Sábado 7 de octubre, Madrid: concentración en defensa de España, en la Plaza de Colón

Oct 7 12:00

Tras el éxito de su movilización del pasado sábado día 30, la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) ha convocado una nueva movilización, esta vez convocando a todos los españoles en Madrid “en defensa de la Nación, de la Constitución y del Estado de Derecho”.

La concentración tendrá lugar el sábado 7 de octubre a las 12 del mediodía en la Plaza de Colón. Como no puede ser menos, Contando Estrelas se adhiere a este movilización, y desde aquí animo a todos los lectores que tenga la oportunidad a que acudan a esta convocatoria.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. jose

    Desde la distancia se siente mucha impotencia y me da la sensación de que los constitucionalistas no estamos haciendo lo suficiente. Y me refiero, para empezar, a dos cosas:
    – La batalla mediática internacional
    – Explotar su dependencia económica para con nosotros.

    La primera es esencial!!
    No nos engañemos, aunque tengamos razón, un estado empieza a existir cuando otros estados lo reconocen como tal.

    Desde fuera se ve muy claro.

    La UE está (aún) de nuestro lado y hay que explotar ese aspecto.

    Hay gente en europa que nos quiere apoyar y tenemos que conectar con ellos.

    Aunque a alguno no le parezca así, la bandera europea ha pasado de facto a ser algo que nos une. Por ello, pediría que a las manifestaciones se llevasen (además de la española, claro) banderas europeas.
    Si llevamos banderas españolas y de la UE, y ellos sólo esteladas habremos ganado una pequeña batalla mediática. No dejemos que lo hagan primero.

    Además, mucha prensa internacional (en mi opinión, de encefalograma plano) busca carteles en inglés con contenido “romántico“. Así que algo como:
    – Europa please help us
    – Europa we need you on our side

    Serían dignos de foto de periódico.

  2. Alexandra

    TO LLEVARÍA LAS 3 BANDERAS, LA DE LA UE, LA ESPAÑOLA Y LA DE CATALUÑA

  3. concepcion

    Pienso que lo de llevar la bandera de la UE es importante. Lo de llevar la de Cataluña no lo tengo tan claro, y en caso de elegir esa opticón ¿cual de ellas? La de las barras de Aragon que a su vez es la que el Papa cedió a Aragón o la estelada que no se sabe bien de donde procede, si de Cuba, Puerto Rico o Dios sabe donde ¿¿¿…???

  4. Concepción, la respuesta a tu pregunta es obvia. La “estelada” es una bandera separatista, y sería absurdo llevarla a una concentración en defensa de la unidad de España. Además, la “estelada” no es la bandera de Cataluña: la legítima bandera de Cataluña es la señera cuatribarrada, sin el triángulo ni la estrella.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.