En 2019 su partido justificó un acto de acoso a una madre embarazada de 9 meses

El ruin mensaje de una ministra comunista atacando a los que rezan para salvar vidas

El 23 de septiembre empezó en multitud de ciudades del mundo una campaña de oración llamada “40 Días por la Vida” y que tiene la finalidad de salvar vidas.

Argumentos científicos en contra del aborto
El aborto ha matado ya a más de 2,3 millones de hijos por nacer en España: así serían hoy

Una pacífica campaña mundial de oración que ya ha salvado más de 17.000 vidas

Esta campaña se lleva a cabo delante de abortorios, esos sitio en los que se mata y descuartiza a niños por nacer. Los que participan en “40 Días por la Vida” se dedican a hacer algo tan sencillo como rezar por esos niños y por sus madres, y ofrecer ayuda a ellas para que no se deshagan de sus pequeños. Para que nos hagamos una idea de la eficacia de la oración, esta iniciativa empezó en 2004 en EEUU, y en estos 16 años ha salvado las vidas de 17.226 pequeños, han conseguido que 206 empleados de abortorios abandonen esa profesión y se han cerrado un total de 107 abortorios, según datos publicados por 40 Days for Life. Esta última semana ya ha salvado 70 vidas. Y todo esto sin emplear la violencia -ni física ni verbal- ni el acoso: simplemente rezando y ofreciendo ayuda.

Logró que la exdirectora de un abortorio se convirtiese en activista provida

Una de las personas que fueron literalmente salvadas por esta campaña de oración fue Abby Johnson, que era directora de un abortorio en EEUU y se convirtió en activista provida. Sobre ella se ha hecho una exitosa película, “Unplanned”, que se estrenó en España hace unos meses. Ella pasó de ver como los provida rezaban a las puertas de su abortorio, a acabar rezando con ellos tras haber dimitido. Ese abortorio acabó cerrando sus puertas. La propia Abby reconoció que el lobby abortista Planned Parenthood maneja estadísticas internas en las que reconoce sin rodeos el descenso del número de abortos en aquellos sitios donde se desarrolla la campaña de oración.

La pancarta de esta campaña en Madrid: «Rezamos por ti y tu bebé»

En España se está llevando a cabo en Madrid, Valencia y El Puerto de Santa María. Puedes ver aquí la cuenta de Twitter de 40 Días por la Vida Madrid, donde muestran imágenes de su actividad. En varias de ellas vemos a los participantes, en su mayoría jóvenes, portando una pequeña pancarta que dice “Rezamos por ti y tu bebé”:

Las campañas calumniosas de los proaborto contra 40 Días por la Vida

Hace unos días, un medio digital de extrema izquierda acusó a 40 Días por la Vida de “acoso”, citando el contenido de esa pancarta pero omitiendo la parte en la que se indica que ese grupo provida también reza por las madres. Estas campañas calumniosas han sido una constante en todos estos años de actividad de 40 Días por la Vida. No es de extrañar, desde luego, que quienes hacen algo tan ruin como recurrir a toda clase de mentiras para justificar que se mate a inocentes, tampoco tengan reparos morales en calumniar a quienes nos oponemos a esa salvajada.

Además, 40 Días por la Vida supone una seria amenaza para una poderosa e influyente industria que obtiene cuantiosos beneficios a costa de destrozar las vidas de los hijos por nacer y empujar a muchas madres a tomar la peor decisión de sus vidas, algo que les hace arrastrar secuelas tanto físicas como psicológicas. Ya hemos visto en multitud de ocasiones las cosas que son capaces de hacer personas y entidades poderosas para seguir beneficiándose del sufrimiento de otros. La industria del aborto es un ejemplo más de ello, y los activistas proaborto actúan como simples títeres de esa industria.

