El homenaje en carretera de los compañeros de un guardia civil muerto en acto de servicio

Anteayer falleció en acto de servicio Cayetano Domínguez, agente de la Guardia Civil de Tráfico, de 39 años, casado y padre de una niña. El suceso ocurrió en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Así es como recibieron unos agentes del GRS de la Guardia Civil a un compañero enfermo
Así es el despliegue de la Guardia Civil que protege cada etapa de la Vuelta a España

Cayetano, junto a otro compañero, había parado a un turismo en un arcén para multar al conductor. Cuando ya le estaban dando la salida, una camioneta atropelló al agente, arrastrándole varios metros. Cuando llegó la ambulancia, los sanitarios no pudieron hacer nada por él. Su cadáver fue velado en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid), donde residía junto a su familia. Su entierro fue ayer por la tarde, y el Ministro del Interior, que acompañó a la familia en el sepelio, le impuso la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo rojo, a título póstumo.

Ayer cuatro compañeros de la Agrupación de Tráfico esperaban en carretera el paso del cortejo fúnebre. Hoy el Twitter de la Guardia Civil ha publicado el vídeo del pequeño homenaje que le hicieron al pasar:

Mi abrazo a la familia, a los amigos y a los compañeros del agente fallecido. Descanse en paz.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. teporcapi

    Ahí va mi saludo a Cayetano también, aún no siendo militar, me cuadro. Descanse en paz y un abrazo para su mujer e hija.

  2. La Guardia Civil es una envidia de otros países de Europa. Aparte de ser un cuerpo de seguridad de élite (lucha contra el terrorismo y la corrupción) es disciplinado y respetado por la ciudadanía normal y civil de España. Solo el sector radical político que ha salido de las cloacas no valoran lo que tienen como seguridad integra del país.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.