La convocatoria se hará en Youtube ante la prohibición del derecho de reunión

Manifestación online este miércoles para pedir la dimisión del Gobierno: así puedes participar

El creciente descontento por la mala gestión del Gobierno de Pedro Sánchez ante la epidemia de coronavirus ya ha dado lugar a la convocatoria de una manifestación para pedir su dimisión.

¿El Gobierno español debe ser llevado ante la Justicia por negligencia grave?
El lío que montaron el PSOE, Podemos e IU en 2014 ante un solo contagio de ébola en España

Como el estado de alarma impide el normal ejercicio del derecho de reunión en las calles, la manifestación será online y se llevará a cabo en Youtube. La convocatoria se llevará a cabo este miércoles 8 de abril a las 19:00 (hora peninsular española, GMT+2). Para participar sólo tienes que acceder a este enlace:

https://youtu.be/gtBgvEWDUcA

O también puedes pulsar el botón de reproducción de este vídeo (la emisión dará comienzo a la hora señalada):

+ ACTUALIZADO 22:55h: Esta tarde, el canal de Youtube de esta convocatoria ha publicado un vídeo con las mentiras del Gobierno sobre esta epidemia:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Javier de Fuentes Barrera

    Por negligente y traidor e irresponsable y lo peor del peor,son unos resentido,poco fiables ,y faltos de autoridad moral para exigir nada

  2. carioca

    este gobierno es el de la mentira y muchos españoles han fallecido por la negligencia de este gobierno,yo creo que se le deberia juzgar por asesino

  3. juan carlos

    Harto de esta imcompetencia y harto de la deriva al comunismo utiilizando como escusas la enfermedad

  4. Javier

    Anteponer la ideología a la vida trae consigo estas consecuencias.

  5. Manuel

    Han tenido falta de previsión, prevención, y provisión,intencionadamente o no previeron la gravedad, no tomaron las medidas pertinentes en tiempo debido,y proveyeron de material y medidas de protección individual necesarios.

  6. Dulce

    Me parece inadmisible toda actuación del gobierno por todas las mentiras y consecuencias para el país. Por eso exijo la dimisión inmediata de este gobierno

  7. EladioLorenzo Suarez

    Nos han mentido

  8. Carmelo medina Ossorio

    El Lema de este Gobierno Pseudosocialistacomujnista era:»LA TRNASPARENCIA DE ESTE GOBIERNO ES SU PRIORIDAD.QUIEN MIENTE A TODOS LOS ESPAÑOLES TIENE QUE DIMITIR».
    dADO QUE YA NOS LLEVAN MINTIENDO DESDE QUE SE FORMÓ ESTE DESGOBIERNO NO HEMOS NO HEMOS OÍDO UNA SOLA VERDAD.
    ¡BASTA YA DE MENTIRAS!.¡LOS MUERTOS PIDEN JUSTICA POR LA INEPTITUD, ARROGANCIA, PREVARICACIÓN Y TIENEN QUE RENDIR CUENTAS ANTE LA JUSTICA!

  9. Paloma Fernández Martinez

    Esto no es más que una dejadez de funciones por este Gobierno Comunista, que ha matado a miles de personas, que nos tiene confinados para que no podamos hacer nada. Nuestros familiares, han sido tratados como si entrarán al matadero. No nos han permitido estar con ellos, dejándolos morir solos y por falta de medios, les han quitado los respirador es y ahora ya tienen menos pensionistas quedándose con el trabajo que han realizado toda su vida para gastarlo en lo que les de la gana. PERO ELLOS I MORALES ASESINOS. NO HAN DADO NINGUNA AYUDA DE LOS SUELDSZOS QUE TIENEN TANTOS POLÍTICOS QUE SOLO SIRVEN PARA ROBAR A LOS AUTÓNOMOS Y TRABAJADORES HONRADOS QUE SACAN A ESPAÑA DIARIAMENTE DE DE LA POBREZA QUE NOS HABÉIS TRAÍDO A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES DE BIEN. DIOS HOS LO DEMANDARÁ.

  10. JERÓNIMO

    Tienen que pagar todos por inutiles, mentirosos, y falsos,esto no puede quedar asi pero joder que piensan que de verdad somos tontos o que, que no vemos las cosas. Lo que no entiendo de verdad es que aun haya algunos que lo defiendan, esto es inadmisible.GOBIERNO DIMISION, PERO YA!!!

  11. ivan

    DIMISIÓN YA!!!!!!!!!! en escocia la ministra de sanidad ha dimitido por saltarse la cuarentena…. vosotros no sólo eso sino que nos tiráis al agujero sabiendo lo que sabíais desde hacía ya semanas? DIMISIÓN!!!!!!!

