¿2+2=4? Un vídeo (con gran final) que parodia el absurdo al que se está llegando hoy en día

Hace unos días me enviaron el vídeo que os traigo hoy. Fue publicado hace un año por Ideaman Studios, de Dallas (Texas, EEUU), con el título de “Alternative Math” (Matemáticas Alternativas).

La corrección política quiere censurar también los significados de los colores
Un vídeo que revela el miedo a afirmar la verdad por culpa de la corrección política

El vídeo muestra a una profesora que es defenestrada por afirmar que 2+2=4. ¿Os parece absurdo? Mirad el vídeo y comprobad si los argumentos usados contra la profesora os resultan familiares (el vídeo está en inglés con subtítulos en español):

Relativismo, victimismo, poner las emociones por encima de la razón… Son los rasgos de la corrección política. De igual forma que esa profesora es censurada por decir que 2+2=4, ahora mismo en muchos sitios te puede ocurrir lo mismo si afirmas cosas igual de verdaderas, como que existen dos sexos, que hombres y mujeres tienen diferencias biológicas, que la vida humana comienza en la concepción y no en el parto, etc. Con excusas como la “inclusión”, la “tolerancia” y la “no discriminación”, se nos están imponiendo formas de censura típicas de regímenes totalitarios. Veremos cuánto tarda en ocurrir algo similar a lo que expone el vídeo.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Es como una película de este vídeo de youtube https://www.youtube.com/watch?v=iKcWu0tsiZM

  2. Sharovarov

    Que todas y todos las y los que han hecho ese vídeo -actrices/actores, directoras/ directores, guionistas/guionistos, maquilladoras/maquilladores, etc-, no trabajen nunca más.

    (Pensamiento Progre: OFF)

  3. Luis Recinos

    ¡Genial!

  4. Gustavo

    Es una formidable demostración de que las altas autoridades docentes son bineuronales, o sea, 2 + 2 neuronas

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.