También renovaron su juramento algunos veteranos de las Fuerzas Armadas

El vídeo completo de la jura de Bandera para personal civil celebrada por la Legión en Ronda

El pasado sábado 5 de octubre la Legión celebró una jura de Bandera para personal civil en su Acuartelamiento "General Gabeiras" de Ronda (Málaga), en la que participaron 700 paisanos.

El vídeo completo de la celebración del 99º aniversario de la Legión Española en Ronda
La historia del Himno de la Legión, 'El novio de la muerte' y otras canciones legionarias

El acto fue presidido por el Jefe de la División "Castillejos", el General de División Fernando García González-Valerio, y contó con la presencia del Mando y Plana Mayor del Tercio "Alejandro Farnesio" 4º de La Legion, la Banda de Guerra, la Unidad de Música de la Legión, la X Bandera "Millán Astray" con sus cinco Compañías, y el Grupo de Caballería "Reyes Católicos" de la Legión con sus tres Escuadrones. Además de la propia jura, durante este acto se celebró un homenaje a los que dieron su vida por España. Sin duda, uno de los momentos más especiales ha sido la tradicional entronización del Cristo de la Buena Muerte, patrono de la Legión, al comienzo del evento. Por otra parte, quienes habrán vivido más intensamente este acto son algunos veteranos de las Fuerzas Armadas que renovaron su compromiso con España.

Como en otras ocasiones, el canal CharryTV Ronda ha publicado el vídeo completo de este acto con la buena calidad que caracteriza a sus grabaciones, podéis verlo aquí:

Mi enhorabuena a todos los los españoles que sellaron su compromiso con la defensa de España en este emocionante acto.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Julio Tuñón

    Fantástio y un número de jurandos muy importante, sigue creciendo.

    ¡¡ Viva La Legión !!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.