  12. Sergio García Dacosta

    Hubo gente tachada de asesinos con menos motivos. Estos impresentables pagarán ante Dios y verán visiones durante el resto de sus días.

  13. Rafael Pérez Martínez

    España no tiene gobierno pero si tiene un montón de payasos

  14. Jose luis santana montoya

    Manifiesto mi total disconformidad con las medidas tomadas por este incompetente gobierno que sufrimos.
    Entre otras cosas son unos mentirosos y asesinos por las muertes que se han podido evitar y no lo han hecho.

  15. José Aguado Martínez

    Aquí no se trata ya de izquierdas o derechas, como pretenden ellos, sino de eliminar un Gobierno mafioso que no tiene dignidad, vergüenza ni sentido común.

  16. Antonio Gálvez García

    Este gobierno, si se le puede llamar así porque no fue elegido, nunca ha mirado por el ciudadano sino por el interés propio. Tanta promesa ante una alerta sanitaria y a lo que nos va a desembocar es a una macro crisis económica aún peor a la de la guerra civil (siempre con la mentira por delante a los ciudadanos y a los propios partidos). Si los partidos nos representan en estas malas circunstancias: No es mejor que luchasen todos unidos con la verdad por delante sin engañar ni asustar al ciudadano?
    En otros países no hay tanto pánico psicológico como en España y todo gracias al gobierno que bombardea las 24 horas del día al ciudadano asustándolo con noticias de muertes agravando más el mal que la vida.
    Quién psicológicamente teme tanto a la muerte se le quitan las ganas de vivir y todo gracias a unas personas que solamente quieren llenar el bolsillo con el dinero de los ciudadanos.

  17. Manuel

    Que paguen por todas lad víctimas de esta pandemia

  18. Alfonso

    Carcel

  19. Juan Manuel Castro Romero

    Me parece una iniciativa fantastica ya que el Gobierno ha actuado de manera nefasta ante esta crisis sanitaria sin precedentes

  20. Pilar Garcia Diaz

    Deseo participar en esta petición

  21. Luna

    A juicio y con prisión provisional para que no se escapen. Homicidio imprudente, atentado contra la salud pública, malversación… A ver si vamos sacando los cargos que les pueden caer.

  22. Fuera este gobierno nocivo!! Criminales, incompetentes y sinvergüenzas dejen de perjudicar más al Pueblo Español y larguense de una vez!!

  23. María Jose

    !!!Dimisión ya!!!!

  24. Emilio Dìaz J.

    Este señor, si es que se le puede llamar así, lo único que ansia es el poder y a costa de lo que sea y en ello incluyo el llevarse por delante nuestra unidad como nación, y para ello no le ha importado unirse a comunistas, independentistas, etc., pero está mucho más que claro que el cargo le queda extremadamente grande a el y a sus compinches y se está viendo a las claras en la gestión de la crisis del Coronavirus, armo un zipitoste por 1 caso de ébola, y ¿el que hace con lo que tenemos ahora en España?.
    Pedro Sanchez, que sepas que a mi tampoco me gobiernas

  25. Miguel Ramirez Mayor

    Estoy de acuerdo con los motivos de esta denuncia

  26. Miguel Angel

    Me parece una buena opción para cambiar de gobierno lo antes posible,el cual no está llevando a la ruina y muy pronto a la ruina de todo el país.

  27. Pedro

    No hay derecho lo que esta sucediendo a nuestra querrida ESPAÑA.Por culpa de esta pandilla de vividores. Hay que ir a por ellos primero a por el periqyuito y despues
    al coletas y consorte son muy peligrsos

  28. Venancio Maneiro Somoza

    Dimisión ya !! Mientras dure el covid-19 un gobierno de emergencia que debe ser eligido por el REY entre los 3 partidos mayoritarios (PSOE, PP y VOX) mo pudiendo participar en este GOBIERNO ninguno de los que componen el actual, digo ninguno, el Congreso sólo los diputados de los tres partidos mayoritarios , ni uno más, y a trabajar y gobernar, será una muy buena experiencia de que puede gobernar llegan 260 diputados y aún me parecen muchos, digo valdría para un experiencia para las próximas elecciones……

  29. Venancio Maneiro Somoza

    Dimisión ya

  30. Manuel Reina

    Este gobierno ha estado mas preocupado en desenterrar el pasado y transformarnos al comunismo que, posisionarnos en el mundo industrial

  31. Alonso Quijano

    Me parece perfecto éste tipo de iniciativas para llamar la atención…. Y lo que tiene que estar rabiando UP por ser ellos los pioneros de semejante idea. Ahora bien, llegados al punto de que el gobierno dimita, no hay que engañarse, la única manera de echarlos del gobierno es con las armas. A base de mentiras repetidas una y otra vez, han tocado pelo y pisado moqueta. Los pucherazo en las elecciones están garantizado. Sólo un nuevo «Franco» con armas puede mandarlos de nuevo, a donde nunca debieron salir.

