Un rap para alertar a los españoles sobre la amenaza que supone el comunismo

'Dimisión': la canción que un rapero cubano ha dedicado a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

En Hispanoamérica hay un pueblo, el cubano, que conoce bien la desgracia de vivir bajo un régimen comunista. Esa dictadura lleva 61 años imponiéndole opresión y miseria.

Manifiesto para la resistencia nacional: un grupo de intelectuales llama a manifestarse
'El dictador eres tú': dos cubanas hacen una versión anticomunista del canto feminista

Un rapero cubano, Michael Marichal, publicó ayer un tema titulado "Dimisión", en el que alerta a los españoles contra el comunismo y les advierte sobre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. La canción no tiene desperdicio:

Muchas gracias a Marichal por este apoyo que brinda a los españoles que nos oponemos al comunismo, una ideología totalitaria igual de perversa, criminal y liberticida que el nacional-socialismo. Ojalá los españoles sepamos frenar a tiempo esta amenaza que se cierne sobre nuestra Nación y nuestra democracia, una amenaza que tanto dolor y sufrimiento ha provocado a nuestros hermanos cubanos.

¡Viva Cuba libre y viva España!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    Es cierto

    España aun esta a tiempo de prevenir que la sombra Comunista ahora vestida de ropajes socialistas-progre vuelva a cubrir su horizonte democratico…

    mas aun..habiendo la experiencia historica de la Republica «socialista» del regimen de Manuel Hazaña y sus amigos comunistas derrocada por Franco en su momento..

    se puede evitar el retorno de estos malignos personajes y sus asociados globales… que tanto sueñan con retornar a esos oscuros tiempos…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.