¿Callan ante este monstruoso crimen porque podría estar implicada una mujer?

La posible causa del silencio total del Gobierno socialista ante el asesinato de un bebé en Gijón

Desde pasado viernes, Asturias se está viendo conmocionada por las noticias sobre el macabro asesinato de un bebé recién nacido, que fue salvajemente acuchillado y arrojado a la basura.

Víctimas de segunda: el Ayto. de Palma calla ante el asesinato de un niño por su madre
Lo llaman "perspectiva de género" pero es manipular: el caso del infanticidio de Murcia

El bebé fue acuchillado: la Policía cree que la madre no actuó sola

El cadáver del bebé, un niño, fue hallado por un indigente que rebuscaba en un contenedor de basuras en la noche del jueves al viernes. Según publicó el diario asturiaro El Comercio el viernes por la tarde, el cadáver del bebé estaba metido en una bolsa, con el cordón umbilical y parte de la placenta. Se da la circunstancia, además, de que el pequeño presentaba cortes por todo el cuerpo y lesiones internas, lo que indica que le asesinaron con un gran ensañamiento. En el marco de la investigación abierta para esclarecer los hechos que rodearon a este macabro crimen, el pasado domingo El Comercio publicó que la Policía cree que la madre no actuó sola, de modo que pudo contar con un cómplice para deshacerse del cadáver del niño.

Pedro Sánchez y Carmen Calvo no dedican ni un solo tuiteo al monstruoso crimen

En los últimos días la vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo ha expresado su indignación en Twitter por el asesinato de una mujer en Burgos a manos de su marido y por el asesinato de un menor de 15 años en Andorra (Teruel), que fue acuchillado por su padre cuando defendía a su madre. Pedro Sánchez se ha pronunciado sobre esos dos crímenes (en el segundo caso atribuyéndolo al "machismo criminal" y no al agresor) y sobre el asesinato de una mujer por su pareja en Hospitalet (Barcelona), sobre el que ha afirmado que "deja además a su bebé huérfano. Insoportable". Sin embargo, Calvo y Sánchez no han publicado ni un solo mensaje sobre el bebé asesinado en Gijón. Y aunque la delegada del Gobierno en Asturias, la socialista Delia Losa, declaró ante los medios que el crimen es "una tragedia enorme" y un acto "de crueldad", extrañamente la cuenta de Twitter de la Delegación no ha publicado ni un solo mensaje sobre este crimen. De igual forma, el Twitter del Gobierno de Asturias (también en manos del PSOE) tampoco ha publicado nada sobre este caso. Un silencio cuanto menos sorprendente.

¿Un crimen tan horrendo importa menos si está implicada una mujer?

Es incomprensible que nuestros gobernantes se pronuncien ante unos crímenes y no ante otros, sólo atendiendo al sexo del autor. Así, la causa del silencio del Gobierno socialista ante el crimen de Gijón habría que buscarla en la posible implicación de la madre en el mismo. Si un crimen no le resulta útil al PSOE en su campaña de fomento del feminismo de género y de criminalización del hombre, entonces simplemente se guarda silencio sobre el mismo. Por lo visto, ya no importa la gravedad de un crimen ni la vulnerabilidad de la víctima (en este caso estamos ante la víctima más débil e indefensa que pueda tener un asesinato), sino el sexo del criminal y de qué forma le puede resultar útil al feminismo de izquierda en su agenda ideológica. Obvia decir que así no se combate el crimen: así lo único que se consigue es ignorar a las víctimas cuando la criminal es una mujer. Esto no es promover la igualdad, sino promover un sectarismo ideológico según el cual los hombres son seres perversos y opresores y las mujeres son siempre inocentes y oprimidas. Un discurso sectario que sólo busca manipular políticamente a las propias mujeres.

---

Foto: PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Varias cuchilladas no es el modus operandi habitual de un neonaticidio-filicidio. Suena más bien a un crimen ritual, como una ceremonia de magia negra.

  2. Albert L

    Ese silencio puede deberse también a que este crimen no es diferente de un aborto.

  3. Luna

    Son ya demasiados años diciendo que el aborto es un derecho de la mujer a decidir no sé qué, defendiendo, permitiendo y promocionando que lo que se ha hecho a este hijo se haga a los otros. ¿cómo lo van a condenar ahora? se pondrían en evidencia.

    Es horroroso pensar que esto está permitido en Estados Unidos, que tras el «aborto en nacimiento parcial» ha llegado a la extensión de la ley del aborto para los ya nacidos con el empleo de los mismos pretextos.

  4. Maqui

    Aquí hay algo raro detrás del silencio de los socialistas ante el asesinato de un bebé en Gijón. Esta gentuza del PSOE se dedica a fastidiar la vida a los provida.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.