  32. cristina delgado zamora

    Quiero participar en la manifestacion en contra del gobierno, ya esta bien!

  33. cristina delgado zamora

    Ya esta bien!!!

  34. agustin marquez

    Si no saben ni donde tienen la mano derecha como van a saber como se gobierna un país como ESPAÑA si no lo estudiaron como pensáis que lo pueden arreglar mi burrito sabe mas que cualquier de esto chuupocteros

  35. MARGARITA PEREZ ANDREO

    Genial inociativa para hacer ver a este Gobierno lo mal que ha gestionado esta crisis sanitaria sin precedebtes que nos ha abocado a un drama familiar enorme con miles de victomas

  36. Maria

    Dimisión

  37. Encarnación Pascua Camara

    Me adhiero a la manifestacion

  38. Mentirosos, ineptos, antidemocráticos.

  39. antonio ramos rodriguez

    me adhiero a la manifestacion

  40. Mercedes Quintero Fuentes

    Me parece que se gestionó muy mal la pandemia. A parte de las decisiones que está tomando.

  41. Juan Antonio Artacho Rojas

    Muy interesante la idea

  42. Paula

    Dimisión ya

  43. El LEPERO

    Debe demitir ya. El Gobierno es nada mas que Soco-Comunista.

  44. Dimisión en pleno por ineptos

  45. Mariluz Pallas

    Mentirosos incompetentes culpables de todas las muertes y de la ruina de los autónomos mientras ellos si cobran todo su sueldo y están provistos de todo el material médico para sus necesidades y las dietas q me decís sin ir al parlamento ni viajes y siguen cobrando ellos bien en sus mansiones y bien protegidos hay que eliminar la mitad de políticos que no sirven para nada y nuestra economía mejorará en bien de nuestro gran país que lo peor que tiene es una panda de parásitos innecesarios

  46. Jose Manuel Fernández Ramírez

    Dimisión

  47. Ramón Tejero Diez

    Gobierno Dimisión

  48. Antonio mir pares

    Hemos visto ya demasiadas paridas en este gobierno como para aguantarlo mas. Dentro de poco, nos podremos comparar con Venezuela, Cuba o Bolivia
    DIMISION YA EN BLOQUE !!!!!

  49. Rafa

    Me adhiero a la manifestacion

  50. Doy gracias a Dios que hayan aparecido personas dispuestas a no tragar y a descubrirnos lo que ellos ocultan.
    Lo estabamos necesitando. No se puede seguir con un gobierno que está desprestigiando a todas las instituciones siendo el más evidente el de la sra. ministra reconvertida en «fiscala generala de la estada».
    Los jueces también tendrán que decir algo en su dia pues no es normal que hayan consentido esta trágala.

  51. Alessandra Viganego Clavel

    Estoy en total desacuerdo en cómo ha gestionado este gobierno la pandemia del coronavirus Y por eso me manifiesto en contra. Demasiadas mentiras y demasiados muertos. Sánchez e Iglesias dimisió.

  52. JUAN PABLO JAREÑO RODRIGUEZ-SÁNCHEZ

    DIMISION AL COMPLETO YA.

  53. me manifiesto por la dimision de este gobierno, por mentirle al pueblo español y por conducta negligente y temeraria con consecuencias terribles para nuestro pueblo

  54. maria luisa

    gobierno dimisión

  55. Que se vayan estos rojos, solo son gentuza

  56. Rómulo-Antonio Tenés Ocaña

    URGE reducir el Estado un 50% y terminar el Estado de Bienestar exclusivo para políticos.

  57. Alfredo Artazcoz Uriarte

    Gobierno dimisión y que sea juzgado por su proceder, punto por punto.

  58. Francisca Carretero Rueda

    Participó.

  59. Demetrio Rial Nine

    Gobierno dimision

  60. jose manuel peleteiro dominguez

    NO A ESTE GOBIERNO DE IMPRESENTABLES Y BORREGOS ,PAGADOS CON EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES .DIMISION FULMINANTE YA POR SU INCAPACIDAD PAR RESOLVER ESTA PANDEMIA QUE ESTA DEJANDO MUCHOS MUERTOS PUNTO

  61. Elias Morales Moreno

    Esto ya no puede seguir asi,,son unos asesinos por falta de previsión, por sectarios,por mentirosos,dan asco,no aceptan la responsabilidad que se les encomendó

  62. Santos moreno sepulveda

    Cuanto antes se vaya este gobierno mejor para todos los españoles

  63. MARIA AMPARO ESTEVE TURRION

    Dimision PEDRO SANCHEZ YA !!!

