En las elecciones generales del 10N Vox fue cuarta fuerza en esa provincia

Lugo, domingo 15 de diciembre: acto público de Vox con Javier Ortega Smith

Dic 15 12:00

El diputado y secretario general de Vox Javier Ortega Smith estará el domingo 15 de diciembre de 2019 en Lugo, donde protagonizará un acto público de su partido, según ha anunciado Vox Lugo. El acto se celebrará a las 12:00 horas del mediodía en el Palacio de Ferias y Congresos de Lugo, en la Avenida de los Deportes, s/n (ver mapa).

Ferrol, sábado 14 de diciembre: acto público de Vox con Javier Ortega Smith

Vox podría tener 1 escaño en Lugo en las elecciones gallegas

Se da la circunstancia de que, previsiblemente, en la segunda mitad de 2020 se celebrarán elecciones autonómicas en Galicia, en las que Vox tiene grandes posibilidades de obtener representación. En las elecciones generales del 10 de noviembre, Vox obtuvo 14.475 votos en Lugo (un 8,12%), quedando como cuarta fuerza, por delante del BNG. Con los votos del 10N, Vox podría obtener 1 escaño en Lugo en las elecciones gallegas, y un total de 5 en toda la comunidad, con lo cual tendría grupo parlamentario propio en el Parlamento de Galicia.

Acto en la ciudad de Ferrol el sábado día 14

Así mismo, el día anterior, sábado 14, el diputado de Vox estará en la ciudad de Ferrol, con motivo de un acto público de Vox que se celebrará en el Hotel Almirate. Más información aquí.

---

Foto: Vox

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.