Manifestantes con banderas españolas y catalanas abrazaron a los agentes

“¡Mi casa es tu casa!” Impresionante acto de apoyo a la Policía Nacional en Cataluña

Apretones de manos y abrazos a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, gritos de "mi casa es tu casa", y vivas a España y a Cataluña. Ha ocurrido esta tarde en Pineda de Mar (Barcelona).

El emocionante vídeo de un vecino de Lérida que ofrece su casa a la Guardia Civil
Dos hoteles catalanes echan a la Policía alegando un chantaje de políticos del PSC

Como recordaréis, anteayer el ayuntamiento de esta localidad, gobernada por los socialistas del PSC, quiso echar a los policías nacionales que se alojan en dos hoteles. El gerente señaló por carta que le había amenazado con cerrarle los hoteles cinco años si no expulsaba a los agentes del CNP.

Ayer ya hubo una manifestación de apoyo a la Policía en Pineda, en la que los manifestantes corearon "no estáis solos":

Hoy ha habido una nueva movilización en apoyo a la Policía. Una joven catalana ha retransmitido en directo esta concentración de apoyo a la Policía a través de su Facebook. Podéis ver aquí un par de fragmentos de la retransmisión. En el primero vemos a catalanes ofreciendo sus casas a los policías, al grito de "mi casa es tu casa". Los manifestantes han ido estrechando uno a uno las manos de los agentes que estaban formados en dos filas ante uno de los hoteles en los que se alojan.

En el segundo vídeo vemos los abrazos entre los propios policías, y también los que les han dispensado algunos manifestantes:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. antonio gomez

    Es la gran paradoja e incoherencia Miguel Alparez de ese grupo de analfabetos, que desconocen el valor de contar con ellos, con nuestra Policía, Guardia Civil, a la que acudimos cuando les necesitamos, así como con nuestras Fuerzas Armadas. Un amplio sector de la población española, entre ellos muchos miles de jóvenes, demuestras un desconocimiento total y absoluto, no ya de nuestra propia historia, no, de los valores, esos valores esenciales para la convivencia, el respeto y la educación. Así nos va

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.