Una ministra comunista miente sobre la campaña de oración

Ayer, la ministra de Igualdad de España, Irene Montero, que en 2017 se declaró “comunista” -es decir, partidaria de una ideología totalitaria que ha provocado más de 100 millones de muertosarremetió contra 40 Días por la Vida mostrando el titular de ese diario de ultraizquierda, llamando “ultras” a quienes rezan para salvar esas vidas y afirmando que “atacan a las mujeres”, lo cual es una colosal mentira.

¿Nos acusará de «acoso» a los que rezamos por la recuperación de sus hijos?

El mensaje de la ministra ha recibido una avalancha de críticas en Twitter. Se da la circunstancia de que Montero ha sido madre de tres bebés prematuros (dos niños y una niña). Hace tres días se informó de que sus dos hijos varones, que son mellizos y tienen dos años de edad, fueron hospitalizados a causa de una bronquiolitis.

Al conocer la noticia, muchos cristianos hemos rezado por la pronta recuperación de esos pequeños, ya que con independencia de que no estemos de acuerdo con la ideología de sus padres, nos importan todas las vidas, especialmente las más vulnerables. Ayer le dirigí un mensaje a la ministra preguntándole si considera que la ataqué o la acosé al rezar por sus hijos, pues son los mismos pequeños que estaban en su vientre durante el embarazo, ya que la ciencia demuestra que la vida humana empieza en la concepción. Lamentablemente, no he recibido contestación de Montero.

La izquierda no critica las campañas de oración contra la pena de muerte

Hay que decir que no sólo hay campañas como 40 Días por la Vida para lograr la desaparición de la monstruosidad del aborto. En Estados Unidos también hay campañas de oración católicas para acabar con la pena de muerte, pero ningún político de izquierdas las ha criticado, a pesar de que en ese caso los reos no son los miembros más inocentes e indefensos de nuestra especie, sino personas adultas que han sido condenadas por graves crímenes. ¿Es porque no hay organizada ninguna poderosa industria progresista que obtenga beneficios de la pena de muerte?

La ministra comunista alentó los actos de acoso contra rivales políticos

Por otra parte, debemos recordar que en 2013 Irene Montero defendió los llamados “escraches”, unos actos de acoso organizados por la izquierda contra políticos rivales que ella defendió afirmando que es “ejercer derecho a dar información”:

Su partido llegó a justificar el acoso a una madre embarazada de 9 meses

El marido de Montero, el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias, llegó a calificarlos de “jarabe democrático”. En 2019, activistas de la extrema izquierda llegaron al extremo de acosar a una rival política que estaba embarazada de 9 meses. En vez de calificar ese acto de acoso como un ataque a las mujeres, Podemos, el partido de Montero e Iglesias, defendió el acoso a esa madre, afirmando que fue una “acción pacífica”. Son los mismos cínicos que ahora calumnian a los que rezan para salvar vidas y ofrecen ayuda a las madres.

Foto: Efe. La hoy ministra comunista Irene Montero con un megáfono en un acto público cuando estaba en la oposición.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. wladimir

    Definitivamente….

    hasta donde estos sujetos social-comunistas les llega lo ruin y mezquino?…

    porque algo tan simple y fuerte al mismo tiempo como lo es la oracion les molesta tanto..bueno sera porque les afecta su ser ateo o porque le molesta a sus jefes del fondo de publacion la ONU y las industrias abortistas…

    y definitivamente ese cuento del derecho sobre sus cuerpos nunca me ha parecido que sea un derecho…porque para tener un hijo participan dos personas en libre y consensuada eleccion,ademas que de hecho al formarse el feto,ya es una vida,no un “producto” como dicen ellos…por tanto ese “derecho” de aborto libre no tiene sentido…

    es un crimen de lesa humanidad…contra una vida en formacion y un futuro ser humano que tiene derecho a la vida…

  2. James G. Skinnner

    No soy católico pero si cristiano. Pertenezco a los mas de 2000 cristianos en el mundo. Aunque diferimos entre nosotros creemos en Dios y Jesucristo. Este plebe no solo no se entera pero son ejemplo de la cloaca política que crece en España.

