Fueron tomadas durante el ejercicio Ocean Sky 19 sobre las Islas Canarias

Unas espectaculares imágenes de F-15 Eagles de la USAF y de cazas españoles en formación

Este miércoles llegará a su fin el ejercicio Ocean Sky 19 en las Islas Canarias, en el que han participado cazas F-15 del 493º Escuadrón de Caza (493 FS) de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF).

Cazas F-15C de la USAF llegan a Canarias para el ejercicio Ocean Sky 19 de la OTAN
Las personas del Ejército del Aire que hacen posible el ejercicio Ocean Sky 19 en Canarias

El Ejército del Aire publicó hoy un vídeo grabado durante este ejercicio, que muestra una formación de F-15C y F-15D Eagle del citado Escuadrón de la USAF acompañados de cazas EF-18 Hornet del Ejército del Aire, además de otra formación de los aviones españoles junto a cazas F-16 del 151º Escuadrón de la Fuerza Aérea de Turquía, que también ha tomado parte en estas maniobras. Las imágenes también incluyen otro vuelo en formación de EF-18 y Eurofighter españoles:

A su vez, la USAF ha publicado una serie de fotos de un vuelo en formación entre sus F-15 Eagle y varios Eurofighter del Ala 14 del Ejército del Aire durante este ejercicio, unas imágenes tomadas por el sargento Matthew Plew desde un F-15D americano:

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Francisco Javier

    Magnifico

  2. Julio Tuñón

    Muy bueno, son unos fenomenos.

  3. DAGM

    bueno!!!

  4. David g.

    Vivo en Gran Canaria y ha sido un espectáculo verlos en directo

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.