En las elecciones generales del 10N Vox fue cuarta fuerza en esa ciudad

Ferrol, sábado 14 de diciembre: acto público de Vox con Javier Ortega Smith

Dic 14 15:30

El diputado y secretario general de Vox Javier Ortega Smith estará el sábado 14 de diciembre de 2019 en Ferrol, donde protagonizará un acto público de su partido, según ha anunciado Vox La Coruña. El acto se celebrará a las 15:30 horas en el Hotel Almirante, en la Calle María, nº2 (ver mapa).

Lugo, domingo 15 de diciembre: acto público de Vox con Javier Ortega Smith

Vox quedó como cuarta fuerza en Ferrol el 10N

En las elecciones generales del 10 de noviembre, Vox quedó como la cuarta fuerza en la ciudad departamental, con un total de 3.152 votos, el 8,71%, por delante de los separatistas del BNG, y quinta fuerza en la provincia de La Coruña, con 49.793 votos, el 8,2%. Si repitiese los resultados de esos comicios en las elecciones gallegas de 2020, Vox podría obtener 2 escaños en la provincia de La Coruña y un total de 5 en el Parlamento gallego, con lo que este partido podría formar grupo parlamentario propio.

Acto en la ciudad de Lugo el domingo día 15

Así mismo, hay que recordar que al día siguiente, domingo 15, el diputado de Vox estará en la ciudad de Lugo, con motivo de un acto público de Vox que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos. Más información aquí.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.