También llama “putas” a las madres de los hombres que considera “malos”

Una candidata del PACMA dice que los hombres son "mariconcetes" y "el problema del mundo"

El presentador Frank Cuesta ha denunciado los insultos y amenazas que ha proferido contra él una candidata del Partido Animalista (PACMA). Insultos que ella también extiende a todos los hombres.

Hoy van a por los toreros, y mañana irán a por los que beben leche y comen carne
El animalismo y el marxismo cultural: una muy interesante entrevista a Álex Lachhein

Ana Martín, que figura como candidata suplente en las listas del PACMA por Granada para las Elecciones andaluzas de diciembre, publicó hace un poco en su canal de Youtube un vídeo titulado "Frank Cuesta eres un GILIPOLLAS". Jara y Sedal se hizo eco del vídeo este martes. Tras el chaparrón de críticas recibida por la candidata, ella misma borró su vídeo. No obstante, Frank Cuesta ha publicado esta tarde un resumen de ese vídeo y de otro vídeo publicado por la candidata el martes:

Dedica insultos a los hombres y también a las mujeres

El vídeo original todavía se puede ver completo aquí. Lo que dice la candidata animalista es un puro esperpento. A modo de ejemplo, sobre los hombres afirma que "mariconcetes habéis sido toda la vida un poquito" y añade: "el hombre es el problema del mundo". Estas expresiones han provocado un gran malestar entre internautas homosexuales. Pero hay que decir que la candidata no sólo la toma con los hombres. También llama "putas" a las madres de los hombres que considera "malos" ("los hombres que sois malos sois muy hijos de puta, como las putas que os han educado, porque sólo una mujer mala tiene veneno suficiente para ella y educar a hijos con tanta maldad hacia la mujer, la vida y los animales", afirma la candidata), y tacha de "facista" (sic) a Frank Cuesta por defender la "supremacía" de los seres humanos sobre los animales (es decir, que si estás comiendo un pollo asado y crees que ese pollo no tiene los mismos derechos que tú, eres un "facista").

Lanza comentarios xenófobos sobre los tailandeses y amenaza a Frank Cuesta

Tampoco faltan los comentarios xenófobos, pues según la candidata, los tailandeses -Cuesta vive en ese país asiático- se dedican exclusivamente a las drogas, a las armas y al tráfico de animales, y dice que allí "los niños de 13 años tienen un porro en la boca y una pistola". Finalmente, la candidata comenta extrañada que Frank Cuesta viva en Tailandia pero "no te han volado la cabeza todavía". Además, tras dedicarle una clara injuria -le llama "grandísimo gilipollas"-, le dice a Frank Cuesta: "has cavado tu propia tumba"

El PACMA calla y la Federación de Caza anuncia acciones legales

Hasta el momento, el PACMA no ha publicado ningún mensaje desautorizando a esa candidata ni condenando sus palabras. Frente al silencio del Partido Animalista, la Real Federación Española de Caza (RFEC) ha anunciado acciones legales contra la candidata, señalando que su mensaje "denigra, desprestigia e insulta con sus expresiones al género masculino, al colectivo LGTB, a cazadores y a taurinos". Ángel López Maraver, presidente de la RFEC, ha añadido: "Este vídeo es un claro ejemplo del radicalismo que impera en PACMA, fundamentalistas llenos de odio que no saben ir más allá que recurrir al insulto y a las amenazas contra todo aquello que no comparte sus ideas, tergiversando y criminalizando a todo aquel colectivo que no comulga con su ideario totalitarista".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Me preguntó una conocida, y votante de PACMA, que cómo no soy animalista si me dan lástima los gatos de la calle. ¡Qué tendrá que ver una cosa con otra! A ver si le enseño esto y, de paso, conoce el blog en general. ¡Quién sabe!, igual se hace lectora habitual…Y lo digo sin ironía: creo que no es ninguna fanática; simplemente, creo que es una persona que ha caído en la trampa del animalismo, nunca mejor dicho lo de «trampa» hablando de animales, jeje.

  2. Lorenzo

    Que tantas personas, con la cantidad de problemas que tiene la humanidad, centren su vida en los animalitos demuestra hasta qué punto vivimos en una sociedad enferma.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.