'El Español' dice que los difamados son "los mismos que le amenazan de muerte"

El diario de Pedro J. apoya a un pirado que equipara a Vox y a los católicos con el ISIS

Mi concepto del periodismo dista de ser bueno, pero hasta ayer era incapaz de imaginar a qué clase de estercolero moral son capaces de descender algunos medios para expresar su línea editorial.

El divertido fenómeno que está ocurriendo en medios que están cargando contra Vox
Tras defender el Corán, el digital 'El Español' de Pedro J. Ramírez arremete contra la Biblia

'El Español' suscribe sin comillas las calumnias de un chalado

Este martes, "El Español", el diario digital que dirige Pedro J. Ramírez, publicaba una noticia-basura sobre un pirado -no voy a decir su nombre, porque está claro que busca publicidad y no pienso dársela- que equipara a partidos democráticos como Vox, el PP y Ciudadanos, a los católicos españoles, a la Asociación Española de Abogados Cristianos, al Arzobispado de Pamplona y Tudela, al Opus Dei de Navarra, al Gobierno de Israel y al grupo Intereconomía con los terroristas del ISIS y de Al Qaeda. El pirado asegura haber escrito cartas a ésas y otras entidades (me pregunto a dónde habrá enviado las que dice haber dirigido a los grupos terroristas) retándoles a ir a pegarle un tiro en una performance en la que se pondrá en una diana con un arma cargada ante él. Por supuesto, no diré dónde piensa hacer esta majadería. Repito: me niego a dar publicidad a ese pirado. Además, en la entradilla de la noticia "El Español" afirma que los colectivos a los que calumnia ese pirado son "los mismos que le amenazan de muerte", afirmación que el diario hace sin comillas, es decir, dando como cierta esa acusación puramente calumniosa. Una forma puramente canallesca de criminalizar a millones de personas por sus creencias y por sus ideas.

El diario le dedica un panegírico al pirado, un simpatizante de Podemos

La noticia en cuestión apesta a publicidad de pago. Basta con ver cómo el diario de Pedro J. define a ese pirado: "Ha ido acumulando adversarios; y todos esos hostiles sólo tienen algo en común entre ellos: la sordera ante el pensamiento crítico", afirma el diario en la misma noticia en la que calumnia a todos los que no opinan como ese chalado, del que afirma: "es un artista en permanente desacuerdo con el mundo, un francotirador sin manías: sus enemigos son enemigos entre sí, no se conchaba, no cede un milímetro, molesta como una raspa en un ojo a diestro y siniestro. Está pinchando al planeta a ver si sangra, a ver si sale del letargo, a ver si se manifiesta -como él- y a ver si se hace preguntas -como él- sobre injusticias sociales, abusos, desigualdad, política, terrorismo y religión". "Me meto con todo el mundo", declara el pirado a "El Español". Una mentira descarada. En mayo de 2015 el pirado apoyó a Podemos y unos meses más tarde, en Pamplona, montó una exposición cristianófoba con el permiso de Bildu y de Podemos, que gobiernan en la capital de Navarra. No hay críticas a esos dos partidos en la cuenta de Twitter del pirado. Es otro ultraizquierdista más al que medios como el de Pedro J. blanquean con todo descaro, como ya hizo con el rapero Valtonyc, presentándole como víctima de la censura tras haber sido condenado por lanzar amenazas de muerte.

El mismo día que da publicidad al pirado, Pedro J. llama 'patriotero' a Vox

El mensaje que transmite "El Español" con ese tipo de noticias-basura es el mismo que llevan años transmitiendo otros medios progres: quieren convencernos de que ser de izquierdas te da patente de corso para pasarte por el forro las normas de convivencia, otorgándote automáticamente una superioridad moral por el hecho de sostener unas opiniones próximas al socialismo o al comunismo. Pero si eres de derechas, entonces mucho ojo con lo que dices. Sin ir más lejos, ayer mismo Pedro J. llamaba "patriotero" a Vox por brindar por España con unos famosos versos de Marquina. Desde luego, es todo un honor recibir críticas del director de un medio que hace publicidad a un pirado que equipara a partidos democráticos con grupos terroristas. Un medio que hace tres años captaba suscriptores en el centro-derecha mientras buscaba a periodistas en la ultraizquierda. El mismo medio desde el que el año pasado se calificó como "idiota" a quien lee la Biblia para luego ponerse a defender el Corán. Y luego se quejarán del creciente desprestigio y de la pérdida de credibilidad que sufre el periodismo...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Russell

    La otra noche vi una tertulia de Libertad Digital a la que asistía Javier Ortega (creo que era él) y uno de los tertulianos era Pedrojota En un momento Javier Ortega decía que había que acabar con los chiringuitos autonómicos y entonces a Pedro J. contraargumentó preguntando si también la autonomía de Murcia o la de Andalucía. Javier insistió que todas, que el sistema era un derroche, pero Pedrojota no estaba convencido y defendía la autonomía de Murcia. Me dió la sensación de ser alguien senil, como un boxeador groggy que se pelea con su sombra.

