Una iniciativa del grupo La Reconquista en apoyo de las Fuerzas de Seguridad

Organizan un paseo en Vigo en apoyo de la Guardia Civil y la Policía Nacional

Este sábado, un grupo de vigueses han llevado a cabo un paseo en apoyo a las Fuerzas de Seguridad, ante los ataques que sufren desde el Gobierno y sus medios afines.

Una multitud grita 'Marlaska dimisión' y 'no estáis solos' ante la Guardia Civil en Sevilla
Los actos de apoyo a la Guardia Civil se extienden ya por ciudades de toda España

El acto fue organizado por el grupo La Reconquista, que agrupa a constitucionalistas de Vigo y Pontevedra.

El paseo empezó en la Casa Cuartel de la Compañía de Vigo de la Guardia Civil, en la calle Sevilla, donde se dieron vivas a la Benemérita y se hizo sonar el Himno de la Guardia Civil.

A continuación, los manifestantes se acercaron hasta la Comisaría de la Policía Nacional, en la calle Álvaro Cunqueiro, para mostrar también su apoyo a este cuerpo.

Ante la Comisaría del CNP, se guardó un minuto de silencio por los fallecidos por el coronavirus y se hizo sonar el Himno de la Policía Nacional.

Finalmente, el paseo terminó con los acordes del Himno Nacional, además de con los aplausos de los participantes a los agentes del CNP que estaban en el lugar. Podéis ver aquí un vídeo la parte del paseo que tuvo lugar ante la Comisaría de la Policía Nacional:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. James G. Skinnner

    He pasado esta nota a algunos políticos que conozco que no son de izquierdas y les pregunte porque no hubo un periodico en Vigo que hizo eco de esta noticia. ¡Ah! Pero como bien comentas sobre el nuevo brote de manifestaciones contra el racismo. Prensa local llena.

  2. James G. Skinnner

    Abel Caballero, el ‘mejor alcalde del mundo’ en la ‘Cidade Fermosa’ aplicó la ley mordaza a los medios en Vigo hace ya unos 6 años o mas. Por eso nunca sale nada en contra de el mismo ni de los de izquierda. Elenir. ¡Que se enteren tus seguidores!!!!!!!!!!!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.