El ISIS asesina a cristianos y no es noticia: sí lo es que uno de Vox insulte al ISIS

Ortega Smith, el Daesh y el pasotismo progre hacia los cristianos asesinados

¿A la izquierda le importa más atacar a un rival político que hablar del asesinato de cristianos a manos de una banda terrorista? Lamentablemente, los hechos se inclinan por lo primero.

Genocidio en Nigeria: más de 6.000 cristianos masacrados y silencio mediático en Occidente
Cristianofobia en 2020: 33 países musulmanes entre los 50 que más persiguen a los cristianos

El silencio de El País ante el asesinato de cristianos en Nigeria

Las pasadas navidades, los terroristas del Daesh (también conocido como ISIS) asesinaron a más de una docena de rehenes, la mayoría de ellos cristianos, en Nigeria. Hace once días, el Daesh difundió un vídeo mostrando el asesinato de un rehén cristiano a manos de un niño.

Muchos se habrán enterado de esos crímenes al leer estas líneas. Ninguno de esos crímenes fue trending topic en Twitter. Ni el Daesh ni Nigeria figuraron entre las tendencias de ese día en España. Así mismo, el diario socialista El País ni siquiera dio noticia de esos crímenes. Podéis comprobarlo en sus etiquetas sobre Nigeria y sobre el Estado Islámico.

Para El País sí que es noticia que uno de Vox insulte al Daesh

Sin embargo, ayer El País sí que publicó una noticia escandalizándose de Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, hiciese algunos disparos en una base militar, bajo supervisión de los responsables de la base, de forma legal y sin poner en peligro la seguridad de nadie. Hay que recordar que Ortega Smith fue miembro de una unidad de operaciones especiales del Ejército, por lo que sabe manejar bien un fusil de asalto. Además, El País incluso destacó en Twitter un comentario en tono de humor del dirigente de Vox tras ver la diana sobre la que había estado disparando: "Este es un hijo de puta del Daesh que había que cargárselo". Pues bien: en este caso tanto Ortega Smith como el Daesh han sido trending topics en Twitter. Muchos progres se han lanzado a comentar, escandalizados, la referencia de Ortega Smith a esa banda terrorista.

Pero eso sí, sobre los cristianos asesinados en fechas recientes por el Daesh, chitón. Es como si les importasen un cuerno a esos progres que tanto se llenan la boca hablando de tolerancia, diversidad y respeto, al mismo tiempo que pisotean a diario esos tres conceptos. Lo único que han demostrado esos TTs es que tenemos unos progres que son unos hipócritas, que se escandalizan más ante un taco de uno de Vox que ante el asesinato de cristianos a manos de terroristas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Vincentius

    Cuanta razón tiene Smith, a esos malnacidos, sanguinarios y satánicos hay que cargárselos.
    No extraña la reacción de la «progredumbre», su filia por el totalitarismo del islam es manifiesto. Tenemos el enemigo externo, y al más peligroso, que es el interno, traidores a España, al bien común y enemigos del sentido común.

  2. Alonso Quijano

    El enemigo está en casa. Se llama psoe y podemos y gracias a ellos estamos condenados a desaparecer como país, nuestros usos y costumbres. España ya es musulmana.

  3. pacococo

    «Es como si les importasen un cuerno a esos progres que tanto se llenan la boca hablando de tolerancia,»

    Yo diría que no, yo diría que sí les importan mucho, lo que pasa es que sienten envidia por no ser ellos los que lo hagan. Eso de que lo hicieran sus abuelos y ellos no, es una espinita que llevan clavada, como dice la canción.

  4. Muy de acuerdo con la opinión de Alonso Quijano. El enemigo está dentro hace tiempo. La máxima preocupación del español es o debe ser su futuro. Próximo. Y no lejano o medio. Tenemos tropas ayudando a más de una docena de países, mientras el máximo peligro peligro para nosotros está aquí. En el nuestro y a nivel de Existencia.

  5. Luna

    No entro en Twitter pero me gustaría saber si alguien ha comentado los vídeos del Daesh en donde se hacen amenazas de muerte, o aquellos en que directamente aparecen decapitaciones reales. Superan en número a todos los que haya publicado Ortega-Smith en su vida, pero claro,eso no importa ahora. Más vale esconderlos y tirar contra él porque queda más progre.

    ¿Qué hacemos cuando nos aparece un niño con un fusil profiriendo amenazas en nombre de Alá?. ¿Recordamos Boko-Haram o ya lo hemos olvidado?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.