Los actos celebrados hoy por el EMAD y por los tres Ejércitos en toda España

Los homenajes de las Fuerzas Armadas Españolas a los fallecidos por coronavirus

Este sábado 30 de mayo debería haberse celebrado el Día de las Fuerzas Armadas, pero ha sido cancelado a causa de la pandemia de coronavirus.

La epidemia obliga a cancelar el Día de las FAS pero habrá un homenaje a los militares
Así es como honraron nuestros militares a los muertos por coronavirus en el Palacio de Hielo

No obstante, nuestros militares sí que han querido hacer homenajes a todos los españoles fallecidos por COVID-19 en sus respectivos acuartelamientos, coincidiendo con el luto oficial decretado por el Gobierno. Podéis ver a continuación algunos de estos actos celebrados en el día de hoy.

Madrid

Homenaje a los fallecidos por coronavirus en el Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa (Fotos: EMAD).

Homenaje a los fallecidos por coronavirus en la Base El Goloso de la Brigada "Guadarrama" XII del Ejército de Tierra (Foto: FUTER).

Alcantarilla (Murcia)

Homenaje a los fallecidos por coronavirus en la Escuela Militar de Paracaidismo del Ejército del Aire (Foto: Ejército del Aire).

Badajoz

Homenaje a los fallecidos por coronavirus en la Base "General Menacho" de la Brigada "Extremadura" XI del Ejército de Tierra (Fotos: FUTER).

Cartagena (Murcia)

Homenaje a los fallecidos por la pandemia en el Arsenal de Cartagena.

Ceuta

Homenaje a los fallecidos por coronavirus en el Acuartelamiento "Fuentes Pila" del Ejército de Tierra (Fotos: FUTER).

Colmenar Viejo (Madrid)

Homenaje a los fallecidos por coronavirus en la Base "Coronel Maté" de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET).

Homenaje a los fallecidos por coronavirus en la Base Logística "San Pedro" de la AALOG11 del Ejército de Tierra (Fotos: CGFLO).

La Coruña

Homenaje a los fallecidos por coronavirus en el Acuartelamiento de Atocha de la Fuerza Logística Operativa (Fotos: CGFLO).

Dos Hermanas (Sevilla)

Homenaje a los fallecidos por coronavirus en la Base Militar de El Copero, por parte del Regimiento de Artillería Antiaérea nº74 (RAAA74) y del Batallón de Helicópteros de Maniobras IV (BHELMA IV) del Ejército de Tierra (Foto: IGE ET).

Ferrol (La Coruña)

Homenaje a los fallecidos por la pandemia en el Arsenal de Ferrol.

Gando (Gran Canaria)

Homenaje a los fallecidos por coronavirus por parte del Ala 46 del Ejército del Aire en la Base Aérea de Gando (Fotos: Ejército del Aire).

Granada

Homenaje a los fallecidos por coronavirus en el Acuartelamiento Cervantes del Ejército de Tierra (Fotos: MADOC).

Morón (Sevilla)

Homenaje a los fallecidos por coronavirus por parte del Ala 11 del Ejército del Aire en la Base Aérea de Morón (Foto: Ejército del Aire).

Palma de Mallorca

Homenaje a los fallecidos por coronavirus por parte del Ala 49 del Ejército del Aire en la Base Aérea de Son San Juan (Fotos: Ejército del Aire).

Homenaje a los fallecidos por coronavirus en el Acuartelamiento "Jaime II" del Regimiento de Infantería Palma nº47 del Ejército de Tierra (Fotos: COMGEBAL).

Las Palmas de Gran Canaria

Homenaje a los fallecidos por la pandemia en el Arsenal de Las Palmas (Fotos: Armada Española).

Homenaje a los fallecidos por la pandemia en el Base "General Alemán Ramírez" de la Brigada "Canarias" XVI del Ejército de Tierra (Fotos: MCANA).

Paracuellos de Jarama (Madrid)

Misa y homenaje a los fallecidos por coronavirus en la Base "Príncipe" de la Brigada Paracaidista (BRIPAC) del Ejército de Tierra (Fotos: FUTER).

Pozuelo de Alarcón (Madrid)

El General López Perales, Jefe de la Brigada de Sanidad (BRISAN) del Ejército de Tierra, presidió el acto de Homenaje a los que dieron su vida por España, con especial recuerdo a los fallecidos por COVIDー19, en el Acuartelamiento "General Cavalcanti" (Fotos: CGFLO).

Puerto del Rosario (Fuerteventura)

Homenaje a los fallecidos por coronavirus en el Acuartelamiento "Puerto del Rosario" del Regimiento de Infantería "Soria" nº9 (Foto: MCANA).

Rota (Cádiz)

Homenaje a los fallecidos por la pandemia en la Base Naval de Rota (Fotos: Armada Española).

San Fernando (Cádiz)

Acto de homenaje en el Acuartelamiento Camposoto, sede del CEFOT2, en San Fernando (Cádiz), a los fallecidos en acto de servicio y a las víctimas de la pandemia (Fotos: MADOC).

Segovia

Homenaje a los fallecidos por coronavirus en la Academia de Artillería (Fotos: MADOC).

Tallarn (Lérida)

Homenaje a los fallecidos por coronavirus en la Academia General Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra (Foto: MADOC).

Tenerife

Homenaje a los fallecidos por coronavirus en el Acuartelamiento de Hoya Fría del Regimiento de Infantería "Tenerife" nº49 (Foto: MCANA).

Toledo

Homenaje a los fallecidos por coronavirus en la Academia de Infantería (Fotos: MADOC).

Valencia

Homenaje a los fallecidos por coronavirus en el Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, con la participación de militares extranjeros (Fotos: CGTAD).

Viator (Almería)

Homenaje a los fallecidos por la pandemia en la Base "Álvarez de Sotomayor" de la Brigada de la Legión.

Vitoria

El General Martínez Trascasa, Comandante Militar de #Álava, ha presidido en Vitoria el acto de homenaje a los fallecidos en acto de servicio y a las víctimas de la pandemia de coronavirus. El piquete de honores ha correspondido al Grupo Logístico III/61de la AALOG61 (Fotos: CGFLO).

Zaragoza

El General Lamsfus, Jefe de la Brigada Logística (BRILOG) del Ejército de Tierra, presidió el acto de homenaje desarrollado en la capital aragonesa, con representación de personal del CGBRILOG, la AALOG41, la AGRUSAN3 y otras unidades del Acuartelamiento San Fernando.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. DAGM4

    DEP / RIP

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.