En su Twitter ha felicitado a los musulmanes pero nunca a los cristianos

No es raro que Pedro Sánchez tome posesión sin una Biblia, sino que lo haga sin el Corán

Hoy Pedro Sánchez ha tomado posesión de su cargo tras convertirse en presidente del gobierno mediante una moción de censura y sin haberse presentado a las últimas elecciones generales.

Los cristianos coptos de Egipto y el Ramadán: así se retrata el socialista Sánchez Castejón
Atentados en Egipto: así es como reacciona el PSOE cuando los atacados son cristianos

No debe ser fácil convertirse en presidente sin ser siquiera diputado y después de que su partido perdiese las últimas elecciones (el PSOE obtuvo 84 diputados frente a los 137 del PP), y que su actual cargo dependa del apoyo de la ultraizquierda, los separatistas (golpistas incluidos) e incluso los proetarras. Pero el dirigente socialista ha tenido hoy un detalle: ha tomado posesión de su cargo sin presencia de un crucifijo ni de una Biblia. Es el primer presidente del gobierno español que lo hace así. No es algo extraño siendo ateo, está en su derecho, al fin y al cabo. Lo extraño no es que Pedro Sánchez prometa su cargo sin una Biblia. Lo raro es que lo haya prometido sin el Corán, teniendo en cuenta mensajes como éste:

Pedro Sánchez nunca ha dirigido un mensaje como este a los cristianos, ni siquiera tras atentados cristianófobos como el de Garissa, en Kenia, o como los sufridos por los cristianos coptos en Egipto, en ambos casos a manos de fundamentalistas islámicos. Es más: en la cuenta de Twitter del dirigente socialista, a pesar de haber publicado más de 23.000 mensajes, nunca ha mencionado ni la Navidad ni la Pascua, y la Semana Santa sólo la ha mencionado un par de veces pero nunca para felicitarla. Hay que decir que los cristianos no somos los únicos olvidados en las felicitaciones de este señor: tampoco ha citado nunca el Janucá judío. Detalles...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Pues hablando de Biblia y de Corán, acabo de leer en ABC que Zapapedro intervino en el programa «Moros y cristianos» hace 21 años. Paso por completo de ver el vídeo.

  2. Paco

    Lo raro es que no haya puesto sobre la mesa la escuadra y el compás. El mandil es posible que lo levara debajo de la chaqueta. Hace poco fue presentado en el club ese del gobierno en la sombra que ya le habrán encargado lo que esperan de él.

  3. Fredo

    Según tengo entendido se casó por la Iglesia y resulta que se declara ateo; promete el cargo por su conciencia y honor…… ¡¡¡ hombre de palabra Y coherencia !!!

  4. JFM

    Un detalle aquello de Pdr Snchz. Sin vocales como en arabe

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.