Los organizadores mantienen contacto con la embajada de esa brutal dictadura

Fans de Corea del Norte convocaron la marcha republicana del 9A: La Sexta ocultó ese dato

El pasado sábado hubo una pequeña manifestación en Madrid contra la monarquía y “Por la república popular”. Algunos medios ocultaron quién estaba detrás.

Separatistas, comunistas y fans de Corea del Norte: ¿qué clase de república piden éstos?
Comunistas que piden instaurar una dictadura se manifiestan con total impunidad en España

La Sexta y Sputnik News ocultan a los convocantes de la manifestación

El mismo sábado, ya por la noche, La Sexta publicaba una noticia sobre esa convocatoria con este titular: “Unas 200 personas se manifiestan en Madrid contra la monarquía”. Sobre los asistentes, el canal de Atresmedia dijo que iban “todos con mascarilla y muchos de ellos ataviados con banderas republicanas”. La Sexta no dijo que también había otra clase de banderas, y también ocultó quiénes eran los convocantes. En esta foto publicada por el actor comunista Willy Toledo podemos ver a varios manifestantes con banderas comunistas con las siglas “PCPE”:

Uno de los medios controlados por el Kremlin, Sputnik News, también dio noticia de la marcha sin hablar sobre sus organizadores. El diario ultraizquierdista Público sí que señaló que el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) estaba tras la marcha, junto con organizaciones de extrema izquierda como Iniciativa Comunista y Red Roja, pero el periódico de Roures escondió qué es lo que defiende ese partido. Es más: el mismo día de la manifestación, Público la tituló así: “Madrid sale a la calle contra la ‘monarquía corrupta'”. ¿200 comunistas son “Madrid”, que es una ciudad con 3,2 millones de habitantes?

El PCPE, un partido comunista que ensalza al dictador y genocida Stalin

Para los que no estén informados, el PCPE es una escisión estalinista del Partido Comunista de España (PCE), del que se separó en 1984. Cuando digo “estalinista” no exagero nada: en su cuenta oficial de Twitter se pueden encontrar mensajes celebrando algún aniversario sobre el dictador y genocida Stalin, al que llaman “camarada”, como podemos ver aquí:

El año pasado, tras la condena de los crímenes del comunismo por el Parlamento Europeo, el PCPE publicó un delirante manifiesto acusando a los promotores de esa condena de ser “agentes anticomunistas” y defendiendo a Stalin, afirmando que “su contribución a la Victoria en la guerra y su papel como líder internacional, respetado en vida, no pueden ser denigradas por las campañas propagandísticas iniciadas tras su muerte”.

Los vínculos del PCPE con la brutal dictadura de Corea del Norte

En la cuenta de Twitter del PCPE también abundan los mensajes relacionados con Corea del Norte, y no precisamente en tono crítico. El PCPE apoya sin rodeos a esa brutal dictadura El propio partido difundió en octubre de 2019 esta foto de una visita de miembros del PCPE a Corea del Norte:

En la crónica del PCPE sobre esa visita, que es pura propaganda, se habla de “las relaciones sinceramente fraternales y amistosas entre el PTC y el PCPE”. El PTC es el partido único de esa dictadura comunista, que gobierna en Corea del Norte sin elecciones libres desde 1945. En esta otra foto vemos a dos funcionarios de la embajada de Corea del Norte en España en un acto del PCPE organizado en Monzón (Huesca) en septiembre de 2018:

Por si aún quedan dudas de las fluidas relaciones entre ese partido totalitario y la representación en España de esa brutal dictadura comunista, aquí podemos ver un vídeo de otro acto del PCPE en el que también participó un funcionario de la embajada norcoreana en octubre de 2019. Como podemos ver, el funcionario recibió un largo aplauso de los miembros del PCPE tras dirigirles “un caluroso saludo”:

Hace ya tiempo que la extrema izquierda española viene dejando claro que su propósito, ya nada disimulado, es sustituir nuestra monarquía parlamentaria por una dictadura comunista, que es lo que esconde esa expresión de “república popular”, que ya ha sido utilizada por diversas dictaduras comunistas y sigue siendo usada hoy por China y Corea del Norte. Teniendo en cuenta lo que acabamos de ver, cabe preguntarse si la dictadura norcoreana está contribuyendo a la campaña antimonárquica de la extrema izquierda española, y si el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) está al corriente de ello. Por lo demás, que medios de izquierdas oculten estas cosas nos da una idea de su grado de complicidad con ese tipo de organizaciones.

Foto principal: PCPE Madrid.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Paula F.J.

    Es aberrante cómo se llenan la boca de pestes contra la dictadura franquista y luego apoyan dictaduras comunistas que llevan 120M de muertos y subiendo.
    Se dicen democráticos y en realidad son chusma totalitaria.
    Qué vergüenza.

  2. JuanM

    ‘”. ¿200 comunistas son “Madrid”, que es una ciudad con 3,2 millones de habitantes?”

    Una prueba más de la basura de “Educación” que ha instaurado la izquierda en España. Ya se sabe que las Matemáticas son fascistas.

    200=3.200.000 porque la revolución lo exige y a Pitágoras que le den por… ¡Otro fascista!

  3. wladimir

    Bueno…estan demostrando sus verdaderas intenciones y preferencias

    ademas de los consabidos nexos de estos sujetos con el “socialismo del siglo XXI”, la nueva “Moscu” en Caracas y el castro-chavismo,el foro de sao paulo/grupo de puebla,los iranies y la nueva tendencia socialista-progre global..ahora se les recuerda por sus conexiones norcoreanas..vaya estos individuos tienen tremendo curriculum vitae democratico..algo digno de sentirse orgulloso..ante sus amigazos comunistas internacionalistas…

    ademas acuerdense del Camarada,oh perdon…compañero socialista-progre Alejandro Cao de Benós de Les y Pérez,alias “Cho Sŏn-il” (catalan de nacimiento) y ferviente colaborador del regimen Norcoreano.(https://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Cao_de_Ben%C3%B3s_de_Les_y_P%C3%A9rez)

    estos impresentables sujetos son los camaradas de Podemos en su lucha por traer a España la felicidad socialista en forma un calido y alegre paraiso republicano-plurinominal progre igualitario-inclusivo y minorista…

    Pregunten a todos los que han vivido en esos tipos de “democracias” lo felices y contentos que estaban y las ganas que tenian de quedarse en ese reino de eterna felicidad comunista…

  4. Luis Carlos

    Casi fuera de tema. Tras enterarme de que una de las últimas series de Netflix, “Maldita” era otro bodrio con propaganda anticristiana, con los paladines rojos como antagonistas, me pregunto cuántas veces después de la era Reagan y de la caída del muro de Berlín en Hollywood se han atrevido a hablar mal del comunismo. Un ejemplo sería “el laberinto rojo” con Richard Gere, o el desconocido remake de “Red Dawn”, pero que yo recuerde en la mayoría de producciones norteamericanas el anticomunismo es ridiculizado, y se presenta la caza de brujas del senador McCarthy como una vergüenza.

    ¿Por qué me tengo que sentir culpable por lo que hiciera Franco, pero no se habla de todo el daño que se ha hecho en nombre del marxismo o la revolución?

  5. Sharovarov

    Bueno, “commies”, ¿en qué quedamos? ¿tiene de verdad capacidad para 150.000 personas el estadio Reungrado Primero de Mayo, o más bien, como se dice últimamente, “sólo” tiene para 114.000?

  6. DAGM4

    En el CENTRO está el equilibrio.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.