Muchos medios han ocultado la convocatoria: a pesar de ellos, ha sido un éxito

Barcelona: miles de personas se manifiestan contra el separatismo y pidiendo elecciones

Este mediodía la ciudad española fue el escenario de una gran manifestación convocada por decenas de organizaciones.

Barcelona, 16-S: manifestación contra la imposición lingüística y el adoctrinamiento
Imágenes de la gran recogida de firmas de Hablamos Español en toda España

Esta convocatoria tenía como fin rechazar los pactos del Gobierno con los separatistas y reclamar la convocatoria inmediata de unas Elecciones Generales. Hay que recordar que la convocatoria de unas elecciones "cuanto antes" fue el pretexto que Pedro Sánchez utilizó para justificar su moción de censura, pero una vez en el poder cambió de idea y dijo que agotaría la legislatura. Para conseguirlo, el Gobierno socialista está cediendo al chantaje de sus socios separatistas y de ultraizquierda, poniendo sus intereses partidistas por encima de los intereses de España.

Santiago Abascal, presidente de Vox, recibido con aplausos en la marcha

La marcha de hoy en Barcelona ha recorrido la Avenida del Paralelo en dirección de la Plaza de España. Entre los manifestantes de han visto muchas banderas españolas, catalanas y de Tabarnia. Entre los asistentes a la convocatoria estuvieron varios dirigentes de Vox, entre ellos el presidente de este partido, Santiago Abascal, y el jefe de sus servicios jurídicos, Javier Ortega Smith, principal artífice de la ofensiva judicial que ha logrado el procesamiento y encarcelamiento de varios de los principales responsables del golpe de Estado separatista de octubre de 2017.


Foto: @Santi_ABASCAL)

Abascal fue recibido con aplausos y gritos de "presidente" a su llegada a la marcha, como se puede ver en el siguiente vídeo:

Muchos medios han ocultado esta manifestación

Como ya ha ocurrido con otras movilizaciones que no eran del agrado de una parte de la clase política española, muchos medios han ocultado esta manifestación o están dando informaciones manipuladas sobre la misma. Esos medios no se dan cuenta que cuanto más silencian y manipulan convocatorias como ésta, más se hunden en su descrédito. Por mi parte me reafirmo en uno de los fines de este blog: informar y difundir aquello que otros no quieren que sepamos. Por ello os animo a compartir en las redes sociales y a través de WhatsApp ésta y otras convocatorias que los medios de masas insisten en silenciar.

El domingo 16 habrá una nueva manifestación en Barcelona

Os recuerdo, así mismo, que el próximo domingo 16 de septiembre Barcelona será el escenario de una nueva movilización, en este caso contra la imposición lingüística y el adoctrinamiento en los colegios catalanes. Os animo a darle difusión.

Podéis ver a continuación más imágenes de la manifestación de hoy:


Foto: @Santi_ABASCAL)


Foto: @Miotroyo2parte)


Foto: @fiateynocorras


Foto: @VOX_Valencia


Foto: @Lucy121078


Foto: @LegionUrbanaBCN

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ♑Felipe

    Hoy el impresentable de la Moncloa desde Asturias entre otras soflamas decía que tve con la limpieza que entre el y el coletas han hecho, ya era plural, pues bien, en la tv de todos los Españoles sólo unas 2000 personas salieron a crispar los ánimos de los independentistas habiendo incluso fuertes enfrentamientos. Hay que ser revulsivamente mezquinos, manipuladores etc. etc. etc…..

  2. Luna

    Infame el silencio de muchos medios sobre esta manifestación, pero no es menos infame el tratamiento que le da el diario «El mundo». Rebaja la asistencia a 5000 personas, pone en portada una foto muy parcial en donde salen muy pocos concurrentes y trata los hechos como si lo hubiera organizado únicamente un empresario y se hubieran añadido el PP y Vox además de los «ultraderechistas» que nunca pueden faltar cuando se encuentra ese síntoma fehaciente de rebaja peyorativa de manifestantes. En este caso encontramos también a los arrancadores de lazos amarillos, otro elemento que pretenden añadir al lado oscuro de lo deseable. No sería noble que siguiera sin declarar que yo soy uno de estos infames limpiadores que actúan con nocturnidad y cachondeo.

    Total, que el peso de la noticia recae sobre un incidente que quizá podría haber llegado a estar cerca de suceder: Unos provocadores separatistas estuvieron calentando el ambiente y hubo un intercambio de abucheos, lo que el periodista lleva al borde mismo de la vorágine. Remata añadiendo un «macutazo» de que algún mozo de escuadra (o de Puigdemont, vayaustéasaber)informó de un puñetazo, demasiado equivalente al que recibió en la Ciudadela una arrancadora de lazos amarillos por parte de un separatista… A veces no es necesario confirmar los hechos para contrarrestar. Total, ¿Para qué molestarse en averiguar la verdad cuando se difunde? (ironía on)

    Está claro: El millonario Roures puede llevar los hilos del separatismo y de sus manifestaciones a su antojo, pero no se admite que la ciudadanía lleve en e4sto la contraria sin el visto bueno d elos partidos políticos, los úniocos que parecen tener permiso para hacerlo por parte de los medios de comunicación. Y esto se sigue llamando todavía «democracia».
    Que le llamen «botijo» si quieren, pero -les guste o no les guste- tenemos derecho a gritar ¡Puigdemont, a prisión!, mucho más que el que otros se otorgan para pedir que se ahorque a Su Majestad el Rey o se incumplan las sentencias judiciales.

    Sirva este silencio y todo lo que se lee en las amplias interlíneas de ciertos diarios para recordar que hemos vuelto a la España subsocializada (que está bajo la imposición de los socialistas) y que éstos «dialogan» y «dialogarán» con los separatistas a mitad y mitad: Una ante los medios y otra a escondidas en las logias de suelo ajedrezado. Y naturalmente, para suponer que no quieren elecciones que refrenden o saquen a Sánchez o al PSOE.

  3. El comportamiento de la economía del país durante los próximos meses no se podrá ocultar y será la base de como se comporte la ciudadanía ante el nuevo gobierno. Cuando el bolsillo se vacía Pedro y Pablo tendrán que hacer las maletas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.