La insistencia de este Gobierno en poner a prueba la paciencia de los españoles ya está llegando demasiado lejos, como hemos visto una vez más en las últimas horas.
En plena tragedia el ministro se dedica a publicar burlas contra la Semana Santa
En el día de ayer, ya con más de 15.000 muertos a causa de la epidemia de coronavirus que ha agravado la negligencia de su Gobierno, y demostrando lo poco que le importa el dolor de sus familias, el ministro de Consumo, el comunista y coordinador de Izquierda Unida Alberto Garzón, publicaba un mensaje en su Twitter burlándose de la Semana Santa, en un menaje en el que pedía votar entre dos películas, una de ellas abiertamente ofensiva hacia los cristianos, para elegir "la mejor película para semana santa":
Me acaban de pedir opinión sobre la mejor película para semana santa... y me surge la duda:
— Alberto Garzón🔻 (@agarzon) April 10, 2020
En 2017 Garzón felicitó respetuosamente a los musulmanes por el Ramadán
El comentario burlesco del ministro comunista hacia la Semana Santa, a la que cita incorrectamente en minúsculas (las festividades religiosas se escriben con la inicial en mayúscula: Navidad, Janucá, Pascua, etc.), contrasta con su felicitación en 2017 a los musulmanes por el Ramadán, citándolo con mayúscula:
Ayer comenzó el Ramadán. Desde un espíritu laico, deseo un tiempo de alegría para todas las personas musulmanas. pic.twitter.com/vFDl9fOzki
— Alberto Garzón🔻 (@agarzon) May 28, 2017
Avalancha de críticas al ministro en la red y desde la oposición parlamentaria
En el momento de escribir estas líneas, el comentario burlesco de Garzón hacia la Semana Santa ha provocado una ola de indignación. En Twitter se ha convertido en primera tendencia en España la etiqueta #GarzonDimision. Además, el mensaje del ministro comunista lleva menos de 800 retuiteos pero una avalancha de casi 14.000 respuestas, la mayoría de ellas criticando al ministro por su falta de respeto hacia los cristianos y también hacia los fallecidos por coronavirius. Podéis ver aquí algunas de las respuestas recibidas por el ministro, incluidas las de varios partidos de la oposición:
15.000 españoles muertos, 850.000 en el paro, 850.000 autónomos con la actividad cesada, y el Ministro está con la coña de la película… https://t.co/JO7wITQmXC
— Matthew Bennett (@matthewbennett) April 10, 2020
Te recomiendo Chernobyl. Va sobre unos comunistas que ante una catástrofe mienten, ocultan datos, y actúan tarde y mal, provocando miles de muertos. Muy actual. https://t.co/JUWvA1dS8o
— Arturo Villa (@ArturoVilla_) April 10, 2020
Hay quien sigue sin entender la tragedia que estamos viviendo.
Así no. https://t.co/3zuXvTYStr
— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) April 11, 2020
Ni siquiera los 16.000 españoles fallecidos le infunden un mínimo de respeto por los sentimientos religiosos de los católicos
En unos días le veremos desear a los musulmanes un Feliz Ramadán https://t.co/4ltsxKwrJA
— Agustín Rosety Fernández de Castro (@AgustinRosety) April 11, 2020
Alberto, eres ministro.
Supongo que tú tampoco te lo crees, pero eres ministro.
Ministro de un país que vive la mayor tragedia en décadas.
Madura un poco, que te va en el sueldo. https://t.co/wPEUjJ6FI9— Marta Rivera (@CiudadanaMartaR) April 11, 2020
---
Foto:
Izquierda Unida.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: |
Comentarios:
Luis Carlos
Muchos maltratadores psicológicos empiezan con esa clase de bromas. No se trata de que sea simplemente molesto o irritante, aún más con su doble vara de medir porque para el islam sí tienen un escrupuloso silencio. Es una artimaña para pisotear al otro, ridiculizarle, quitarle su dignidad, rebajarlo a un estatus inferior, y así machacarlo hasta que nos volvamos más sumisos y dóciles, y ellos puedan sentirse que están en la cúspide de la jerarquía.
Son personalidades tóxicas que con la excusa del humor ácido y la sátira social lo que hacen es que al que consideren su objetivo ya no se le trate como persona, y luego en un futuro será más fácil pasar de los insultos y las burlas a la violencia física, porque ya han olvidado vernos como seres humanos con nuestra dignidad, nuestros derechos.
Sun Tzu decía «conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo». Un buen jugador de ajedrez se esfuerza en comprender los pensamientos del contrincante para así preparar la mejor respuesta. Pero estamos ante una panda de psicópatas sin inteligencia emocional, sin empatía para darse cuenta cómo nos sentimos los demás. Ya sabían que nos iba a molestar, pero los muy necios no se han dado cuenta de la indignación para intentar hacerse el gracioso en unos momentos tan dramáticos, y a los que les consideramos responsables, homicidio por imprudencia o negligencia criminal como poco.
Pero parece es que además que están entorpeciendo los esfuerzos de otros para ayudar en esta crisis humanitaria, de forma intencionada, porque querrán chantajear con provocar el apocalipsis si no se salen con la suya, o una estrategia de tierra quemada para desanimar a los que quieren reemplazarles pero se van a encontrar con una situación insostenible, mientras que a esos psicópatas no les importa que nos hundamos en la miseria porque prefieren reinar en el infierno que servir en el Cielo.
20:40 | 11/04/20
JuanM
Este tipo de sujetos es el que no tiene más ocupación que la de potenciar en él el odio al que no piensa como él. Acaban siendo maltratadores, psicológicos o físicos, sí, su hiper narcisismo no tiene otra desembocadura.
Son los que llevan a los países a las guerras civiles, fratricidas. Los que de la miseria, el dolor y la muerte hacen empresa. Juzgan y señalan a los mejores, porque su incapacidad, su indolencia, su maldad y su ignorancia los colocarían en lo más anónimo e irrelevante en una sociedad culta, avanzada y en la que por encima de todo brillara la Justicia.
No por otra razón la izquierda en España ha ido tejiendo a lo largo de los muchos años que llevamos de esta pantomima de democracia, una Enseñanza que no es tal y una judicatura plagada en sus más altas instancias de títeres al servicio de tipejos como este comunista de la hoz y el Martini y, 300 euros el cubierto de su boda
10:43 | 12/04/20
Sharovarov
Bueno, el Garzoncillo, también podría recomendar para Semana Santa películas que no sean de temática religiosa. Por ejemplo, «La vida de los otros». A mí me gusta muchísimo. Quizás también «katyn», si bien reconozco que ésta no la he visto.
14:38 | 12/04/20
Juan Ramón
Sus twitters son un dechado de inteligencia. En otro informaba que gracias al confinamiento habían bajado las apuestas en esos locales…
Su hermano tenía (no es broma) la receta para nuestra economía: Poner las maquinas de las planchas a tope e imprimir mucha pero mucha pasta (para regalar billetes de 500 a todo el mundo)…
La peli de «Dos tontos muy tontos»…
21:41 | 12/04/20
Soy católico
Están haciendo lo mismo que en el 36, desenterrar el hacha de guerra. Hay gentuza que nace gentuza y morirán gentuza que enardecidos en su vileza recurren a la democracia para justificarlo. Lo llevan en los genes. En cualquier otro país este tolete jamás estaría en el gobierno. Es vomitivo tener ministros de esta calaña.
9:49 | 13/04/20
Opina sobre esta entrada: