La URSS fue el primer país que legalizó el asesinato de hijos por nacer

Comunistas españoles utilizan frases de un dictador y genocida para promover el aborto

Los partidarios de una ideología que ha provocado más de 100 millones de muertos están usando al primer dictador y genocida comunista como una referencia para promover el asesinato prenatal.

Argumentos científicos en contra del aborto
Lenin: números, datos e imágenes de los crímenes del primer dictador comunista

La dictadura de Lenin asesinó a más de un millón de personas por motivos políticos

Este jueves, la cuenta de Twitter de la delegación en Madrid de Izquierda Unida, la marca electoral creada en 1986 por el Partido Comunista de España (PCE), publicó un mensaje con una imagen de Lenin con un pañuelo verde, el usado por los abortistas de Argentina en su campaña para eliminar toda protección legal al derecho a vivir de los hijos por nacer. La imagen va acompañada de unas palabras del dictador defendiendo un "derecho" a abortar, es decir, a matar y descuartizar a los hijos en edad prenatal. Un retroceso en derechos humanos que los comunistas insisten en presentar como un avance; a fin de cuentas, son los mismos que llaman "repúblicas democráticas" a regímenes de partido único y sin elecciones libres ni libertades de ningún tipo.

La dictadura comunista soviética fue el primer país que legalizó el asesinato prenatal. Que lo disfrazase como un "derecho" fue un acto de cinismo equiparable al que cometían otros que también llamaron "derecho" a la posesión de esclavos. Usar a Lenin como una autoridad moral para respaldar el aborto es tan macabro como recurrir a frases de Bin Laden, pero con un matiz: Lenin mató a mucha más gente. En seis años, el régimen de Lenin asesinó a más de un millón de personas asesinadas por motivos políticos o religiosos, liquidó a miles de cosacos y de trabajadores y campesinos (estos últimos por el mero hecho de convocar huelgas). Ya sólo en la represión de la rebelión de Tambov (1920-1921), provocada por el descontento generado por las requisas masivas, fueron asesinadas 240.000 personas. Así mismo, Lenin aprobó la ejecución de 50.000 prisioneros de guerra blancos. Todas estas cifras se vez superadas por el efecto de las requisas llevadas a cabo por los bolcheviques: entre 3,9 millones y 7,75 millones de muertos por hambrunas entre rusos, kazajos y tártaros. Es indignante que Izquierda Unida use a este criminal como un referente para hablar sobre el aborto.

El aborto, la otra forma de exterminio de las dictaduras comunistas

El caso de la URSS, donde el número de abortos llegó a superar al de nacimientos, no fue una excepción en su campo ideológico. Salvo contadas excepciones, las dictaduras comunistas han mostrado hacia los hijos por nacer el mismo desprecio que a los nacidos. En la China comunista se perpetran 23 millones de abortos cada año, muchos de ellos forzados. Vietnam tiene la mayor tasa de abortos de Asia, un total de 59,1 por cada 100 embarazos. En Cuba, con una población de 11,39 millones de habitantes en 2015, se mató ese año a 125.064 hijos por nacer. En la práctica, el aborto se ha convertido en otra forma más de exterminio en esas dictaduras.

El nazismo promovió el aborto con un señuelo que aún usan muchos abortistas

Los comunistas no han sido los únicos totalitarios que han promovido el aborto. Aunque el Tercer Reich prohibió el aborto entre alemanas por motivos raciales, en Polonia el "derecho" al aborto fue implantado por los nazis tras la invasión alemana, mediante un decreto promulgado el 25 de noviembre de 1939 por el Comisionado del Reich para la Consolidación de la nacionalidad alemana. El objetivo de los nazis era que dejasen de nacer polacos: era otra forma de exterminarles. En Rusia y Ucrania los alemanes se limitaron a continuar con las políticas abortistas de los comunistas, enfocándolas a fines racistas. "Sólo nos puede satisfacer que las niñas y las mujeres tengan tantos abortos como sea posible", escribió Adolf Hitler en una carta a su secretario personal, Martin Bormann, a propósito de Ucrania en el verano de 1942. Si buscan a personas de la misma catadura moral que Lenin, los comunistas de Izquierda Unida pueden añadir esa cita de Hitler a su campaña. Aquí encontrarán más citas de nazis y otros racistas a favor del aborto.

Una curiosidad: para convencer a las mujeres de colaborar en el exterminio de sus propios hijos, los nazis acuñaron el término "auswahl-freiheit", libertad de elección. Hoy en día es usado por los abortistas en todo el mundo con la misma finalidad: reducir la población mediante la liquidación de hijos por nacer. Con ese propósito, países como España subvencionan el aborto pero no ofrecen ninguna ayuda a las madres embarazadas que desean tener a sus hijos. Curiosamente, este hecho fue considerado un crimen de guerra después de la Segunda Guerra Mundial: "La protección de la ley se le negó a los niños por nacer de las mujeres rusas y polacas en la Alemania nazi. Los abortos fueron promovidos y forzados entre esas mujeres", señalan las Actas de los Juicios de Nüremberg contra los criminales de guerra nazis (Volumen IV, página 1.077). Significativamente, en Polonia los comunistas mantuvieron las políticas abortistas de los nazis. Sólo con la llegada de la democracia se establecieron políticas de protección de los hijos por nacer y de apoyo a la maternidad, logrando reducir drásticamente el número de abortos en el país. En Rusia el número de abortos también ha registrado una fuerte caída tras la desaparición de la URSS. A ello han contribuido políticas oficiales y campañas sociales a favor de la maternidad. Sin embargo, en muchos países democráticos aún hay millones de personas que piensan que liquidar a un inocente es un triunfo de la libertad. Flaco favor el que se le hace a la libertad atribuyéndole crímenes como ése...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Pues poner a un genocida como Lenin con esa cita me parece un alegato netamente provida. Es un tuit que habría esperado de Derecho A Vivir, no de Izquierda Unida.

    ¡Bravo, IU, vais comprendiendo el derecho a la vida!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.