Ya había sufrido amenazas e incluso un ataque contra su vivienda en diciembre

Pintan una diana ante el domicilio de una afiliada de Vox exigiéndole irse de su ciudad

Patricia Muñoz, coordinadora de Vox en la comarca del Vallés Occidental (Barcelona), ha denunciado el ataque sufrido estas últimas horas ante su domicilio, un ataque al más puro estilo mafioso.

Comunistas amenazan de muerte al líder de Vox al grito de "Abascal a la guillotina"
Una lista de las amenazas y ataques a Vox que Podemos no condena y tacha de 'noticias falsas'

"No me vais a amedrentar", declara la amenazada

Como ella misma ha denunciado en su cuenta de Twitter esta tarde, han pintado una diana ante su domicilio con la siguiente frase en catalán: "Patricia fuera de Sabadell". Su mensaje a los autores de esta amenaza ha sido claro: "No me vais a amedrentar".

No es la primera vez que Patricia es víctima de las prácticas mafiosas de los enemigos de Vox. Desde hace tiempo viene denunciando amenazas telefónicas y a través de las redes sociales, así como la revelación de datos personales. Incluso se ha visto obligada a recaudar donativos para llevar ante la Justicia a los autores de esos ataques. El año pasado se celebró un juicio contra el autor de amenazas telefónicas contra ella. También denunció amenazas de muerte e incluso persecuciones en coche contra ella por haber estado retirando lazos amarillos de espacios públicos. En diciembre del año pasado tres individuos llegaron a arrojar una baldosa contra una ventana de su domicilio. Un acoso ante el que ella no se acobarda.

Hace unos días Patricia denunció las trampas contra Vox en las elecciones generales

Esta nueva amenaza se ha producido sólo unos días después de que Vox Sabadell publicase en su página de Facebook este vídeo en el que Patricia mostraba papeletas de Vox rotas junto al colegio electoral instalado en Escuela Samuntada, en Sabadell.

Fue una de las diversas muestras de juego sucio cometidas contra Vox en esa jornada electoral. Desde aquí hago llegar todo mi apoyo a Patricia por estas amenazas, y también a Vox por la campaña mafiosa de acoso y ataques que viene sufriendo en diversos lugares de España.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. bilbaino

    Una diana…

  2. Sharovarov

    Lo que tiene que hacer Vox es seguir como hasta ahora. Pase lo que pase. Digo esto porque esta mañana he leído algo de un importante dirigente de Vox que no me ha gustado nada. Yo no he votado, pero me gustaría que Vox siguiera creciendo porque para mí es claramente el menos malo de los cinco que han obtenido votos, y el único que se enfrenta al régimen progre.

  3. Sharovarov

    Por cierto, viendo el vídeo de Patricia, diré que yo mismo repuse por mi cuenta un cartel electoral de Vox en una calle perpendicular a la mía, donde ponen desde hace años uno de los tablones destinados a los carteles electorales. Como es normal es esta falsa democracia, los carteles de Vox han sido arrancados al poco tiempo de haber sido puestos. Antes eran los carteles del PP el objetivo de los «demócratas»; ahora son sobre todo los de Vox. Lo dicho: completamente lógico y normal.

  4. Sharovarov

    Antes me he comido «más» en la frase «de los cinco que han obtenido votos». Quería decir, lógicamente, «de los cinco que han obtenido más votos».

  5. nexus5

    Hola,sigo desde hace tiempo su blog, quiero agradecerle su dedicación y me gustaría participar en el mismo, vivo en Madrid, soy biólogo, padre de familia y estoy muy interesado en la bioética y todo lo relacionado con la defensa de la vida.
    un abrazo. Juan

  6. Muchas gracias, Juan. 😉 Considérate en tu casa, estaré encantado de leer tus aportaciones.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.