Españoles salen en defensa de la Benemérita ante la purga de Marlaska

Los actos de apoyo a la Guardia Civil se extienden ya por ciudades de toda España

Los actos espontáneos de estos últimos días en apoyo de la Benemérita se han extendido este viernes por toda España mezclándose con gritos de “Gobierno dimisión”.

Marlaska cesa (otra vez) a un mando de la Guardia Civil que podría perjudicar al PSOE
Gestos de apoyo a la Guardia Civil en las caceroladas por la dimisión del Gobierno

El detonante de estas movilizaciones ha sido el injusto cese del Coronel Pérez de los Cobos, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, por negarse a facilitar a Marlaska el informe elaborado por la Benemérita a petición de la juez del caso 8M. Al malestar en el seno del propio cuerpo armado se ha sumado la indignación de muchos ciudadanos, al ver como el Gobierno de Pedro Sánchez comete un atropello con un cuerpo que se ha destacado por su sentido del honor en sus 176 años de servicio a España. Podéis ver a continuación algunos de esos actos de apoyo a la Guardia Civil que han tenido lugar este viernes:

Madrid

Barcelona

Jerez de la Frontera

Palencia

Sevilla

Valencia

Zaragoza

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Juan José López López

    Todas estas imágenes muestran claramente el respeto y el cariño de todo el pueblo español con la institución . ¡¡¡ VIVA NUESTRA GUARDIA CIVIL !!!

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.