Este lunes el aeropuerto londinense de Heathrow lanzaba su anuncio navideño, que tiene como protagonistas a unos tiernos ositos de peluche cuya historia comienza en 1967.
La historia de este año, que es muy familiar, comienza con un oso viajero que se enamora de una osa azafata en un vuelo de la BOAC, la antecesora de la actual aerolínea británica British Airways:
El anuncio de este año dura 2 minutos, y a muchos os resultarán familiares sus protagonistas, ya que también fueron las estrellas del anuncio del año pasado, que se hizo viral con más de 5 millones de visualizaciones en Youtube:
El servicio de suscripción por email a Contando Estrelas te permitirá recibir en tu buzón un email diario con las nuevas entradas que se publican en este blog. Es un servicio gratuito. Una vez hayas introducido tu email en esta casilla y pulses el botón negro "Pulsa para suscribirte", recibirás en tu buzón un email de confirmación para activar tu suscripción. Si en algún momento deseas darte de baja, sólo tienes que pulsar el enlace que encontrarás en la parte inferior de cada boletín.
El email enviado mediante esta casilla es almacenado por Outono.net y usado de forma exclusiva para enviarte las actualizaciones de este blog. No recibirás ningún email relacionado con otros fines. A las suscripciones de este blog sólo tiene acceso su autor. Aquí puedes consultar nuestra política de privacidad. Para cualquier duda o asunto relacionados con este servicio, puedes enviarme un email por medio del formulario de contacto del blog.
Opina sobre esta entrada:
Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.