Se dicen "antisistemas" pero actúan como la banda de la porra del ejecutivo

Siguen las protestas contra el Gobierno a pesar de los matones de la ultraizquierda

Noveno día de protestas en España, y ahora con ultras de izquierda, los que se dicen "antisistema", intentando amedrentar a los que se manifiestan contra el Gobierno.

Esto es lo que te ocultan quienes dicen que sólo está protestando el barrio de Salamanca
Las protestas violentas que apoyó Podemos, que ahora pide reprimir una protesta pacífica

Ayer ya hubo incidentes cuando matones de extrema izquierda intentaron agredir a los manifestantes llamándoles "fascistas" en Vallecas. Curiosamente, y como suele pasar, los que llaman "fascistas" a los demás son precisamente los que actúan al más puro estilo fascista, como siempre han hecho los comunistas.

Hoy ha habido incidentes en Alcorcón, donde otro grupo de matones de extrema izquierda se ha puesto a amenazar a las familias que protestaban pacíficamente para pedir la dimisión del Gobierno. La Policía Nacional ha mantenido acordonada a esos matones.

Podéis ver a continuación las movilizaciones que se han celebrado en otras ciudades.

Arganda del Rey

Badajoz

Cáceres

Galapagar

Cacerolada ante el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en medio de un despliegue de cinco vehículos de la Guardia Civil.

Getafe

Gijón

Granada

Huelva

Madrid / Carabanchel

Madrid / Ferraz

Nueva protesta ante la sede nacional del PSOE.

Madrid / Núñez de Balboa

Madrid / Sanchinarro

Murcia

Palencia

Segovia

Sevilla

Toledo

Valencia

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Miguel Angel

    Dónde está la distancia de seguridad de los matones de Alcorcón?

  2. Carlos García de Pedraza

    Mi comentario para la de Valencia, pero creo que es, por desgracia, válido para todas las protestas:

    Emocionante pero algunos lo de la distancia no acaban de cogerlo lo que es un problema

    1️⃣ sanitario. Sigue habiendo coronavirus por ahí, sigue habiendo contagios, y vigilar la distancia no hace menos efectivo el acto. Al contrario, porque
    2️⃣ si la gente se pegase menos ocuparían más espacio con lo que daría aún más sensación de cantidad grande de asistentes. Además,
    3️⃣) aunque habrá excepciones, en general la policía no va a tener interés en identificar ni sancionar a quienes acuden a estos actos, pero si se lo mandan, tendrán que ir, y una vez allí, al estar pegados se les da una causa que les obliga a identificar y sancionar. Evitemos enfrentamientos con la policía que cumple su obligación. Protestemos si de verdad se identifica a alguien solo por llevar la Bandera pero no nos quejemos diciendo que nos han identificado por llevarla si en realidad lo han hecho por no cumplir nosotros con las normas.
    4️⃣) además eso da una excusa a quienes afirman que estos actos son un peligro.

    En cambio, ¿hay alguna ventaja en estar pegaditos hombro con hombro como se ve en el vídeo?

  3. Carlos García de Pedraza

    Rectifico lo dicho: salvo la de Valencia y Ferraz(y tal vez Granada y Toledo) la mayoría de las otras protestas que aquí veo sí cumplen la distancia. Había hablado basándome en otros vídeos que he visto pero sin ver los de aquí

  4. James G. Skinnner

    ¡Que diferencia del 8M! Estos no estan causando muertes. Y la Calvo lo sufrió muy fuerte pero se quedo calladita hasta ahora.

  5. ♑Felipe

    El Marlasca envía todo el destacamento de la Guardia Civil de Galapagar para proteger «»EL CULO»» del Marqués ,alias el coletas,curioso no?

  6. Juan Ramón

    Va siendo un gran mérito las manifestaciones en toda España. Pues tenemos en contra a esos individuos ultras, los medios, los miembros del Gobierno… Todos juntos, intentan acabar con ellas.

    También muy curiosas las palabras del argentino de la silla de ruedas que habla de pijos y fascistas…
    Siendo parte de este gobierno, se atreve a insultar a buena parte de los españoles.
    No se mete con Vox o el PP, sino con el Pueblo…los que le pagamos la buena vida.

    Si los habitantes, por ejemplo, del B° Salamanca, son «pijos» y ricos, pues también lo es él, puesto que vive ahí como un marajá y nadie le obligó.

    Intentan etiquetar al Pueblo y darle un estatus e ideología, falsos, para poder «combatirlo» tras estas protestas.
    No tiene, el Poder socialcomunista o sus Medios afines, una organización o partido a quien echarle las culpas. Aunque sí trataron de responsabilizar a Vox y al PP de ser los organizadores.

    Ahora, mientras no ideen algo, tendrán que «acusar» a la ciudadanía y eso es inmoral después de lo que hemos pasado… Aunque, ya digo, Echenique se lanza en seguida a descalificar.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.