  2. Elentir. La campaña del odio lo comenzó Podemos hace ya 4 años cuando aparecieron por primera vez ante la ciudadanía de España como defensores revolucionarios. Desde entonces no han cambiado su ‘objetivo’ de destruir la frágil democracia del país basado en una Constitución de ‘cafe para todos’ que incluye la falsa ‘libertad de expresión’.

  3. Este personaje, ha cuando dirigía Diario 16, el del «quinto», les llamaba un periodista de El Alcázar,después en El Mundo y después de que le mandarán de mala manera a la misma calle; crea un periódico digital, en el que echa toda la baba que anida en su asquerosi corazón. Este individuo es un impresentable,un tipo despreciable que intenta meterse con gente que emerge ante el desastre que hay en esta nación, que en la sombra está en manos del comunismo; pero a él no le importa nada, porque es de los que desea ver a España destrozada. Al menos, con su comportamiento, !o viene demostrando. Pues es un personaje que no es imitable por muchas razones y principalmente para un católico que vive temeroso de Dios, por estar muy lejos de él, y no querer imitar la vida que el dice de: » sed santos,como mi Padre que está en los cielos es santo». El que viva como le de la real gana, pero que no insulte a los cristianos, entre los cuales me encuentre y aunque sé, que soy un pobre pecador; intento seguir sus pasos cayendo y levantándome, pero eso es mi seguir a Cristo y en la Santa Biblia, está la Palabra, que es el Hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo, que es Camino, Verdad y Vida. Por tanto no vamos a seguir a un personaje que no tiene que dar clases de ninguna clase, forma o manera, de comportamiento en nuestra vida. Que deje de insultar y se dedique a otra cosa. Vaya un personaje más siniestro y estúpido. Paz y Bien

  4. Por algunos errores, quedará mi invaludado el texto antes escrito. Doy por válido, este otro.

    Víctor

    Este personaje, ya cuando dirigía Diario 16, el del “quinto”, le llamaba un periodista de El Alcázar, después en El Mundo y, después de que le mandarán de mala manera a la misma calle; crea un periódico digital, en el que echa toda la baba que anida en su asqueroso corazón. Este individuo es un impresentable, un tipo despreciable que intenta meterse con gente que emerge ante el desastre que hay en esta nación, que en la sombra está en manos del comunismo; pero a él no le importa nada, porque es de los que desea ver a España destrozada. Al menos, con su comportamiento, !o viene demostrando o viene intentando ttorpedear a los que no son de su agrado. Este personaje que no es imitable por muchas razones y principalmente para un católico que vive temeroso de Dios, por estar muy lejos de él. No se puede ni se debe, querer imitar la vida que el dice ya que que nuestros Señor Jesucristo dijo: ” sed santos, como mi Padre que está en los cielos es santo”. Él que viva como le de la real gana, pero que no insulte a los cristianos, entre los cuales me encuentre y aunque sé, que soy un pobre pecador; intento seguir sus pasos cayendo y levantándome, pero eso es mi seguir a Cristo y en la Santa Biblia, está la Palabra, que es el Hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo, que es Camino, Verdad y Vida. Por tanto no vamos a seguir a un personaje que no tiene que dar clases de moralidad, vergüenza y croma de vivir como Dios desea que vivamos. Su comportamiento no es el nuestro, por tanto, que deje de meterse con los que no le quieren ni desean oír o leer nada de lo que eso escriba y que viva su vida como le de la gana. Que deje de insultar y se dedique a otra cosa. Vaya un personaje más siniestro y estúpido. Paz y Bien

  5. Hristina Asenova

    Yo ayer leí éste artículo – https://www.eldiario.es/zonacritica/fachas_6_824227584.html que me pareció igual de asqueroso. Comunismo en estado puro – falta de respeto hacia los demás, rechazo a la opinión ajena, imponer el pesamiento único, etc. etc. Y yo que pensaba que eso ya no he vivido y no volverá a pasar más.

  6. Hugo

    Aquí el colega de los tirantes se dedica a navegar entre dos aguas, a ver si pesca incautos. Ya lo hizo antes con ZP. Ya sabéis lo que les pasará a los tibios.

  7. ♑Felipe

    Que malo es el Sr. Alzheimer, hay tirantes con un individuo dentro, que esta a tiempo de hacérselo mirar, y comprarse una brújula por si se pierde. Saben lo que les ocurre a tipos como este, que tienen miedo a partidos como VOX, temen perder el condumio y ya se sabe «Principio de la Acción y la Reacción» (a toda acción se opone siempre y en sentido contrario una reaccion) .

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.