Tuy, 24 de abril: Ejército, Armada y Guardia Civil estarán en la procesión de San Telmo

Abr 24 21:00

Este lunes 24 de abril se celebrará la tradicional procesión de San Telmo, patrono de Tuy, en esta localidad fronteriza española. Todos los años participan en esta celebración el Ejército de Tierra -con la Banda de Guerra de la BRILAT-, la Armada Española -con la Banda de Música de la Escuela Naval Militar y la Comandancia Naval del Miño- y la Guardia Civil.

La procesión partirá a las 21:00 horas desde la Catedral, recorriendo las calles del centro de la localidad, para volver finalmente al tempo catedralicio. Una vez allí, civiles y militares participarán en un homenaje conjunto a San Telmo. La Banda de Música de la ENM suele tocar la "Salve Marinera" y el "Himno a San Telmo". Es un acto muy bonito y al que os animo a asistir si tenéis la oportunidad.

P.D.: el mismo día 24, a las 18:00h, la Banda de Música de la Escuela Naval Militar ofrecerá un concierto en la Plaza de San Fernando, en Tuy.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.