Justifica todo tipo de vejación a los cristianos pero no tolera críticas al Islam

La izquierda que se caga en Dios es la misma que te llama 'islamófobo' si dices 'Stop Islam'

Ayer se supo que un juez ha dictado orden de detención contra el comunista Willy Toledo por no haber acudido a declarar tal como se le exigió desde el Juzgado en dos ocasiones.

El comunista Willy Toledo se ríe en La Sexta de los católicos asesinados en la Guerra Civil
Puedes asaltar una capilla y amenazar con quemar a obispos, pero no seas islamófobo

Es mentira que Willy Toledo vaya a ser detenido por blasfemar

Como señaló ayer la Asociación Española de Abogados Cristianos, el Artículo 487 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal es muy claro al respecto: "Si el citado, con arreglo a lo prevenido en el artículo anterior, no compareciere ni justificare causa legítima que se lo impida, la orden de comparecencia podrá convertirse en orden de detención". En el caso de Willy Toledo, no sólo afirmó abiertamente que no iría a declarar porque no le daba la gana, sino que además insultó a los jueces llamándoles "sicarios del régimen borbónico franquista español", motivo por el cual podría ser, además, acusado por presuntos delitos de injurias y calumnias contra los magistrados.

Como suele hacer cuando tiene que defender a un afín ante una causa judicial, ayer la ultraizquierda lanzó una campaña de mentiras afirmando que a Willy Toledo le iban a detener por blasfemar. Uno de los que extendió esa mentira fue el comunista Alberto Garzón, y lo hizo apoyando en Twitter la expresión blasfema "Me cago en Dios", afirmando que al actor le iban a detener por decir eso, lo cual es también mentira. Esa reacción de la ultraizquierda es, no obstante, muy reveladora. Como ya ha demostrado otras veces, la izquierda llama "libertad de expresión" a todo lo que sea una manifestación de odio a los cristianos: desde ofenderles gratuitamente a humillarles y vejarles, incluso el asalto de capillas, como vimos en el caso de la podemita Rita Maestre. Nada de extrañar si tenemos en cuenta que en la izquierda siguen existiendo una serie de organizaciones (PSOE, PCE, ERC, CNT...) que protagonizaron una criminal persecución religiosa contra los católicos hace ocho décadas, persecución por la que no sólo no han pedido nunca perdón, sino que además se dedican a ensalzar a quienes cometieron aquellos crímenes.

Llaman "libertad de expresión" a blasfemar pero no toleran críticas al Islam

Teniendo en cuenta que la ultraizquierda ha convertido el ateísmo en su religión particular, cualquiera podría pensar que ese odio se lo dirige igual a todas las religiones, pero no es así. Basta con recordar que en los mismos días en que apoyaban a Rita Maestre por asaltar una capilla católica, partidos de ultraizquierda se lanzaron a condenar el mero encendido de bengalas ante una mezquita. Tampoco debemos olvidar que con ocasión de atentados islamistas perpetrados en varias ciudades de Europa, la expresión "Stop Islam" se convirtió en tendencia en Twitter, algo que tacharon de "islamofobia" muchos que ayer se cagaban en Dios. De igual forma, los que se lanzan a llenar las redes sociales de blasfemias cuando se trata de ofender a los cristianos, son a menudo los mismos que no toleran siquiera una legítima crítica al Islam. En redes sociales dominadas por la izquierda, como es el caso de Twitter, el mero hecho de afirmar que el "Islam no es paz" se objeto de censura, pero no el proferir graves ofensas contra los cristianos.

La filosofía marxista que se oculta tras la islamofilia de la izquierda

La curiosa postura de esa izquierda tiene una explicación más allá de una supuesta y caprichosa islamofilia. Igual que hace con el sexo y con la raza, para la izquierda hay religiones opresoras y oprimidas. En este esquema marxista del mundo, la izquierda considera que el Cristianismo -como religión muy vinculada a Occidente- es una religión opresora e imperialista, mientras que el Islam, religión mayoritaria en muchos países del Tercer Mundo, sería una religión de oprimidos y de rebeldes contra el imperialismo, aunque en realidad el Islam se tiró más de 400 años haciendo la guerra a los cristianos antes de que éstos se defendiesen con las Cruzadas. Ese esquema marxista es el que lleva a la izquierda a disculpar cosas tan poco feministas como la imposición del velo obligatorio a las mujeres en los países islámicos, además de otras discriminaciones que sufren las mujeres en esos lugares. Precisamente ese burdo esquema marxista del mundo es el que explica la ceguera voluntaria de la izquierda ante la brutal persecución que sufren los cristianos, a menudo en países musulmanes. A veces la cosa es aún peor que la ceguera voluntaria: recordemos por ejemplo el caso de Nigeria, en el que medios progresistas califican las masacres de cristianos como "enfrentamientos".

