La afluencia de manifestantes llegó a colapsar algunas zonas de ciudades

Gran éxito de las caravanas de Vox en toda España para pedir la dimisión del Gobierno

Una multitud de ciudadanos se ha unido hoy a las convocatorias de Vox en toda España para protestar contra la mala gestión del Gobierno y pedir su dimisión.

La Policía Nacional investiga disparos contra manifestantes de Vox en Jaén
Manifiesto para la resistencia nacional: un grupo de intelectuales llama a manifestarse

Las manifestaciones, hechas en forma de caravanas de coches, han llegado a colapsar algunas zonas de ciertas ciudades debido a la gran afluencia de manifestantes. Os muestro a continuación imágenes de algunas de las marchas.

COMUNIDAD DE MADRID

MADRID

ANDALUCÍA

Almería

Cádiz

Córdoba

Granada

Huelva

Jaén

Málaga

Sevilla

ARAGÓN

Huesca

Zaragoza

ASTURIAS

Oviedo

ISLAS BALEARES

Ibiza

Palma de Mallorca

ISLAS CANARIAS

Las Palmas de Gran Canaria

Santa Cruz de Tenerife

CANTABRIA

Santander

CASTILLA-LA MANCHA

Albacete

Ciudad Real

Cuenca

Guadalajara

Toledo

CASTILLA Y LEÓN

Ávila

Burgos

León

Palencia

Salamanca

Segovia

Soria

Valladolid

Zamora

CATALUÑA

Barcelona

Gerona

Lérida

Tarragona

EXTREMADURA

Badajoz

Cáceres

GALICIA

La Coruña

Lugo

Orense

Pontevedra

Vigo

LA RIOJA

Logroño

REGIÓN DE MURCIA

Murcia

NAVARRA

Pamplona

COMUNIDAD VALENCIANA

Alicante

Castellón

Valencia

COMUNIDAD AUTÓNOMA VASCA

Bilbao

CIUDADES AUTÓNOMAS

Ceuta

Melilla

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ivan

    Que bonita toda España unida con nuestra bandera reclamando la libertad que la izquierda matonista nos quiere negar.
    Gran articulo Elentir, ejemplar. Tambien me he reido con el periodista que redactó la noticia de La Voz de Galicia intentando desinformar publicó que la caravana habian sido 100 coches en Madrid y 50 en Barcelona (rabian los venenosos antiespañoles).
    Gracias a este medio por estar cubriendo este dia.
    VIVA ESPAÑA

  2. Agapito el viejo

    La situacion esta llegando al limite, pero tenemos que tener en cuenta que la venganza de este mafioso de la politica no se hara esperar, no pensemos que esto de la manifetacion le preocupa mucho, para el lo que hagamos o digamos lo españoles le importa un pimiento, por esta razon nuestras protestas tienen que ser firmes y sostenidas en el tiempo. No importa tanto quien convoque esas manifetaciones o protestas como la respuesta de la gente que tiene que ser masiva en cada caso, si el escribio el manuel de resistencia hagamos que se lo trague y que seamos los españoles los que le demos una leccion de resistencia en la defenza de nuestra libertad nuestros derechos democraticos reconocidos en nuestra constitucion, esa que el y sus ministros incumple a diario. Solo con la union de los verdaderos democratas podremos vencer al totalitarismo

  3. Luis Carlos

    Lo que realmente les preocupa es que si las manifestaciones son reflejo del descontento de los ciudadanos, va a ser cada vez más difícil convencer de que pueden contar con el suficiente número de fieles votantes como para seguir gobernando sin sospechas o acusaciones de fraude electoral.

    Ya he hablado varias veces de la posibilidad del pucherazo, porque es algo que me atormenta y me creo algo bastante posible, no sólo por la denuncia de irregularidades, sino porque esos canallas son muy capaces sobretodo por la desesperación.

    También temo que se atrevan a una estrategia de tierra quemada, de forma que una vez que se hayan hecho con el mayor botín posible, dejar la situación tan mala que nadie querrá seguir gobernando, salvo ellos, porque prefieren reinar en el infierno antes que servir en el paraíso.

  4. Marcial

    Qué casualidad que todos los medios de un lado y de otro hoy saquen «encuestas» augurando la caída de Vox en intención de voto. Es vergonzoso. No me sorprende en los de izquierdas, pero me sigue doliendo en la radio de los obispos que pago con mi asignación como católico.

  5. ciudadano

    Un periodico rumano ha citado a Bertrand Ndongo, han publicado el comentario escrito por Bertrand Ndongo en twitter, lo han traducido en rumano.
    https://romanialibera.ro/international/video-prostituata-protesteaza-dezbracata-in-centrul-madridului-in-timpul-carantinei-825438

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.