Explica en una entrevista el origen marxista de la ideología de género

Agustín Laje, escritor y politólogo transgresor: "la izquierda hoy en día es el establishment"

Suelo decir que no elijo al azar las palabras que uso en este blog, y si digo esto de Agustín Laje porque hoy ser de izquierdas no es ser transgresor: es defender el pensamiento dominante.

Lo que pocos cuentan: el origen ideológico totalitario del actual feminismo de género
Neolengua: 5 métodos de manipular palabras que se usan para que no te atrevas a discrepar

Este escritor y politólogo argentino liberal-conservador es coautor, junto a Nicolás Márzquez, de "El libro negro de la nueva izquierda". Agustín es muy hábil y brillante desmontando los dogmas progres con argumentos sólidos y contundentes, y así lo hace en una entrevista publicada hoy por LaContra.tv: "lo rebelde hoy en día es estar en contra de la ideología de género". Es una entrevista demoledora, ya que rompe con todos los esquemas ideológicos que se nos están imponiendo desde la mayoría de los medios y de los partidos políticos como lo correcto y lo necesario para no ser señalado como disidente al pensamiento único progre. Laje lo deja muy claro: "la izquierda hoy en día es el establishment". Por su interés os traigo aquí la entrevista:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Recinos

    Como ya es habitual, simplemente brillante. Es por ello que la izquierda busca silenciarlo, justo como han querido hacerlo con Alicia Rubio y con Jordan Peterson, en Canadá. Felicitaciones y agradecimientos a Elentir por haber difundido esta esntrevista. Ojalá que hayan muchas más. Saludos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.