En el fondo, cuando se caga en Dios y señala como "islamofobia" cualquier crítica hacia el Islam, la izquierda está haciendo algo coherente con sus objetivos políticos: la erradicación del Cristianismo y el fomento de la islamización de Europa, en el convencimiento de que la segunda contribuirá a la primera, aunque el precio a pagar sea convertir cada vez más sitios de Europa en feudos en los que sólo impera la ley islámica, que castiga la blasfemia incluso con la muerte, como ocurre en países como Irán, por los que la izquierda siente tanta simpatía. Dicho sea de paso: ¿cuántos de esos que ayer se cagaban en Dios han protestado contra las leyes antiblasfemia de los países musulmanes? ¿Cuántos izquierdistas han salido en defensa de Asia Bibi, condenada a muerte en Pakistán bajo una falsa acusación de haber blasfemado, simplemente por atreverse a beber de la misma fuente que los musulmanes?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos Bustos Marín

    Lo llaman humor ácido cuando en realidad es propaganda tóxica, cuando se burlan de los cristianos en realidad lo que pretenden es deshumanizarnos, quitarnos toda nuestra dignidad para que dejemos de ser vistos como personas, y así luego sea mucho más fácil pasar de las burlas, insultos y maltrato psicológico a la violencia física.

    Esperan usar a los musulmanes como carne de cañón para que las grandes religiones se desacrediten o destruyan mutuamente, y por eso siguen empeñados en que sigan creyendo que son víctimas de supuestas injusticias históricas como las cruzadas, el colonialismo o el sionismo.

  2. Angel

    Creo que ya lo comenté en una ocasión, que se repite la historia. La conquista de España, según los historiadores fué motivada por el conflicto que había entre dos reyes, que no se sus nombres, y uno de ellos se apoyo en la ayuda de los árabes para derrotarlo. Aprovechando estos su ayuda para quedarse en el territorio, creo que mas o menos así lo entendí.
    Ahora la izquierda hace lo mismo, se apoya en los musulmanes para derrotar a los cristianos, es su ideología. Que fácil lo esta teniendo el diablo con esta gente.

  3. Vincentius

    Buena analogía la que expone Ángel.
    La masonería se aprovecha del islam como ariete para intentar acabar con el cristianismo. Muchas leyes se planchan antes en las logias. Por historia, más camuflados en la izquierda que en la derecha, pero da igual, máquinan para lo mismo que es implantar el NOM. Tenemos el enemigo dentro y fuera. Por mucho sufrimiento que causen y batallas que ganen, la guerra la tienen pérdida desde hace más de 2000 años.

  4. José

    No sería de locos pensar que parece que alguien le ha declarado la guerra a España. No es una guerra al uso (de momento). Claramente recibimos ataques por dos frentes. El de los nazionalistas independentistas y el de la inmigración ilegal descontrolada, con el añadido del Islam. Es curioso y ya no se oculta, que ciertas ONG, fundaciones y demás mandangas, financiadas por un tenebroso especulador, suelen estar detrás de importantes inyecciones de financiación de los nazionalistas españoles y de la inmigración ilegal descontrolada.
    El problema es que a este tipo de sujetos les vienen bien los políticos sin principios y de moral distraída y en este momento en las instituciones españolas está encontrando un gran abanico de cómplices que reúnen esas características.

  5. Pwner

    Es que en realidad lo que tenemos en España no es izquierda, sino una derecha, o una indefinición, disfrazada de supuesta «izquierda», que daña la imagen de la verdadera izquierda y de los que sí somos realmente izquierdistas, y que se lo pone mucho más fácil a la derecha para atacarnos. Una clara muestra de esta falsa «izquierda» (que en adelante llamaré «izmierda» para distinguirla de la auténtica izquierda) es la cochefobia, es decir el odio irracional hacia los coches y sus usuarios, bajo la falsa idea de que son unos pijos caprichosos y antisociales, cuando la realidad es que la mayoría de los conductores es gente obrera a la que la verdadera izquierda debe defender, y aunque es cierto que al volante hay gente con mucho dinero, es una minoría. También es la izmierda la que te dice que vayas en bicicleta pero te prohíbe que lo hagas por la acera, perjudicando así al ciclista inexperto, cansado, lento, tambaleante, inseguro, desentrenado, en definitiva al desfavorecido, que es al que la izquierda debe apoyar.

    Yo sí soy mayoritariamente izquierdista, y por ese motivo estoy en contra de TODAS las religiones. Pero dentro de eso, hago una escala según lo opresiva, violenta, atrasada etc. que sea cada una, y por eso al cristianismo no lo rechazo con tanta firmeza como al islam.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.