Las palabras del director del digital 'El Español' diciendo que Vox busca el voto "en el nicho de los maltratadores" han indignado a muchas personas, entre ellas un guardia civil retirado.
Anoche, Antonio, exagente de la Benemérita, dirigía un mensaje a Pedro J. Ramírez señalando que es un guardia civil retirado en acto de servicio y explicándole el motivo de su retiro: "Mi compañero y yo conseguimos salvar la vida de una mujer en una Viogen. Su ex me disparó a bocajarro". El exagente se declara votante de Vox y añade: "los maltratadores no son mi nicho, sino mi lucha".
Me ofendes @pedroj_ramirez.
Soy Guardia Civil retirado en acto de servicio. Mi compañero y yo conseguimos salvar la vida de una mujer en una Viogen. Su ex me disparó a bocajarro.
Soy votante de @vox_es, y los maltratadores no son mi nicho, sino mi lucha.
pic.twitter.com/u9cvYkOwtY— Antonio (@AbRosales1977) November 27, 2019
En enero, este mismo guardia civil retirado respondió a una diputada de Podemos, Gloria Erizo, que había dicho: "Equiparar la violencia machista con otro tipo de violencia es negar la realidad". Antonio le contestó con estas palabras: "La violencia es violencia. Etiquetarla solo sirve para conveniencias políticas. Es igual de deleznable que Ruth mate a Gabriel, o que Bernardo mate a Laura".
A causa de su retiro, este guardia civil se dedica actualmente a la pintura. Podéis ver un par de muestras de sus cuadros aquí y aquí.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
Alvaro
Con guardias civiles como éste, da gusto.
Con guardias civiles como los que profanaron la basílica del Valle de los Caídos alegando que «cumplían órdenes verbales», todo lo contrario.
Un saludo.
19:31 | 28/11/19
Opina sobre esta entrada: