El vídeo muestra el inconveniente de no tener a la Guardia Civil en Suiza

El divertido vídeo de la Policía de Berna sobre la prohibición de estacionar naves espaciales

La Policía Cantonal de Berna (Kantonspolizei Bern, en alemán), fundada en 1804, ha lanzado un divertido vídeo en el que nos muestra una inusual misión de dos de sus agentes.

El origen real del armamento de Star Wars: desde armas del siglo XIX a fusiles actuales
La Policía de Fort Worth busca a nuevos agentes con este vídeo sobre Star Wars

El vídeo, publicado hace unos días, muestra a los dos policías revisando -milimétricamente- un coche mal aparcado junto a la Bundesplatz (Plaza Federal), en cuyo lado sur se sitúa la Bundeshaus o Palacio Federal de Suiza, sede del Gobierno y de la Asamblea Federal de la Confederación Helvética. En ese momento, uno de ellos se da cuenta de que hay algo que no está bien: una lanzadera espacial T-4a de la clase Lambda aparcada en plena plaza. Lo que pasa a continuación podéis verlo en el vídeo (está en inglés y en alemán, y lamentablemente no tiene subtítulos en español):

Lo que me ha extrañado de todo esto es que en Suiza sean tan quisquillosos con el estacionamiento indebido de naves espaciales, y sin embargo no toman medidas contra los visitantes extraterrestres armados que amenazan con disparar a agentes de Policía... 🤔 Van a tener que convocar un referéndum para solucionar ese fallo. Si llegan a hacer eso con agentes la Guardia Civil, los soldados imperiales ya estarían arrestados en un cuartelillo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.