Madrid, 21 de abril: manifestación contra la derogación de la prisión permanente revisable

Abr 21 11:00

Valeria, la hermana de Diana Quer, la joven asesinada en la noche del 21 al 22 de agosto de 2016 en la localidad coruñesa de Puebla del Caramiñal, ha convocado una manifestación en contra de la derogación de la prisión permanente revisable.

La marcha se iniciará este sábado 21 de abril a las 11:00 de la mañana en la Puerta del Sol de Madrid, dirigiéndose por la Calle de Alcalá hacia Cibeles, para una vez allí girar hacia la derecha al Paseo del Prado y luego terminar en las puertas del Congreso de los Diputados. Bajo estas líneas podéis ver el itinerario de la manifestación.

Se espera que esta manifestación sea multitudinaria. Por supuesto, Contando Estrelas se adhiere a esta movilización. Desde aquí os animo a todos a darle la máxima difusión que podáis. Para más información podéis consultar la cuenta de Twitter de Valeria Quer: @QuerValeria.

A ver si nos convencemos: el fin prioritario de las prisiones es protegernos de los criminales
El repugnante motivo de Pablo Iglesias para rechazar la petición del padre de Diana Quer
¿No a ‘legislar en caliente’ sobre asesinos y pederastas pero sí sobre enfermos graves?

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.