El diario de Escolar alerta sobre la presencia de anfibios de esa tendencia

Prepárate, Gustavo: los politicorrectos ya están señalando a 'ranas ultraderechistas'

Hay titulares periodísticos (si se les puede llamar así) que parecen pensados para una web cómica. El diario digital de Ignacio Escolar publicó anteayer uno que, más que cómico, parece surrealista.

Esperpéntica censura de género del gobierno catalán: prohíbe este dibujo por 'transfóbico'
Una diputada de IU ofrece su visión marxista sobre los dibujos animados

Si os lo cuento a lo mejor no me creéis, así que mejor os lo enseño:

Hillary Clinton y su advertencia sobre la 'siniestra' rana

Al verlo pensé que estos tíos son un poco guasones y que tenía que tratarse de una curiosa broma. Nada de eso. La falda es real. La "polémica" es real y ha surgido en EEUU. El digital de Escolar incluso alega como prueba de la maldad de la susodicha rana que Trump la usó en un tuiteo. Y a renglón seguido, añade el siguiente párrafo:

“Esta rana es más siniestra de lo que podrías imaginar”, llegó a publicar Hillary Clinton en un artículo en su página web.

¿Y cómo se supone que podremos dibujar una rana?

Mientras intento no reírme a carcajadas -escribo esta entrada de madrugada y a los vecinos podría parecerles mal-, me pregunto si hay muchas formas de dibujar una rana para que no se parezca a la del meme. ¿Habrá que añadirle unos determinados rasgos a partir de ahora a los dibujos de ranas para que a uno no le tomen por un fascista? ¿Tendremos que pintarlas de color rojo -o morado- para que no queden dudas de que son ranas de las buenas?

¿Dartacán un anticlerical y el Coyote un leninista?

Ya no quiero imaginar lo que pasará cuando el digital de Escolar o algún otro digital progre decidan prohibir los dibujos de ratas por culpa de José María Nieto, que las ha convertido en portavoces de esa cosa tan políticamente incorrecta, heterosexista, transmaricabollofóbica e hiperultraconservadora como es, actualmente, defender el sentido común. Otros animales podrían tener más suerte. Hace cuatro años una diputada de IU hizo una lectura marxista de Dartacán poniéndolo como un héroe del anticatolicismo. A la vista del enorme parecido entre ambos, mi querido Snoopy puede estar tranquilo. En aquellas mismas fechas un profesor universitario condenó a Willy Fog por colonialista y dijo que "el Coyote era leninista". Si os cuesta entender que una diputada y un profesor universitario suelten semejantes chorradas, os aclararé que aquella fue la primera ocasión en que hablé aquí de Tania Sánchez Melero y de su entonces pareja Pablo Iglesias Turrión. Así que si no queréis tener problemas con la corrección política (el actual disfraz del marxismo cultural para imponernos sus patrañas), ya sabéis: podéis dibujar coyotes leninistas y dartacanes matacuras, pero nada de ranas, que son unas ultraderechistas de aúpa, ¿eh?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. atraval

    ¿Hasta dónde quieren llegar tanta borregada estúpida? ¡Susceptibles los nenes comemoscas!…¿ O las moscas tampoco ?

  2. pacococo

    ¡Con lo bien que me caía la rana! Ahora que sé que es facha de toda fachada, abominaré de ella y me pasaré al coyote, que siempre me cayó bien por lo tonto que es. Y ahora que es leninista mucho más.

    Supongo que el correcaminos será más facha que la rana.

    Imagino que hablamos de ese coyote.

  3. juan

    Como no conocia a pepe the frog he buscado en google imagenes y no veo que sea igual. Solo se parece en que es una rana. Asi que me parece tambien una tonteria la polemica.
    Y aunque fuera pepe the frog, simbolo de extrema derecha que problema habria. El que quiera que compre y el que no, que no compre. Acaso esta prohibido los simbolos de extrema derecha.
    Si es un problema para la sociedad que prohiban todos los simbolos de extrema izquierda tambien, sobre todo las camisetas y poster de dictadores y lideres de izquierda como el che guevara, lenin, stalin, mao, que al contrario que esta rana que no a matado a nadie son responsables de millones de muertes.Y donde salgan estrellas que pueden ser comunistas y martillos, etc que tambien las prohiban.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.