El programa incluye imponer las tesis de la ideología de género a los niños

La Coruña: talleres escolares sobre “vivencia del placer sexual” para niños de sólo 4 años

Una lectora de Contando Estrelas me ha informado, alarmada, sobre los talleres de adoctrinamiento sexual que está organizando el Ayuntamiento de La Coruña en centros escolares de esa ciudad.

El PP gallego apoya a la ultraizquierda para imponer educación sexual desde los 3 años
¿Por qué hay tanto miedo a que se sepa lo que el lobby LGTB está impartiendo en los colegios?

Unos talleres de educación sexual para niños de 4 y 5 años

Uno de esos programas se titula “Cuentos para emocionar (educación afectivo-sexual para peques)”. En la página de este programa se justifica la necesidad de la “educación afectiva, emocional y sexual” apelando, entre otras cosas, a “la vivencia del placer sexual”. El caso es que este programa está enfocado a niños de 5º y 6º de educación infantil, es decir, niños de entre 4 y 5 años. ¿En qué cabeza cabe que se hable a niños tan pequeños sobre “la vivencia del placer sexual”? ¿Qué es lo que tienen en la cabeza las personas que diseñan estos programas?

Los talleres se hacen en horario lectivo e imponen las tesis de la ideología de género

Por otra parte, en la página de ese programa se indica que se impartirá en horario lectivo en los centros, y se establecen unos objetivos entre los que se puede leer lo siguiente: “Facilitar que el grupo vaya descubriendo las diferentes identidades sexuales y que estas no están determinadas por los caracteres corporales, sexuales, psicológicos o sociales, sino por la propia vivencia de sentirse niña o niño”. Desligar la identidad sexual del sexo biológico es una de las tesis de la ideología de género, que considera que las diferencias de caracteres, preferencias y gustos que se manifiestan entre hombres y mujeres son puramente culturales y la biología no tiene ninguna influencia en ello. Se trata de una tesis puramente ideológica y anticientífica, pero que la izquierda está imponiendo como un dogma que no se puede cuestionar.

Así mismo, el programa también señala este otro objetivo: “Facilitar que el grupo interiorice como saludables las diferentes orientaciones sexuales”. Independientemente de lo que cada uno piense de las distintas orientaciones sexuales, ¿en qué cabeza cabe hablar de estas cosas a niños de 4 y 5 años? ¿A qué viene este empeño de algunos de sexualizar a los niños ya desde edades tempranas, introduciéndoles temas que escapan a su capacidad de comprensión? ¡Dejad a los niños en paz!

En noviembre el PP gallego votó junto a la izquierda a favor de este adoctrinamiento

Lo malo es que en Galicia no hay ‘pin parental’ para que los padres puedan negarse a que sus hijos asistan a estas charlas de adoctrinamiento ideológico, y tampoco hay perspectivas de que se apruebe, como sí ocurre en la Región de Murcia. Es más: en noviembre del año pasado, el PP gallego votó a favor de imponer educación sexual en centros escolares a los niños desde los 3 años, una propuesta del Grupo Común da Esquerda, que agrupa a varios partidos de extrema izquierda, entre ellos Podemos e Izquierda Unida. Esa votación ocurrió sólo unos días después de que el PP pidiese el voto del centro-derecha para frenar a la izquierda en las elecciones del 10N. El Ayuntamiento de La Coruña está en manos del PSOE, pero visto lo visto, no cabe esperar a que el PP se oponga a esos talleres, después de haber apoyado ese tipo de adoctrinamiento en el Parlamento de Galicia.

+ ACTUALIZADO 21.1.2020 17:05h: Ya he leído unas cuantas críticas esta entrada afirmando que este curso no está orientado a niños de 4 y 5 años, sino a niños de 11 y 12. Por lo visto, quienes afirman eso no han leído la web del programa (pulsar aquí), que habla de “Alumnado de 5º e 6º de EI”, siglas de Educación Infantil, no de Educación Primaria (son cosas distintas). Como indica un colegio de Vigo, “El segundo ciclo de Educación Infantil comprende las edades de 3, 4 y 5 años (4º, 5º y 6º Ed. Infatil respectivamente)”.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Luis Carlos

    A los 12 años ya se sentirán presionados para perder la virginidad, aunque sea una relación homosexual, para demostrarse a si mismos que no son unos pringados pagafantas. A los 18 pensarán que debería ser legal las relaciones no sólo con menores de 16, sino de 12. Estamos creando una generación de pederastas. Y encima su “hipersexualidad”, adicción al sexo, les empujará a rechazar la fe cristiana porque esta defiende la castidad. La revolución sexual de los 60 ha sido quizás el principal gancho para captar nuevos seguidores. No te van a contar que la herpes genital no tiene cura y que se contagia por contacto entre zonas de la piel, por lo que el preservativo no es suficiente.

