Españoles salen en defensa de la Benemérita ante la purga de Marlaska

Los actos de apoyo a la Guardia Civil se extienden ya por ciudades de toda España

Los actos espontáneos de estos últimos días en apoyo de la Benemérita se han extendido este viernes por toda España mezclándose con gritos de “Gobierno dimisión”.

Marlaska cesa (otra vez) a un mando de la Guardia Civil que podría perjudicar al PSOE
Gestos de apoyo a la Guardia Civil en las caceroladas por la dimisión del Gobierno

El detonante de estas movilizaciones ha sido el injusto cese del Coronel Pérez de los Cobos, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, por negarse a facilitar a Marlaska el informe elaborado por la Benemérita a petición de la juez del caso 8M. Al malestar en el seno del propio cuerpo armado se ha sumado la indignación de muchos ciudadanos, al ver como el Gobierno de Pedro Sánchez comete un atropello con un cuerpo que se ha destacado por su sentido del honor en sus 176 años de servicio a España. Podéis ver a continuación algunos de esos actos de apoyo a la Guardia Civil que han tenido lugar este viernes:

Madrid

Barcelona

Jerez de la Frontera

Palencia

Sevilla

Valencia

Zaragoza

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Juan José López López

    Todas estas imágenes muestran claramente el respeto y el cariño de todo el pueblo español con la institución . ¡¡¡ VIVA NUESTRA GUARDIA CIVIL !!!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

En la primera mitad de siglo XX, México vivió una ola de furibundo anticatolicismo promovido por el llamado Partido Nacional Revolucionario (PNR).

La invasión rusa de Ucrania ha llevado a dos países nórdicos tradicionalmente neutrales a pedir urgentemente su adhesión a la OTAN para protegerse de Rusia.

Ayer por la tarde, el Rey Emérito llegó al Aeropuerto de Vigo procedente de Abu Dabi, para a continuación trasladarse a la localidad de Sangenjo.

En España ya estamos acostumbrados a que el PSOE mienta, pero que lo haga muchas veces no significa que sus mentiras deban quedar sin respuesta.

En el mundo hay muchos cementerios de coches, pero ninguno es como éste que se puede ver cerca de la ciudad de Düsseldorf, en el oeste de Alemania.

Hoy se cumplen 12 semanas del inicio de la invasión rusa de Ucrania. Dentro de las abundantes pérdidas militares, hay un dato que llama mucho la atención.

Se ha anunciado que esta tarde llegará a Vigo el Rey Emérito de España, don Juan Carlos de Borbón, que tiene previsto pasar unos días en Sangenjo.