  64. Emiliy valero

    Sres ya esta bien de tanto incompetente vividores asesinos por que esto es de asesinos, por dios esta España de Luto solo tenemos ganas de llorar, Dimision no hay 14500 fallecidos Sres hay muchisimos mas minimo un 40% mas,que se hagan los militares y el Rey y gente competente en sanidad, en economia etc con esta situacion por favor,Miremos por nuestro Pais por dios no os escondais por miedo ¿ahh? ya sabemos que la libertad de expresion no sierve para nosotros para ellos si, miren lo que estan haciendo con los periodistas que dicen las verdades los estan expulsando y amargandoles la vida por decir verdades como camiones, solo tienen derecho ellos de decir y exoresar los que les da la gana a su fabor y nos tienen como si fuesemos borregosa agachamos las cabezas y no decimos VASTA YA SEÑORES,a los asesinos hay que meterlos a la carcel y cadena perpetua es donde deven ir, Fuerza compañeros y cuidense de esta peste por que esto es una GERRA NUCLEAR. Que Dios nos Bendiga a todos

  65. Marina Picos Brage

    Dimisión

  66. Jose Luis González López

    Que se vayan ya

  67. Josè Manuel

    España no se merece un Gobierno que mienta ( 11 M- 2002)

  68. Jose manuel

    Gobierno dimisión

  69. Eduardo oliver charlon

    Dimisión

  70. Carmen Nieves Castro

    Dimisión

  71. maria garcia

    GOBIERNO DIMISIÒN

  72. Emiliy valero

    Dimision , dimision ,dimision sois unos incopetentes sois los culpables de tantos fallecimientos debeis de pagar por ello, y de la ruina que nos viene autonomos, padres de familia etc, ayuda para esas personas valientes que nos estan ayudando a nosotros y a amistades y familiares dejandose sus vidas, teneis que pagar lo que estais haciendo espero sea por la ley del hombre, pero sres como tengais que pagar por la ley de Dios vais a pedir clemencia dicen que dios no se queda con nada de nadie a si siembras a si recoges. Piensen un poquito , dicen que ya hay 14500 fallecidos eso no es cierto hay como minimo el 40% mas, solo tengo ganas de llorar. Les acompaño en el sentimiento a todas esas personas que han perdido seres queridos
    Fuerza y Honor

  73. Maria

    Dimision yaa. Los españoles merecemos un gobierno que respete a los españoles y no un gobierno de mentirosos y encima quieren censurarnos.Que se vayan yaa

  74. Mati Oliver

    La incompetencia unida a la inmoralidad de este gobierno no son dignas de dirigir España. GOBIERNO DIMISION YA!

  75. Alberto Lopez

    La incompetencia unida a la inmoralidad de este gobierno no son dignas de dirigir España. GOBIERNO DIMISION YA!

  76. Miguel Ramirez Mayor

    Que se vayan cuanto antes por favor

  77. Almudena Puerta Lopez

    Dimisión

  78. Julio Tuñón

    He leido en la página de AME (Asocialción de Militares Españoles) que la Moncloa vigíla y está muy atenta a ciertos movimientos desde el Palacio de La Zarzuela en donde existen rumores de que el Rey, junto a algunos generales podría, el Rey cesar como Jefe de Estado al presidente del Gobierno y tomar las riendas para solventar la crisis el propio Rey con un equipo militar y un núcleo de investigadores y científicos que sepan realmente del problema y no esta pandilla de inútiles, lógicamente la prensa vendida a esto no lo publicará ni televisrá, ya que tienen 15 millones de euros que les han soplado para seguir engañando al pueblo español. ¡¡GOBIERNO DIMISIÓN !!

  79. VICTORIA YTURRIAGA

    Que frase tan buena la que le oi decir al gran Luis del Pino «Somos un país de gigantes gobernados por enanos»
    Alguien sabe que ha hecho bien este gobierno de ineptos?. Me gustaría saber solo UNA cosa. Yo lo desconozco

  80. Antonio Mir Pares

    Ya se esta tardando de echar a esta panda de facinerosos, mentirosos, …. que van a acabar con esta nacion española. Y el coletas y el «argentinillo», estan agazapados, para meternos a maduro de
    Presidente en cuando vean un resquicio para hacerlo. DIMISION EN PLENO !!!!! TODOS !!!!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.