Niega que haya existido la credibilidad de las instituciones del Estado

La insólita metedura de pata de Carmen Calvo que el PSOE aplaudió como si nada

Carmen Calvo ha aportado momentos muy surrealistas a la vida política española, pero este miércoles ha logrado superarse a sí misma en el Congreso.

Calvo desbarra: dice que la Constitución no plantea la igualdad entre hombres y mujeres
Surrealista: Carmen Calvo vincula el cambio de la hora con la "resistencia al machismo"

Durante la sesión de control al Gobierno de esta mañana, el diputado de Vox Iván Espinosa de los Monteros preguntó a la vicepresidenta socialista: "¿Piensa el Gobierno intentar restituir la credibilidad de las instituciones del Estado?" La respuesta de Carmen Calvo debió dejar descolocado a unos cuantos, empezando por sus compañeros de partido: "No hay que restituir lo que no ha existido", una insólita contestación que Espinosa se tomó a guasa y que provocó carcajadas entre los diputados de la oposición. Pero lo más pasmoso es que los diputados del PSOE aplaudieron a la vicepresidenta como si nada: ¿No estaban prestando atención ni a la pregunta ni a la respuesta, y aplauden de forma automática, porque sí?

Ya se está convirtiendo en una fea costumbre que el Gobierno no conteste las preguntas de la oposición y se dedique, en vez de eso, a atacar a sus rivales o a contestar cosas que no vienen a cuento. Pero esto ya es algo nuevo. Es como si Calvo hubiese contestado a esa pregunta con algo que tenía previsto contestar a otra cuestión, o como si directamente estuviera en la inopia. Empieza a darme pena esta mujer, se ve que no está bien...

---

Foto: Congreso de los Diputados.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. José

    A esta mujer no le ha sentado bien lo del coronavirus. O bien, el haber empujado a miles de mujeres a la bomba biológica del 8M, o su propio paso por la enfermedad, parece que la han podido dejar tocada. Últimamente da la sensación que no cree en lo que hace.

  2. Ivan

    EPICO, las risas de la mañana. Sinceramente otra muestra mas de como los votantes de izquierdas son zombies que eligen a sus lideres manejados por el odio/enfrentamiento/camelos.
    Impecable Ivan Espinosa demostrando,una vez mas, el altisimo grado de preparacion de todos y cada uno de los diputados de VOX.

  3. pacococo

    Creo que ha quedado claro que a los diputados del psoe y seguramente del pp, pero ya veremos, los ponen para aplaudir y por tanto ni se enteran de lo que dice el ‘líder’, creo que eso es más patético que lo de la Sra Calvo.

    Pero el lanar les sigue votando.

  4. Gloria Fernández

    La señora Calvo, no entiende lo que le preguntan. Pobre mujer, pero es un error que sea ministra.

  5. Drociano

    Ya estaba muy mal de la cabeza y su pensamiento, pero se ve que el virus ha completado el deterioro. Es pasmoso que se mantenga a personas de ese nivel y ese distorsionado pensamiento, en el gobierno y en el parlamento. Parece ser que Sánchez le mantiene para taparse él.

  6. Jandro

    Ya tenemos bots aplaudiendo en el Parlamento. La tecnología nos da momentos impresionantes.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.