  3. Carmen Reyes Rodríguez

    He tenido 5 hijos. Y estoy a favor de la vida desde su Concepción
    El aborto es un crimen

  4. Luna

    No sabía nada de lo del parto de Irene, a quien doy la enhorabuena. Rezaré por ella y por sus hijos y deseo que se recuperen lo más pronto y mejor que sea posible, que ella no sufra por el estado de salud de sus hijos. Y como Dios lo quiere así, también por su marido, a quien deseo lo mismo aunque nos llevemos fatal. También en su día recé por la recuperación de Fidel Castro, pidiendo a Dios que me perdonara si en eso había algo malo.

    A la izquierda le encanta el Ramadán por ser mes de ayuno y oración, jamás dirá que con eso atacan los musulmanes a nadie ( y es que no lo hacen). ¿Por qué ven un ataque en el Santo Rosario? la única analogía que veo es la de alguna escena de la película “El exorcista”. Pero da lo mismo, recuerdo que en España existen la libertad de culto religioso, de reunión y de expresión.

    Y hablando de ataques, ¿no han detenido sin motivos esta vez al Dr. Jesús Poveda? se están perdiendo las “buenas” costumbres…

  5. James G. Skinnner

    Soy padre de dos hijos. Mi mujer desgraciadamente tuvo un aborto natural y ambos sufrimos durante muchos años. No entiendo como hay mujeres que abortan porque les da a gana no tienen efectos psycológicos.

  6. Luis Carlos

    ¿Por qué algunos no sienten nada ante la muerte de otras personas? Es como cuando eras muy pequeño y te asustaban las escenas de asesinatos en la tele o el cine, pero luego te acostumbraste. Luego hay gente que se ha acostumbrado a ver imágenes de muertes reales en las noticias. Y los hay que deciden desconectar de la empatía y ver a los demás como personajes de ficción, sin dignidad como personas, o incluso como herramientas para un objetivo.

    San Mateo 7 15-20 habla de los falsos profetas, lobos con piel de cordero, y de que el árbol se conoce por sus frutos. Me parece algo muy cierto no sólo con los falsos profetas en el campo religioso sino también con los populistas y demagogos en el campo políticos.

    ¿Por qué están tan agresivos con el tema del aborto? porque si en caso de empate se aplica el principio de humanidad, en caso de duda no realizar ninguna acción que pueda causar daño a un ser humano, la revolución sexual de los 60, el principal gancho de la izquierda para captar nuevos seguidores y provocar rechazo a los principios morales que se consideran conservadores, entonces la ideología progre se queda sin “feligreses”, y se volverá inútil toda la propaganda anticlerical si en nombre del amor libre se ha masacrado a muchísimos más inocentes que todas las guerras por culpa del fanatismo religioso.

    ¿Os habéis dado cuenta que no exigen ningún referéndum sobre el aborto, ni un debate televisado en igualdad de condiciones, ni siquiera Hollywood se atreve a promoverlo de forma tan activa como el movimiento gay?

  7. Luna

    Dice Luis Carlos:

    “¿Os habéis dado cuenta que no exigen ningún referéndum sobre el aborto, ni un debate televisado en igualdad de condiciones, ni siquiera Hollywood se atreve a promoverlo de forma tan activa como el movimiento gay?”

    Y en efecto, así es. Van por la puerta de atrás, a golpe de decretazo y ley-sorpresa. De la misma manera nos aplastan ahora la eutanasia, cuando nadie la pedía ni nadie la quiere. Saben que la vamos a tragar porque no nos queda otra, y que dentro de unos años aún podrán venirnos con los mantras de siempre de que somos “tan democráticos y avanzados” que la tenemos. Eso es lo que hicieron con el aborto y ha funcionado, pese al absoluto rechazo que tuvo desde el principio. Eso y financiar chiringuitos, naturalmente.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.