a la Stasi contra Ignacio Arsuaga y afirma que la ideología de género es 'ciencia'

Intentan callar a Arsuaga atacando a sus hijos

En esta ocasión ya no les ha bastado con calumniar, amenazar o agredir a HO y a sus miembros, sino que han ido directamente a por la familia de Arsuaga: "intentan extorsionarme atacando a mis hijos", ha denunciado en Twitter. Los propios extorsionadores se definen a sí mismos como "cibercriminales", es decir, personas que se sirven del crimen para amedrentar a los que no piensan como ellos e incluso para obtener dinero a base de chantajes. HO ha comunicado que "ya han sido denunciados a la Policía Nacional, que investiga los hechos". Espero que la Policía, en cuya profesionalidad confío, capture a esos delincuentes y les ponga ante un juez, pues están cometiendo una serie de graves delitos que podrían acarrearles considerables penas de prisión.

¿Este ataque ha sido encargado por alguien?

Una de las cosas que podrá aclararnos la Policía es si los atacantes son un grupo de jóvenes sin escrúpulos y con mucho tiempo libre y muchas ganas de pisotear al prójimo, o si estamos, acaso, ante una operación encargada por alguien para destruir a una asociación que se ha convertido en muy molesta para unos cuantos. Yo aún no lo tengo claro, pero no dejan de resultar reveladores los silencios con que ciertos políticos y medios de comunicación acogen todo ataque, incluso los más violentos, contra esta asociación. Nunca los condenan. Es como si se sintiesen complacidos al ver amenazados y agredidos a aquellos que no coinciden con su línea ideológica. Hay un principio de Derecho Romano, muy usado a la hora de investigar delitos, que es el Qui prodest: ¿a quién beneficia? Pronto descubriremos si determinados políticos y determinados medios intentan sacar tajada de este ataque. Y si ocurre eso, que cada uno saque sus conclusiones.

La ultraizquierda apuesta por eliminar a quien le contradice

Por lo demás, en las redes sociales, gente de ultraizquierda, que no le perdona a HO el hecho de discrepar de la ideología de género, está celebrando el ataque y jaleando a los delincuentes. No es la primera vez que lo hacen: ya vimos recientemente las mismas actitudes sectarias cuando el autobús de HO fue atacado en algunas de las ciudades por las que pasó. Están dejando claro que les vale todo, incluso el crimen, para callar y destruir a quienes no opinan como ellos. Iba a decir aquí que al paso que vamos les veremos justificar el asesinato de los discrepantes, pero por desgracia algunos ya han dado ese paso. Esta actitud es la típica de quienes se sienten incapaces de ganar en el plano de los argumentos y prefieren eliminar al que les contradice. No es la primera vez que vemos en España estas prácticas mafiosas: ETA y su entorno las han utilizado durante décadas para silenciar y amedrentar a todos los que desmarcaban de su ideología.

Una caza de brujas para arrebatarnos nuestra libertad

Visto lo visto, es evidente que en España corren malos tiempos para la libertad de expresión, y esto va a suponer momentos difíciles para quienes la defendemos. Desde instancias políticas y mediáticas se han desatado auténticas cazas de brujas contra particulares como Alicia Rubio y contra entidades como HazteOir.org. Tengan o no una relación económica con quienes han lanzado esa persecución, a día de hoy los mafiosos de ultraizquierda están actuando como la banda de la porra de políticos y de medios del sistema, un sistema que está perdiendo paulatinamente las características propias de una democracia para adquirir las propias de una dictadura, que es ese tipo de régimen en el que se persigue a la gente por sus opiniones. La particularidad de esta deriva autoritaria de nuestra democracia es que la idea a perseguir es que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva. De eso a perseguir a los que afirman que 2+2=4 ya sólo queda un paso. Tenemos motivos de sobra para arriesgarnos por esa libertad que nos quieren arrebatar.

Desde aquí manifiesto todo mi apoyo para Ignacio Arsuaga y para su familia ante este miserable ataque. Un apoyo que hago extensivo a toda la gente de HazteOir.org.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ARC

    Me parece el colmo de la coacción en un país presuntamente democrático.
    Nos están quitando la libertad a puñados y la gente solo lo va a descubrir cuando sea demasiado tarde.
    Toda mi solidaridad, mi apoyo y mi afecto a Ignacio Arsuaga y su familia.

  2. Nicole

    Es muy buena la comparación de la izquierda radical con la Mafia: ambas organizaciones buscan enriquecerse delinquir.

  3. Kyle

    La izquierda como siempre en su línea, nada nuevo la verdad.

  4. jose ramon

    Yo no descarto que con la cosecha de odio atroz que se esta sembrando en torno a HO, algun «bien intencionado», cometa alguna barbaridad. Esto recuerda mucho a los programas de radio que calentaron las masacres de los grandes lagos.

    Si yo fuera Arsuaga lo ultimo que haria es minusvalorar la amenaza. Y tampoco esperaria mucha ayuda «oficial». O como dijo Theodore Roosevelt: camina despacio, pero asegurate de llevar un gran palo. Astutos como serpientes y cautos como palomas, dice el Evangelio.

  5. Lorenzo

    Yo tampoco descarto ninguna barbaridad. Y menos después de oír cómo los medios, también los públicos, calientan el ambiente llamando siempre al autobús de Hazte Oír «autobús tránsfobo».

  6. Maria Elisa

    Lamento mucho lo q sucede a HO una plataforma seria que busca la verdad. Muy preocupante lo que sucede en España.

  7. Ademas, es un peligro a la seguridad general del país. Si la justicia no toma cartas en el asunto de una vez es que nadie esta a salvo del radicalismo de la ultra izquierda. Hasta los socialdemócratas, lease PSOE y Ciudadans miran hacia otro lado. Con ciudades como Madrid, Barcelona y Zaragoza, para dar ejemplos ya en manos de este grupo, francamente no se como va a acabar todo esto. Siento por Ignacio y su familia pero ¿Qué se puede hacer si las autoridades y la justicia no hace nada?

  8. Luna

    Error: Ya no se ataca porque en el autobús se escribió si los niños tienen pene o las niñas tienen vulva, se le ataca por ser naranja, por llevar una H y una O, por pedir «no al buying»; por existir. La intolerancia siempre tiende a crecer y mañana puede que le ataquen por el simple hecho de tener un carburador, porque eso «será odiar» y lo demás,(lo que hacen ellos con piedras, martillos o policías fuera de la ley) santidad bendita.
    No me creo ni harto de vino que un ni-ni aburrido haya podido jaquear sistemas así, que para algo están los ingenieros de HO y han demostrado ser muy buenos en otras ocasiones. Lo que pasa aquí es que hay una mano negra que da de comer a profesionales muy preparados, quizá lleve guante blanco. Pero yo les advierto: No basta con esto para conseguir que los niños pierdan su pene o las niñas dejen de tener vulva, podrán atentar contra la imagen, pero nunca cambiar la realidad.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.