El acto se hará ante el complejo policial de Moratalaz a las 12:00 del mediodía

Convocada una concentración de apoyo a la UIP en Madrid para este domingo

Tras los graves ataques sufridos por los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) del Cuerpo Nacional de Policía en Cataluña, se ha convocado un acto de apoyo a esta unidad en Madrid.

La Policía Nacional paga las consecuencias de la cobardía del PSOE ante el separatismo
'Matadlo': la espeluznante escena de unos separatistas intentando matar a un policía

Esta tarde, los comités de Madrid de los sindicatos policiales SUP (Sindicato Unificado de Policía), CEP (Confederación Española de Policía), UFP (Unión Federal de Policía) y SPP (Sindicato Profesional de Policía) han solicitado a la Delegación del Gobierno en Madrid que autorice una convocatoria urgente de una concentración frente a la sede de la UIP en Madrid, situada en el complejo policial de Moratalaz (Calle de la Tacona, s/n) "en apoyo a nuestros compañeros de la UIP en relación a los gravísimos hechos que están sucediendo en Barcelona estos últimos días". El acto se llevará a cabo este domingo 20 de octubre a las 12:00 del mediodía.

Contando Estrelas se adhiere a esta convocatoria. Desde aquí animo a todos los lectores a difundirla, y a los que estén en Madrid a sumarse a ella. Son nuestros policías, esa delgada línea azul que separa el orden del caos, y debemos apoyarles.

+ ACTUALIZADO 23:08h: Mañana a las 12:00 horas habrá también una concentración en Sevilla por la unidad de España, frente al Ayuntamiento (desconozco quién la convoca). Además, a las 20:00 horas también habrá una concentración de apoyo a la Guardia Civil en Manresa (Barcelona), concretamente en la Plaza de Cataluña, convocada por Somos Resistencia

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.