La red social sí permite todo tipo de mensajes de odio contra cristianos y judíos

Twitter suspende la cuenta de un usuario español porque escribió "Islam no es paz"

Mientras grupos terroristas islamistas como Hamas y Hezbollah publican libremente sus mensajes de odio en Twitter, los críticos del Islam lo tienen cada vez más complicado para expresarse.

Twitter banea a la ultraderecha pero tolera el odio de los islamistas y la ultraizquierda
Un musulmán reformista: "la islamofobia se usa para detener a los críticos contra la islamización"

Castigado por decir que el Islam fomenta la violencia contra los homosexuales

Ayer el portal Genbeta informaba del caso de censura sufrido por un tuitero español al que le fue suspendida su cuenta por afirmar que el Islam "fomenta activamente la violencia contra los gays". El usuario @elsacodelcoco, de Valencia, tuvo que borrar ese comentario para poder reactivar su cuenta, pues aunque envió a Twitter una apelación, nadie la leyó, ya que sólo recibió un mensaje automático en el que no se respondía a ninguno de los puntos que él mencionaba en su defensa. ¿Para qué da Twitter la opción de apelar si ni siquiera lee las apelaciones?

Twitter tampoco permite decir que el "Islam no es paz"

Hace unos días Twitter censuró a otro usuario español, @jensenalbertosw, por haber publicado un tuiteo en el que afirmaba "Islam no es paz". Ayer, tras abrirse una nueva cuenta, el tuitero censurado publicó una captura de pantalla del aviso de suspensión que le envió Twitter:

En la captura de pantalla vemos que Twitter clasificó el mensaje de "Islam no es paz" como "incitación al odio", a pesar de ser una opinión legítima de ese usuario sobre la citada religión. La férrea censura de Twitter contra las críticas al Islam contrasta con su tolerancia con los mensajes de odio contra cristianos y judíos: a diario se repiten en esa red social todo tipo de muestras de odio, injurias e incluso mensajes violentos contra los cristianos sin que Twitter haga nada.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hugo

    No te extrañe, el segundo mayor accionista de Twitter es un príncipe saudí. https://www.elespanol.com/economia/empresas/20160927/158734557_0.html.
    El enlace está un poco anticuado ya que es del 2016 aunque pone a las claras los tiburones «políticamente correctos» que mandan por ahí.

  2. pacococo

    Lo del accionista explica muchas cosas. Pero lo mejor sería el boicot.

    Ahora bien, como yo no participo en redes sociales, no soy quién para aconsejar.

  3. Luisa Carrasco

    Por lo visto, a Alberto J. ya le han suspendido, también, esa otra cuenta. Tela marinera… ¡Con la de burradas que tenemos que soportar los católicos como él!

    Que a unos se les permita «libertad de expresión» a cualquier precio no significa que me parezca bien que todos podamos hacer lo mismo, sino que me parece fatal que, para colmo, a otros se nos censure por opinar de modo diferente o defender aquello en lo que creemos (sin calumniar a nadie y sin usar la violencia, además). Espero que algún día se haga justicia.

  4. Gustavo

    ¿Comportamiento de incitación al odio? Pero esos correctores de Tweet han hojeado el Corán? Porque entre sus enseñanzas está que los infieles (todos los demás que no son ellos) o nos convertimos o debemos ser muertos sin excepción

  5. Gustavo

    Voy a bloquear Tweeter en mi ordenador y móvil. Hay, y va a haber, medios de comunicación más decentes y mejores

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.