Podemos hace el ridículo con sus dogmas basados en la ideología de género

Según Echenique no puedes ser feminista si afirmas que ser mujer es un hecho biológico

Podemos parece haberse empeñado en expulsar del feminismo y de la izquierda a todos los que afirmen la evidencia sobre el origen biológico de las diferencias sexuales.

La censura progre que apoyó el PSOE se vuelve ahora contra él por afirmar un hecho biológico
IU vs Partido Feminista: las mujeres pierden en la batalla entre feministas y grupos LGTB

Irene Montero cuestiona la existencia de hombres y mujeres

Este viernes, Infolibre publicaba una entrevista con Irene Montero en la que se le preguntaba lo siguiente a la dirigente de Podemos y ministra de Igualdad: "¿Existen los hombres y mujeres más allá que como un concepto o un sentimiento al que uno se puede adherir?" Lo sorprendente ha sido lo que ha dicho Montero en su respuesta:

"¿Existen los hombres y las mujeres? ¿Qué es ser hombre y mujer? ¿Cómo se conceptualiza en las diversas teorías el binomio sexo-género y cómo se traslada a los derechos y políticas públicas? ¿Cuál es el nivel de hormonas que tenemos que tener para ser consideradas hombres o mujeres? ¿Cuánta talla de pecho tenemos que tener para ser hombre o mujer? ¿El sexo son sólo los genitales externos o es también el nivel de hormonas tradicionalmente consideradas por la biología masculinas o femeninas? ¿Es el sexo algo genético? Ese debate es muy interesante".

¿Debate interesante, señora ministra? Que el sexo tiene un origen genético no es un debate: es una evidencia científica. Los seres humanos se dividen sexualmente entre hombres y mujeres. Ambos son distinguibles por sus atributos sexuales externos. Los hombres tienen pene y las mujeres vagina. ¿Esta obviedad es lo que Irene Montero quiere someter a debate? ¿Y cuál será el próximo debate que abrirá la ministra? ¿Si la Tierra es plana u ovalada?

Feministas critican a Montero y señalan los peligrosos efectos de sus disparates

Estas palabras de Montero han provocado una revuelta feminista en la red, por motivos obvios: si las mujeres no existen, ¿qué sentido tiene el feminismo? Colectivos feministas han lanzado dos etiquetas pidiendo la dimisión de la ministra que se han convertido en tendencias de Twitter en España este viernes y este sábado. Muchas feministas han acusado de ignorancia a la ministra y le han recordado que las diferencias sexuales tienen un origen genético (las mujeres tienen cromosomas sexuales XX y los hombres XY, como demuestra la ciencia). Además, muchas personas han señalado las peligrosas consecuencias de las opiniones de la ministra.

Por ejemplo, si a un hombre le basta decir que se autopercibe como mujer para ser reconocido así, ¿qué le impediría a un depredador sexual acceder a baños femeninos o a una cárcel de mujeres? Es lo que hizo el violador Stephen Wood en el Reino Unido, abusando de cuatro reclusas después de ser llevado a una prisión femenina. Así mismo, cualquier hombre podría decir que se autopercibe como mujer para participar en competiciones deportivas femeninas. En 2017, un hombre transexual ganó un torneo femenino de halterofilia en Australia, y el año pasado un hombre transexual batió cuatro marcas deportivas femeninas, provocando críticas entre las mujeres deportistas. A esto llevan los disparates de la ideología de género.

Echenique cuestiona que sean feministas y de izquierdas quienes coinciden con la Biología

En un torpe intento de zanjar las críticas, el secretario de organización y diputado de Podemos Pablo Echenique ha arremetido contra esas feministas, diciendo que son "4 o 5" y cuestionando que sean feministas y de izquierdas por el mero hecho de coincidir con el famoso bus de HazteOir.org que afirmaba una obviedad biológica sobre las diferencias sexuales:

Esto que ha hecho Echenique se llama falacia ad hominem, según la cual la validez de un argumento no depende del hecho de que sea verdadero o falso, sino de quién lo haya afirmado. Se trata de un burdo intento de desacreditar un argumento atacando al que lo afirma. Obviamente, una evidencia científica no deja de serlo porque la diga alguien de HazteOir.org o la aplauda alguien de Vox. Parece mentira que Echenique, siendo un científico, recurra a un argumento intelectualmente tan pobre y falso para negar una evidencia científica.

