Buenos Aires, sábado 8 de junio: marcha en apoyo al Doctor Leandro Rodriguez Lastra

Jun 8 14:00

Este sábado 8 de junio de 2019 tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires una marcha de apoyo al Doctor Leandro Rodríguez Lastra, condenado por negarse a cometer un aborto y salvar las dos vidas: la de la madre y la del bebé por nacer.

La marcha dará comienzo en la Plaza de Mayo a las 14:00 horas y terminará en la Plaza del Congreso. La manifestación está convocada por Unidad Provida, CitizenGO, Marcha por la Vida y otras organizaciones provida de Argentina (ver fuente).

---

(Foto: Emmanuel Photo / CitizenGO)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Fernando

    La Masoneria impulsando este «NUEVO ORDEN MUNDIAL», y a través de una se sus tantas expresiones como la Ideología de Genero, aborto, ESI, eutanasia, eugenesia, etc., quieren destruir lo más valioso que aún conserva nuestra Nación, LA FAMILIA y todo lo bueno que ella representa para nuestra sociedad. DIOS bendiga nuestra Patria María desde Luján Patrona de la Argentina, nos proteja de tanta perversión. Amen

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.