Las agresoras fueron 5 o 6 chicas con pañuelo verde y armadas con palos

Argentina: abortistas le dan una paliza a un perro por las opiniones provida de su dueño

Hace unos días ocurrió en Santa Fe (Argentina) un hecho que demuestra hasta qué grado de violencia pueden llegar ciertas personas que llaman "derecho" a matar a los más inocentes e indefensos.

Francia: abortistas agreden y hieren de una pedrada a una niña de 4 años
5 ejemplos de discursos de odio que sí caben en el concepto progre de libertad de expresión

Fausto Valenzuela es un agente de la Policía local de Santa Fe. Su perro, Rocko, tiene 15 años, es decir, un anciano para los de su especie. No muchos perros llegan a esa edad. El pasado mes de abril, y para celebrar su 15 cumpleaños, su dueño le sirvió un asado y su historia se hizo viral. Muchos argentinos se conmovieron con la amistad entre este perro policía y su dueño.

"Rocko tiene 15 años y no se puede defender, casi lo mataron"

El pasado sábado, Fausto dejó a su perro durmiendo en el exterior de la casa, pues hacía buen tiempo, y se fue a trabajar. Según un medio local de Santa Fe, cuando Fausto volvió del trabajo encontró a su perro "golpeado y lastimado" "Rocko tiene 15 años y no se puede defender, casi lo mataron", cuenta el policía. Fausto ha comentado que un vecino vio la agresión y acudió a defender al perro: "vio un grupo de cinco o seis chicas con pañuelos verdes que golpearon a mi perro con palos". Pero ¿qué interés podían tener esas chicas en darle una paliza a un perro anciano e incapaz ya de defenderse, casi hasta matarlo? ¿Qué mueve a alguien a hacer algo así? Bajo estas líneas, una foto de las heridas que le provocaron a Rocko:

Las agresoras llevaban los pañuelos verdes del lobby proaborto

Uno de los datos aportados por el vecino que defendió al perro resulta significativo. El pañuelo verde identifica en Argentina a los defensores del aborto, mientras el pañuelo azul celeste es el distintivo de los defensores de la vida. Se da la circunstancia de que en su perfil de Facebook, Fausto había publicado opiniones contrarias al aborto, lo que le llevó a recibir insultos por parte de abortistas. Fausto ha relacionado este miserable ataque con sus opiniones contra el aborto, unas opiniones planteadas en el ejercicio de su libertad de expresión. El agente no entiende que alguien haya querido castigarle por ello agrediendo de forma tan cruel a su anciano perro: "Creo que no era necesario que golpeen a mi perro como lo hicieron".

Una abortista justifica la cobarde agresión en Facebook

A la indignación provocada en Argentina por esta cobarde agresión se le une el hecho de que una abortista ha justificado la agresión en Facebook, afirmando que "un perro policia es tambien un policia asi que se lo merece". Ante ese mensaje, Fausto ha reaccionado con asombro: "No tengo adjetivo calificativo". El agente también ha comentado en su Facebook que "hay personas que me tratan de mentiroso y que quiero lucrar con mi perro". En cuando al agredido, anteayer Rocko salió por fin un par de horas bajo el cuidado de los vecinos. Fausto ha dicho que está "mucho mejor", aunque "sus encías siguen sangrando de a ratos por los palazos que le dieron".

La violencia del feminismo abortista en Argentina

Hay que señalar que el movimiento feminista argentino se ha demostrado muy violento desde hace años. En marzo de 2017, feministas radicales atacaron la Catedral de Buenos Aires, amenazando y agrediendo a jóvenes que defendían el templo y a los periodistas que hacían su trabajo en ese lugar. En octubre, abortistas, muchas de ellas encapuchadas, intentaron incendiar la Catedral de la ciudad de Resistencia, en la provincia del Chaco. Además, dañaron una estatua de la Virgen María que hay ante el templo y agredieron a los católicos que estaban allí para defender el recinto religioso. El 31 de mayo de 2018 hubo otro ataque contra la Catedral de Santa Rosa en La Pampa, Argentina, durante la celebración de una Misa. Las atacantes llevaban pañuelos verdes, igual que las mujeres que agredieron a Rocko. Pero no debemos olvidar algo que a menudo se pasa por alto: el principal y más horrendo acto de violencia del lobby abortista se dirige contra los más inocentes e indefensos, los hijos por nacer, que son asesinados y descuartizados en aras de un falso "derecho" a matar. Cuesta encontrar un acto de violencia más cruel y brutal que ése.

---

(Foto: Facebook de Fausto Valenzuela)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Esto es demencial. Pero si nos fijamos son las mismas tácticas en todas partes, sólo que en cada sitio tiene su forma particular.

    Detrás de todo están los que mandan y por eso actúan con total impunidad. Porque estas tipas no lo habrían hecho si no se sintieran seguras.

  2. Kyle

    Luego estas van de defensoras de los animales y el medio ambiente, bueno… por algo nos llaman «pro vidas», por tenerle respeto ya no solo a la vida de un feto que es lo más inocente y frágil de la humanidad, sino también a los animales que son también criaturas que hay que cuidar y no maltratar, no sorprende nada que unas personas que rechazan la vida de semejante manera a un igual hagan lo propio con animales y encima ya ancianos, el valor de la vida es lo que trae la auténtica moral, sino simplemente se convierte en algo relativo y desechable.

    VIVA LA VIDA 💙💙💙

  3. Horazib

    Esto que comienza a aparecer en Argentina es un calco de lo que vosotros habéis denunciado desde ya hace varios años.
    Nuestros políticos de ambos bandos vienen con la «sana» idea de aprobar estas leyes de la ideología de género, pero no siendo importante para la gente común, sacan a estas locas a la calle para que reclamen sus «postergadas» reivindicaciones. Tras esto, los gobernantes hacen eco del «fervor popular» y quieren aprobárnoslas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.