El cortometraje muestra algunos de los faros marítimos de las costas gallegas

La costa de Galicia a vista de pájaro en un espectacular vídeo francés con calidad 4K

Todos los que hayan estado en Galicia saben que es un lugar precioso, con unas bellas costas y unas rías espectaculares en las que se abrazan el mar y las montañas.

Así es como suena una sirena de niebla
El faro de Cabo Silleiro: historia e imágenes del vigía de la bocana sur de la Ría de Vigo

Yo he nacido en Vigo, en la costa de Galicia, y me siento orgulloso de la belleza de mi tierra, y en particular me gustan mucho sus faros marítimos. Hace poco descubrí el canal francés de Youtube Le Voyage Des Koumoul, que empezó publicando vídeos sobre un lugar de Francia muy parecido a Galicia: Bretaña. El quinto vídeo de ese canal se lo dedicaron a mi tierra, mostrando sus costas en bellísimas imágenes grabadas con un dron. En el cortometraje aparecen también algunos faros marítimos gallegos, así que el vídeo me ha encantado. Si queréis un buen resumen de lo que es la costa de Galicia, éste es uno de los mejores que he visto hasta ahora:

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.