Llaman 'homófobos' a los padres que rechazan que sus hijos sean adoctrinados

Pin parental: satanistas salen en apoyo del nuevo ataque del PSOE contra las libertades

En la Región de Murcia se va a poner en marcha el llamado ‘pin parental’, una iniciativa de Vox que dará a los padres la libertad de elegir si desean que sus hijos reciban charlas de adoctrinamiento.

Los tratados que el PSOE estaría violando si prohibiese la enseñanza religiosa en España
Satanistas dicen que la evidencia científica sobre el inicio de la vida viola sus creencias

Una iniciativa de Vox que desarrolla un derecho humano y constitucional

La medida propuesta por Vox, y aceptada por el PP y por Cs en esa comunidad, desarrolla el derecho amparado por el Artículo 27.3 de la Constitución Española: “Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”. Pero además de eso, la iniciativa del partido liberal-conservador también está amparada por la Declaración Universal de los Derechos Humanos, cuyo Artículo 26 afirma: “Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos”. Otros tratados internacionales suscritos por España también amparan este derecho de los padres a que sus hijos no sean adoctrinados por el Estado, por ejemplo el Convenio Europeo de Derechos Humanos, cuyo Artículo 2 dice: “El Estado, en el ejercicio de las funciones que asuma en el campo de la educación y de la enseñanza, respetará el derecho de los padres a asegurar esta educación y esta enseñanza conforme a sus convicciones religiosas y filosóficas”.

La libertad de educación, blanco de los ataques de todos los totalitarios

Por el contrario, las distintas franquicias del totalitarismo han pisoteado históricamente ese derecho humano. Lo hizo el nacional-socialismo en la Alemania de Hitler, y lo hizo también el socialismo internacionalista en las dictaduras comunistas. En España, el Partido Socialista (PSOE) lleva décadas atacando ese derecho, empeñado como está en imponer su ideología en los colegios, tanto públicos como privados, incluso contra los deseos y los derechos de las familias. Hoy mismo el socialista Pedro Sánchez ha anunciado que recurrirá a los tribunales la decisión del Gobierno de Murcia, afirmando que el ‘pin parental’ “vulnera el derecho de los niños y niñas a la educación”. Y es que Sánchez confunde educación con adoctrinamiento ideológico: lo que pretende es criminalizar un derecho constitucional, con el fin de imponer la ideología de género -una teoría anticientífica surgida de la extrema izquierda– en las escuelas.

Un grupo satanista coincide con el PSOE en su ataque a la libertad de educación

Lo más llamativo es la clase de apoyos que el PSOE está recabando en su ataque contra las libertades. Además de los comunistas y otros grupos de la extrema izquierda, hoy la asociación Satanistas de España también ha atacado el ‘pin parental’, arremetiendo contra Ciudadanos por apoyar esa iniciativa de Vox y recurriendo a la demagogia de tachar a los padres que desean ejercer ese derecho como “padres homófobos” que quieren meter a sus hijos “en burbujas”:

El grupo satanista, presentado en octubre pero cuya cuenta de Twitter existe desde 2016, ha contando con la difusión del digital de ultraizquierda Eldiario.es. En su Twitter también han apoyado el aborto al tiempo que difundían el “feminismo satánico”. Después de convertirse en la gran esperanza de comunistas y separatistas, lo único que le faltaba al PSOE era coincidir con ese grupito de friquis del satanismo en su ataque contra un derecho constitucional.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. bilbaino

    ¿No hablaba el PSOE de desjudicializar la politica?

  2. Alvaro

    Si se acata la Constitución, se acata en su totalidad, no vale el acatarla solo en lo que te conviene.

    Actualmente, es difícil que alguien compre todo el contenido constitucional, pero en el supuesto de una reforma constitucional de parte de ese contenido, existen dentro de esa misma Constitución unas mecánicas legales para llevar acabo dicha reforma.

    Lo preocupante es que el gobierno actual quiera estar por encima de la Constitución y de la decisión de los padres de cómo educar a sus hijos.

    Magnífico artículo, Elentir.

    Gracias y saludos.

  3. Luis Recinos

    ¿Satanistas? Y encima de todo se sienten “ofendidos” porque la evidencia científica “viola sus creencias”? La locura continúa…

  4. Luna

    Aver, no he conseguido interpretar bien el twit porque no conozco la gramática del satánico paladino. ¿Qué rábanos quiere decir “si resulta que son LGTB”, que Les Gustan los Toros Bravos?, lo digo porque en mi tierra, un homosexual es un homosexual y el LGTB no es lo mismo.

    Tampoco sé si “Ciudadanos” es el partido así llamado o paisanos nuestros en general, pero bueno, da lo mismo. Ni van a ser los satánicos quienes me digan lo que como padre voy a hacer, ni tienen razón, ni dejan de estar chalaos ni nadená. Lo que pasa es que ellos temen que nuestros hijos salgan tal como son, sin que nadie les lave el cerebro.

    Y por cierto, eso de los satánicos ¿quién lo paga?…¿Y quién lo SUBVENCIONA? Porque este twit saca toda la pinta de que estén haciendo su “trabajo” para luego pasar factura. Banyetes, que sois unos paniaguados.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.