16 de los 21 concejales de Igualada (Barcelona) son de partidos secesionistas

Multitudinaria manifestación de apoyo a la Guardia Civil en un feudo separatista

Continúan las muestras espontáneas de apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado en Cataluña. Este viernes por la tarde ha habido una con numerosa asistencia en Igualada (Barcelona).

"¡Mi casa es tu casa!" Impresionante acto de apoyo a la Policía Nacional en Cataluña
Esto es lo que se han topado los separatistas que pretendían asediar un cuartel del Ejército

El ayuntamiento de esta localidad está gobernado por los separatistas de CiU por mayoría absoluta, 16 de los 21 concejales pertenecen a partidos separatistas. La semana pasada, unos separatistas lanzaron un paquete inflamable contra el cuartel de la Guardia Civil en esta localidad. Para hacer frente a ese acoso, este viernes por la tarde tuvo lugar una manifestación con banderas españolas y catalanas, en la que los asistentes coreaban lemas como "no nos engañan, Cataluña es España", como vemos en este vídeo publicado en Facebook por Unidad Familiar Guardia Civil:

La manifestación se dirigió hacia el cuartel de la Guardia Civil, donde los manifestantes -de todas las edades- corearon lemas como "España unida jamás será vencida", como se ve en este vídeo publicado por Pepe García en Twitter:

Delante del cuartel, la multitud gritó "esta es nuestra policía", entre diversos gestos de apoyo a la Guardia Civil, como se ve en este vídeo publicado en su Twitter por Daniel Serrano:

Una vez más, mi felicitación a todos los catalanes que están apoyando a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. Estáis consiguiendo emocionarnos a todos los españoles.

¡Viva Cataluña! ¡Visca Espanya!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    Elentir: Te lo pregunto por aquí para que no tengas que responder uno a uno a muchos blogueros sobre el mismo tema de fontanería.

    ¿Para ver los vídeos subidos desde twitter en Contando estrelas sin tener cuenta? (de twitter, quiero decir)

    Gracias.

  2. Luna, si no has iniciado sesión en Twitter, seguramente al ver los vídeos te aparecerá un mensaje de Twitter preguntándote si aceptas su política de Cookies. Le das aceptar y ya puedes ver el vídeo.

  3. Luna

    ¡ Ahí va! A veces soy un poco burro, pero habitualmente lo soy del todo…

    Gracias, Elentir.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.