Podemos quiere imponernos esos disparates con su «Ley Trans»

La pregunta que cabría hacerle ahora a Podemos es: ¿van a expulsar del partido a todos los que afirman la evidencia científica sobre las diferencias sexuales? Sería algo tan grotesco como si Podemos decidiese echar de sus filas a todos los que digan que el Sol sale por el este, o a los que defiendan la ley de la gravedad. El extremismo ideológico de Podemos y su progresivo alejamiento de la realidad está llevando a ese partido a un grado de surrealismo difícil de igualar.

Lo más grave es que Podemos pretende imponernos esos disparates a todos los españoles mediante la "Ley Trans" que está preparando. Obviamente, Podemos tiene derecho a afirmar todas las majaderías que se le pasen por la cabeza y a hacer el ridículo de forma estrepitosa, pero no tiene derecho a perseguir a nadie, bajo amenaza de sanción, por discrepar de esos disparates. Esto es una democracia, no una dictadura comunista.

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. José

    Nos tenemos que librar de toda esta basura urgentemente

  2. Felipe

    No sé porque veo una profunda relación entre esta noticia y la de los ‘antifa’ pro-pedofilia. Los mismo argumentos que utiliza Podemos para negar el hecho biológico los acabarán utilizando para aprobar y normalizar la pedofilia: ¿Qué es ser adulto? ¿qué es ser niño? ¿Qué talla tenemos que medir para ser niño o adulto?
    Les encanta la degeneración moral. No tienen límite alguno.

  3. Paula F.J.

    Felipe, el movimiento pro-pedofilia parte de la misma ideología de género. Todo deriva del marxismo.

  4. wladimir

    Hasta donde han llegado estos socialistas con su Progresismo modernista…

    ya no saben como argumentar tantos disparates y cosas incoherentes como esas y otras peores…que ellos mismos se las creen y asi de ilogicas se las quieren imponer a la mayoria como si fueran puras reses o ganados…acaso ven a los demas como un grupo de tontos?

    ellos solos se enredan en su propia madeja,telaraña o maraña ideologica tan oscura y confusa que me parece que ya perdieron el norte y la chaveta…ya hasta me parece que que estan perdiendo la razon al ver tanto sinsentido antibiologico….

    estos personajes no les basta con defender un feminismo antinatura a contrasentido de la biologia,acompañado con una repugnate pedofilia y quien sabe cuantas cosas retorcidas mas…y lo peor es que esta nueva ola esta apoyada por personajes como George Soros, y grupos como el fondo de poblacion de la ONU o el Planned Parenthood

    al final ellos son socialistas y asi en su confusion se entienden tambien…

  5. JuanM

    ¡Y pensar que este defraudador Echenique tiene una carrera de Física!… Lo cual demuestra una vez más al nivel intelectual de un titulado universitario.
    Una vergüenza.

  6. Luna

    Bibiana Aído ya nos coló otra muy grave: Junto con María Teresa de la Vogue afirmó por la cara que el feto «no es humano» para licitar el aborto. Esto consiste en la acumulación de poderes: Ahora los políticos ejercen también el poder científico y son ellos quienes dictan las leyes de la naturaleza. Montesquieu no sabía lo que decía…

  7. DIEGO VALOR

    Echeminga y xupaxups, comunistas fanaticos, millonarios, gracias a que uno es el hombre menguante que trepa y la otra la mujer que, ha, batido el record Lewinsky.
    Sus opiniones son de drogodependientes

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.