    Y esto a la larga va a provocar una erotofobia, un rechazo al sexo por tanta lujuria, perversión que olvida la dignidad de las personas. Esas almas se van a hartar de sentirse tratados como un objeto de consumo, unos juguetes que después de la diversión son guardados en un baúl y caen en el olvido hasta la próxima ocasión.

    Hay que recuperar los verdaderos ideales sobre qué es ser un auténtico adulto: valerse por si mismo, sentido de la responsabilidad, capacidad de sacrificio, fuerza de voluntad para enfrentarse a la adversidad, y el correcto equilibrio entre autocrítica y fe en uno mismo.

    A veces sospecho de que el crimen organizado planea provocar un aumento de la demanda para hacer negocio con la pornografía infantil.

  2. Miguel

    ¿Solución? PIN Parental.

    Si, se puede. Es fácil y simple: se envia un escrito a la Consellería de Educación y ésta lo remite al colegio, donde el director no tiene más remedio que comunicarte previamente las charlas y su contenido, pidiendote permiso para que tu hijo acuda o no a ellas.

    No cuesta nada. Es un DERECHO de los padres.

  3. Jandro

    Pues cierto retuiteador de tesis doctorales quiere que los padres no puedan evitar que sus hijos asistan a estos talleres.

    Y no es otro que Pedro Sánchez, ese famoso “constitucionalista” al que repelen artículos como el 27.3, entre otros.

  4. Luis Recinos

    “¿En qué cabeza cabeza cabe que se hable a los niños tan pequeños sobre la vivencia de placer sexual? ¿Qué es lo que tienen en la cabeza las personas que diseñan estos programas?” Bueno, en cuanto a la primera pregunta, la evidencia presentada sugiere que dichas ideas caben muy en la cabeza de los progres, miembros del PSOE que dirigen el Ayuntamiento de La Coruña y sin duda en la de muchísimas más que comparten la agenda en cuestión.En cuanto a la segunda pregunta, si estuviésemos en la Argentina, diríamos que lo que tienen en la cabeza es “moco”. Pero es evidente que también parecen tener ideas muy perversas y un plan muy claro acerca de cómo lograr sus metas ideológicas. Quien controla la educación, controla la mente. Y quien controla la mente, controla los afectos y controla la conducta. ¡Increíble que todo esto esté ocurriendo en España hoy!

  5. Drociano

    Todo el tema tiene un denominador común: maltrato infantíl por imposición, por confusión, por mala educación y por inculcar errores. El maltrato sistemático en esas edades, está comprobado que produce alteraciones de la personalidad a medio y largo plazo que pueden llegar hasta la esquizofrenia; en el mejor de los casos a actitudes de violencia sistemática que no pueden controlar.

  6. julian villamor castilla

    Infame PP, infames socialistas y comunistas: quitad vuestras sucias manos de nuestros hijos.
    Voto por la institucionalizacion del pin parental de forma general cuanto antes.

  7. bilbaino

    ¿Qué es lo que tienen en la cabeza las personas que diseñan estos programas?

    Tienen en mente como lamer subvenciones

  8. Maria

    En primer lugar, que no nos vendan que esto es educar, porque es PERVERTIR, así de claro. Y contestando a Eva García Amador, te pregunto ¿tu tienes hijos? Me parece que dejas traslucir que no. De cualquier forma te digo:mira para que un niño llegue a ser ciudadano del siglo XXI o del que sea, hay que educar en valores, y que su vida se vaya desarrollando conforme a su edad. La sexualidad es para personas adultas. El gobierno está salido de madre, y los que apoyáis estas perversidades, ya ni que decir tiene…vuestras palabras os delatan..

  9. Felipe

    Este gobierno es la cosa más absurda de toda Europa y resto del mundo no tienen sentido común ni conciencia ni valores humanos solo entienden de chanchullos y corrupción arriba España

  10. He puesto una post data en la entrada dirigida a ciertas personas que cuando leen “EI”, siglas de Educación Infantil, dan por hecho de que se trata de Educación Primaria, cuando son cosas completamente distintas. La web del programa (pulsar aquí), que habla de “Alumnado de 5º e 6º de EI”, siglas de Educación Infantil, no de Educación Primaria (son cosas distintas). Como indica un colegio de Vigo, “El segundo ciclo de Educación Infantil comprende las edades de 3, 4 y 5 años (4º, 5º y 6º Ed. Infatil respectivamente)”.

    Por supuesto, algunos seguirán erre que erre. Si algo me ha mostrado la experiencia es que hay gente que afirma que lo que publica este blog es mentira sin molestarse siquiera en comprobar la información (siempre ofrezco enlaces a las fuentes) o incluso sin haberse leído la entrada. Cuando la realidad no es como creen que debería ser, hay gente que la niega sin más. Eso, señoras y señores, se llama fanatismo.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.