Nuevo ataque a una protesta en la que se pedía la dimisión del Gobierno

La Policía Nacional investiga disparos contra manifestantes de Vox en Jaén

Los intentos de silenciar las protestas contra el Gobierno en España han pasado de las amenazas a la agresión física, y ahora también llegan los disparos.

Gran éxito de las caravanas de Vox en toda España para pedir la dimisión del Gobierno
Brutal agresión izquierdista en Madrid a un hombre que protestaba contra el Gobierno

Este mediodía, al menos dos vehículos de manifestantes que participaban en la caravana de Vox en Jaén han recibido disparos, posiblemente hecho con una escopetas de perdigones. Según el digital Vivir Jaén, los disparos alcanzaron dos vehículos de concejales de Vox en esa ciudad. Los tiros habrían sido hechos desde un balcón. Según ha señalado Efe, la Policía ha abierto una investigación sobre estos hechos y para tratar de dar con el autor o autores de los disparos.

En Twitter, Juan Carlos Torres, afiliado de Vox en Jaén, ha publicado estas fotos de uno de los coches que ha recibido los disparos.

El diputado jienense de Vox Francisco José Alcaraz ha comentado este ataque con estas palabras: "Mi solidaridad con los dos concejales de VOX Martos. Los intolerantes y delincuentes vuelven a atentar contra la libertad".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    Esto es criminal. Vista la abolladura que ha hecho el impacto y teniendo en cuenta que han faltado dos centímetros para que alcanzara la ventanilla a la altura de la cabeza. ¿Qué habría pasado si hubiera un pasajero en el asiento de detrás del conductor y el tiro cayera un poco más abajo? Podría haberle sacado un ojo o causado una lesión muy grave en la cabeza. No tengo ningún indicio de que fuera un buen tirador el culpable, nio del arma que empleaba, pero ¿Y si le da al conductor?. Espero que este atentado se investigue a fondo y que actúen los de balística para ver desde dónde dispararon.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.