"La izquierda pone las ideas, el centro las asume y la derecha las gestiona"

Excelente discurso de Rocío Monasterio desmarcándose del "consenso progre"

Hoy ha culminado la sesión de investidura en la Asamblea de Madrid con la elección de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de esa comunidad. Una intervención ha destacado en el debate.

Este discurso de Rocío Monasterio explica los ataques de nervios que sufren algunos
Lo que Vox logra con 12 escaños en Madrid y lo que podría lograr si tuviese más apoyos

Igual que hizo hace un mes en su primera intervención en dicha Asamblea, la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, ha hecho un valiente discurso en el que se ha desmarcado abiertamente del "consenso progre". También ha reprochado al resto de partidos su falta de apoyo a la maternidad y su respaldo al aborto, mientras dedican medidas para proteger el "bienestar animal". La portavoz de Vox también ha criticado la "hiperregulación" y ha criticado "la maraña de leyes a que nos someten", algo que "imposibilita la creación de riqueza", que "frena a las PYMES" y "frena a los autónomos".

Monasterio también ha criticado la claudicación de la derecha ante las tesis de la izquierda: "la izquierda pone las ideas, el centro las asume y la derecha las gestiona", ha dicho, y ha puesto como ejemplo lo ocurrido con la Ley de memoria histórica, la Ley de Violencia de Género, la Ley del Aborto y las leyes que imponen la ideología de género, todas ellas asumidas por el PP y Cs. Un discurso, en fin, genuinamente liberal-conservador, por mucho que sus enemigos intenten difamar a Vox llamándole "fascista" o "extrema derecha". Si no lo has visto, aquí está el vídeo con la intervención completa de Rocío Monasterio:

Una vez más, mi felicitación a Rocío Monasterio y a Vox por decir lo que los demás partidos no dicen. Precisamente el motivo por el que muchos votamos y seguiremos votando a Vox es porque sin su presencia en las instituciones nadie defendería lo que ha defendido hoy su portavoz en la Asamblea de Madrid, pues lo que defiende Vox son unos principios que los demás partidos querían desterrar del debate público

---

Foto: Vox

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Muchos siguen sin enterarse que fascismo es esperar que el estado sea el hada madrina que resuelva todos nuestros problemas gracias a sus superpoderes, y con la excusa de proteger al pueblo, víctima de determinadas injusticias, arremeten contra todo aquel que ose discrepar, olvidando que sin el respeto a la dignidad humana, la base de nuestros derechos, el rebelde contra la autoridad se convierte en un nuevo tirano, aunque se presente a si mismo como campeón de la libertad. Se ponen en evidencia cuando alguien osa llevarle la contraria.

    Hay que dejar bien claro que no se puede confiar en el estado para que nos proteja de las garras de los capitalistas, porque lo que ocurre es que la economía pasa a estar monopolizada por una corporatocracia estatal, en la que los burócratas no tienen que preocuparse en ser competitivos ni competentes, porque ningún rival va a quitarle clientela, ni de sufrir en sus carnes las consecuencias de sus errores, porque somos los demás los que debemos pagar por los platos rotos.

    Han usado la revolución sexual como cebo para captar nuevos adeptos entre los jóvenes, y si por fin el aborto pasa a ser visto como la atrocidad que es, entonces los hippies defensores del amor libre se convertirán en cómplices de más muertes inocentes que las guerras medievales.

    Nos cuentan que los democristianos somos lobos con piel de cordero, con una puritana moral sexual, pero esta es la que nos ha enseñado a rechazar la pederastia , que por lo visto no está tan mal vista entre algunos ricos y poderosos de esos que no ponen un pie en una iglesia ni para casarse. Si no temes a Dios, ¿por qué cuando tienes poder y total impunidad no vas a actuar como uno de esos canallas de la alta nobleza de Juego de Tronos, de esos que se ríen de los pringados que por honradez y honor no aprovechan para sacar tajada?

    Los muy hipócritas no dudan en ofender a los católicos con chistes groseros sobre curas pedófilos, pero no te atrevas a denunciar la epidemia de agresiones sexuales cometidas por señores con turbante porque eso ya es fomentar el odio y la intolerancia.

    Hablan de la extrema derecha como los herederos de Hitler y Mussolini, pero las raíces ideológicas de estos tiranos fue el socialismo.

  2. jose angel

    La izquierda: Es el refugio intelectual de los ignorantes y de los resentidos sociales.

  3. O el PP se pone las pilas de una vez o el pais no va a ninguna parte.

  4. El comunismo ya esta en la sangre de las nuevas generaciones.

  5. Luis Recinos

    Desde Guatemala, gracias a Elentir por facilitar acceso al significativo discurso de Rocío Monasterio. Aparte del contenido tan valioso de las ideas presentadas, tiene la Sra. Monasterio un cautivante estilo personal para presentar sus argumentos así como un incomparabla sentido de humor para confrontar a sus rivales. Incomparables tomas del lenguaje corporal de algunos presentes en la reunión, evidentemente incómodos con las críticas tan certeras. Felicitaciones a la Sra. Monasterio.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.