"Saquen sus manos de nuestros niños", espetó al grupo de Unidas Podemos

La formidable lluvia de zascas que le lanzó una madre y diputada de Vox a la izquierda

Se suele decir que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Ayer vimos un ejemplo de ello en el Congreso de los Diputados, durante una corta (5 minutos) pero fabulosa intervención de una mujer.

El curioso feminismo del PSOE: ataca a Vox por pedir ayudas para las embarazadas sin recursos
La patética reacción de medios progres al rechazo de Vox contra los misóginos de Irán

Una propuesta tramposa de Podemos sobre la educación infantil

Ayer se debatía en el Congreso una proposición no de ley de Unidas Podemos (se puede leer aquí, pág. 17) para reformar la actual Ley de Educación a fin de que sea gratuito el primer ciclo de Educación Infantil. Vox está de acuerdo con ese fin, pero Podemos introdujo en su propuesta un contenido ideológico que excede esa petición: pedía que la enseñanza infantil tenga un currículo "laico" -vulnerando así la libertad de educación amparada por la Constitución en su Artículo 27-, y calificaba de "desperdicio de capital productivo cualificado" que las mujeres con titulación académica elijan trabajos a tiempo parcial o ser amas de casa, una afirmación que es una falta de respeto hacia el derecho de las mujeres a elegir lo que desean hacer con sus vidas.

Los cinco minutos de zascas de una diputada de Vox a la izquierda

Ante la manipulación de Podemos, Vox eligió abstenerse. En nombre del partido liberal-conservador habló Rocío de Meer, una joven madre, abogada y diputada por Almería. Su intervención fue breve pero excelente: aprovechó esos cinco minutos para desmontar sin tapujos las imposiciones de la izquierda en materia educativa -"saquen sus manos de nuestros niños", les dijo a los diputados de Unidas Podemos- y también criticó su falta de respeto hacia las mujeres. Aquí podéis ver el vídeo, no tiene desperdicio:

Enhorabuena a Rocío por esta magnífica intervención. Viendo la actuación que está teniendo este partido en las instituciones desde su entrada en ellas, estoy deseando volver a votar a Vox en las elecciones generales del 10 de noviembre.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lorenzo

    «La izquierda pone las ideas y la derecha las compra». Exacto. Así ha sido siempre en toda la Transición y así nos va.

  2. Luna

    No lo veo como un conjunto de zascas sino como un análisis que refleja completamente la realidad, tanto parlamentaria como de los partidos políticos. Sólo le ha faltado decir una cosa: que las izquierdas no hacen nada más que atacar con esta pretendida superprotección de los hijos, las mujeres, los animales, el medio ambiente, los homosexuales, separatistas, terroristas, pífanos, teleféricos y abedules. (Estos últimos se los dedico a mi hermano Dámaso)

  3. Blanca

    Son pocos, pero se dejan oír. Bendito sea Dios.

  4. Alonso Quijano

    Sobre el minuto 4,30 de la intervención, faltó decir que las madres españolas necesisitan de las mismas oportunidades de que disfrutan las mujeres inmigrantes, que estas pueden estar en sus casas criando a sus hijos debido a todas las ayudas que reciben, y las españolas apenas tienen hijos debido a la escasez de ayudas para la familia. Así de simples son los gobiernos de izquierdas y la masa aborregada continúa votandolos

  5. Milagros Solano

    Los unicos defienden los intereses de los españoles sin los de VOX. Si queremos que España siga siendo una Nación unida debemos de votar todos a VOX. Nos va nuestra salvación en ello.

  6. Resvolista

    Argumentos serios y hasta contundentes los de esta diputada de VOX, pero le falta mucha mordacidad y agresividad en su discurso, máxime teniendo enfrente a los estalinistas podemitas.
    Le ha faltado también hacer mención y sarcasmo de la carrera de natalidad de la hembra-alfa de Podemos. Seguro que a esa no le va a hacer falta ninguna ayuda pública, aunque tampoco ha de extrañar que recurriera a ella, dada la afición de la izquierda a que sea otro el que pague…
    En fin, buena intervención de esta diputada de VOX, aunque un poco sosita. Esperemos que su retórica vaya adquiriendo más tono a medida que aumente su experiencia como parlamentaria.
    Y la risita que exhibía la diputada de Podemos, lógica de todo punto, pues ya se sabe que la risa abunda en la boca del necio…

  7. dolores ines fernandez garrido

    nsiosos de cambio ante la corrupcion basandose en ideas trasnochadas dela URSS? VOX es discrriminado, repudiado,desacreditado por la peversa publicidad de TODOS los medios de comunicacion. Las noticias se basaban en unb supuesto único motivo: VOX ataca a las mujeres. Burdas mentiras. VOX desenmascaró infinidad de denuncias falsas hechas x mendaces maltratadas; aboga ppor una innmigracionn basada en necesidades de manode obra y mentes, no acepta las peligrosas avalanchas de reefugiados. Sugiero no dar cabida a los medios e informarse en fuentes fidedignas

  8. dolores ines fernandez garrido

    Coninua: Como poder credibilidad a unna agrupacion como `PODEMOS surgida al calor de la disconfornidad y ansias de cambio….. (sigue en mi comentario anterior)

  9. Luna

    A Alonso Quijano:

    Tienes razón, Alonso. No se me había ocurrido, pero al leer tu comentario veo muy claros dos paradigmas absolutamente contradictorios que tiene el feminismo para la mujer: Si es inmigrante se le protege y subvenciona para que pueda estar en su casa, cuidando de sus hijos; si es española se reivindica que ocupe tanto tiempo en su carrera universitaria o trabajo de élite que ya me dirán cómo podrá llevar compartidas con su pareja los trabajos de la casa, en esa igualdad tan desigual.

    Si por lo menos se preocuparan de una bendita vez para que las mujeres no fueran despedidas de sus trabajos en cuanto quedan embarazadas, darían algún paso adelante… ¿Sabéis por qué no lo hacen? Pues sencillamente, porque no hacen NADA. El feminismo se ha convertido en lo que todos los populismos, exigir, proponer y reclamar todo lo que sea abstracto, no llegar nunca a nada práctico y realizable aunque sea evidente. Lo más triste es que arrebata un campo de derecho que es completamente legítimo (reclamar verdaderos derechos que la mujer tenga)y no permite a nadie más actuar honestamente en él. Y para que lo diga yo, que soy machista, muy evidente tiene que ser la cosa.

  10. Las venas del pais estan infectadas con acido de la ultra izquierda. Solo hay un medio de comunicacion, ‘Intereconomia’ que se atreve a desemascarar la hipocrecia mediatica de TVE, Antena 3, 4, 5 y la vibora de la 6 (el palacio del coletas). Si no se rompe esta cadena, perdonen la redundancia no hay remedio. ¡Y no hablemos de la prensa!

  11. gustavo

    que envidia sana tener esa calidad de representantes VOX, la diputada italiana que defiende la vida y no se esconde, o la brasilera, el Pte Bolsonaro, el de Hungría o los que defienden la vida en Polonia, mi Argentina todavía no, pero CRISTO VENCE, CRISTO REINA y la fe y la esperanza no la pierdo, por él y ntra madre del cielo.-

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.