Devuelve los casi 11.000 euros que no gastó de su subvención municipal en 2019

Vox Fuenlabrada: una excelente medida que deberían imitar los demás partidos

En las elecciones locales del año pasado, Vox obtuvo dos concejales en el Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid), resultando elegidos Isabel Pérez Moñino Aranda y Carlos Martínez Perales.

Excelente discurso de Rocío Monasterio desmarcándose del «consenso progre»
Lo que Vox logra con 12 escaños en Madrid y lo que podría lograr si tuviese más apoyos

Ayer, Isabel Pérez hizo en Twitter el siguiente anuncio: “Vox Fuenlabrada ha procedido a la devolución del importe de la subvención municipal no gastada durante el año 2019. Es dinero de nuestros vecinos y tenemos que ser responsables con el gasto de los grupos. Dar ejemplo para que lo extraordinario empiece a ser lo normal”. El tuiteo adjunta este vídeo en el que la concejal de Vox explica la medida:

Según publica la web Noticias para Municipios, la cantidad devuelta son 10.910 euros y Vox ha pedido que se destine a un fin social. Concretamente, según esa web, el dinero se destinará al comedor social ‘La Casita’, que atiende a personas necesitadas y que en diciembre de 2018 estuvo a punto de echar el cierre por falta de financiación. Mi aplauso a Vox Fuenlabrada por esta medida, que deberían imitar los demás partidos políticos que reciben subvenciones pública.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.400

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Julio Tuñón

    Muy buena acción, como la izquierda, que tendría que dar ejémplo.

  2. Luna

    Pasada la primera alegría de esta muestra de integridad y honradez viene una profunda tristeza. Así debiera ser siempre, pero es la primera vez que lo veo.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.